Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A mi me han dico lo mismo en la embajada de españa,,,,que no tienen capacidad logística para realizar la visita, eso si, de lo del cambnio de responsable no me dicen nada,,,,sólo que ellos no se encargan.
Alguien sabe cuanto tardaran en nombrar nuevo responsable?? o a quien se puede acudir para solicitar la visita??yo voy en agosto, el día 19 y la verdad es que queriamos hacer la visita
Hola, nosotros somos dos, vamos en viaje de luna de miel del 22 al 28 de junio. Nos alojaremos en nueva york, y queremos ir un día a Washington. Me acabo de enterar que no se puede visitar la casa blanca, yo pensaba que en grupos si dejaban. Si aun es posible contar con nosotros dos
Hola, nosotros somos dos, vamos en viaje de luna de miel del 22 al 28 de junio. Nos alojaremos en nueva york, y queremos ir un día a Washington. Me acabo de enterar que no se puede visitar la casa blanca, yo pensaba que en grupos si dejaban. Si aun es posible contar con nosotros dos
No es q no se pueda visitar la Casablanca, es q lo tienes q solicitar a traves de la embajada de tu pais, y la de España ya no las organiza, así q hay q buscar x otro lado.
Nosotros somos 2, estaremos por Washington del 31/07 al 3/08 y nos interesa visitar la Casa Blanca. Si podemos formar el grupo necesario para la visita estaría genial.
Mi mujer y yo estaremo en WDC sobre el 9-10-11 de Agosto (aún estamos en planning de fechas), y estaríamos interesados en ver la Casa Balnca. Parece que el tema está feo, contacté con nuestra Embajada allí y me dijeron que ellos no se hacen cargo del trámite. ¿Alguna idea de cómo conseguirlo?¿Alguien para esas fechas?
Hola, estoy organizando un viaje a NYC y Whasington para la segunda quincena de septiembre de 2011. Alguien tiene pensado ir en esa época, lo digo para organizar un grupo y visitar la WHITE HOUSE, toda estamos en tiempo, así que animaos.
Mi email es alvarotousa @ hotmail. Com
Escribidme al email o directamente en este hilo.
Hola somos un grupo de 5 amigos y queremos ir a washington el 13 de agosto de 2011. Queremos formar parte de algun grupo para poder entrar en la casa blanca.por favor,alguna sugerencia?.gracias y saludos
¿Alguien sabe si hay alguna otra opción además de la embajada, que dicen que ya no lo gestiona?
¿En serio los españoles nos quedamos sin opción de visita?
Hola, estoy organizando un viaje a NYC y Whasington para la segunda quincena de septiembre de 2011. Alguien tiene pensado ir en esa época, lo digo para organizar un grupo y visitar la WHITE HOUSE, toda estamos en tiempo, así que animaos.
Mi email es alvarotousa @ hotmail. Com
Escribidme al email o directamente en este hilo.
Nadie va por esas fechas?????
Por cierto que mande un e-mail a la embajada y todavía estoy espereando respuesta... Ni se han dignado en decirme que no lo gestionan...
La embajada española no realiza tours en la casa blanca. Los españoles no podemos entrar
"Se informa que si bien en la página Web de la Casa Blanca se hace la mención de que el contacto para visitas turísticas se realizará a través de cada Embajada, la Embajada de España en Washington no tiene capacidad logística ni presupuestaria para llevar a cabo esta actuación, la cual no entra dentro de sus funciones específicas. Así, tampoco la práctica totalidad de Embajadas de países de la Unión Europea coordinan estas visitas.
Sentimos mucho no poder atender su petición.
Embajada de España en Washington."
Hola Toty.
¿En que fechas de septiembre estarás en Washington? nosotros estaremos los días 9 y 10, aunque como es un viaje organizado se que tendremos libre la tarde del día 10...