Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
¿Alguien conoce restaurant.com?
Estoy suscrito a las alertas de descuentos de broadwaybox.com, y me ha llegado una oferta para esta web.
Mi nivel de inglés no es muy bueno, y tengo muchas dudas. He visto que tienen un buscador de restaurantes por zona y precio, y también ofrecen tarjeta de regalo, pero por lo que entiendo pagas 10$ por tickets regalo que tienen el valor de 25$ en muchos restaurantes, pero no creo que sea tan senzillo.
A ver si alguién tiene experiencia o lo entiende mejor que yo?
Yo también llegue este mismo lunes de NY y de los sitios que nombres estuve en 3 de ellos, mi opinion:
SBARRO, estuvimos en el de chinatown que va al peso y comi pollo con una salsita deliciosa!!! Buenisimo y muy baratito.
En cambio estuvimos también en el Sbarro de Jersey Garden y no era al peso, era como con menus o algo así y te lo ponian ellos, pedimos un pescado (panga o algo raro) que parecia que llevaba veneno!!! No os exagero eh? sabia a rayos, pero nos lo malcomimos. Luego toda la tarde revueltos pq no nos habia sentado muy bien.
GREYS PAPAYA; nosotros fuimos al de la calle del empire, hace esquina, a mi no me disgustó, con lo de plastico supongo que te refieres a que lleva como una cortecita/pellejillo que esta duro y plasticoso pero al parecer allí es normal ya que también los probamos en el famoso NATHANS de Coney Island (donde hacen el concurso) y era exactamente igual.
CARNEGIE, nosotros pedimos 1 woody allen (enorme), unas patats fritas, coca cola y cerveza y nos cobraron 58dolares! son enormes los sandwich pero un poquito alto si me parecio. Luego pedimos una tarta de chocolate para llevar y nos costo 8dolares.
POISINIER o algo así en Little Italy, no vayais!!! O al menos no pidais el pollo a la milanesa, es un triste trozo de pollo empanado con unos espaguetis al lado con un chorro de tomate caldoso... Buaghhh, q malo! Eso si, 19 dolares por el platito... Comimos ese plato, otro de pasta carbonara (estaba bueno pero escaso), 1 cerveza y agua free, pues 62dolares!!!
Yo supongo que hay todo tipo de sitios para comer y no en todos te sablaran pero visto que llevabamos varios sitios que pagabamos una buena cuenta y la calidad no correspondia, hicimos casi todas las cenas en el apartamento, aunque no fueran exquisitas no nos sentiriamos timados tantas veces.
Repito que cierto es que habra sitios buenos calidad-precio pero en general es muy caro, hasta en el super! Ej: 1l leche 2$, 3latas atun en caldo (no aceite) 5.39$, 1botella agua 1.75$, 6 Heineken 11$... Algo mas carito que aquí pero es Nueva York!!! Así que encantados de haberlo disfrutado
Ana_Sergi, después de ir 5 veces a NY te lo tienes que conocer como la palma de tu mano, q envidia... Yo solo he ido una y ha sido increible, solo hace una semanita que volvimos. Decirte que yo lei en algun sitio pero luego no fui, que los domingos cerraban las 6º y ponian un mercadillo pero claro, la 6ª es muy larga y no se a que altura es ni si esa info esta actualizada.
¿Alguien conoce restaurant.com?
Estoy suscrito a las alertas de descuentos de broadwaybox.com, y me ha llegado una oferta para esta web.
Mi nivel de inglés no es muy bueno, y tengo muchas dudas. He visto que tienen un buscador de restaurantes por zona y precio, y también ofrecen tarjeta de regalo, pero por lo que entiendo pagas 10$ por tickets regalo que tienen el valor de 25$ en muchos restaurantes, pero no creo que sea tan senzillo.
A ver si alguién tiene experiencia o lo entiende mejor que yo?
Gracias,
A pesar de no recibir respuesta en éste foro, la encontré por otras vias, y compré 2 certificados de restaurant.com. Acabo de volver de NY y para quién pueda interesarle decirle que funcionan y te ahorran bastante dinero.
Compré un certificado de 100$ por 8$ (el precio normal son 40$ pero restaurant.com va sacando ofertas de descuentos entre 70% y 80%). Una vez comprado el certificado puedes hacer la reserva para el restaurante que quieras (de los que salen en su web, buscando por codigo postal). Cada restaurante tiene alguna característica específica. Los 2 donde cenamos, por ejemplo, tenías que gastar un mínimo de 200$ para usar el certificado de 100$. Como éramos 6 personas, llegar a 200$ en la cuenta no es difícil. La cuenta te viene con el precio final al que le restan los 100$ del certificado que entregas (lo imprimes cuando lo compras por internet). De este modo pagas los 8$ con los que has comprado el certificado y 100$ (o los que falten) hasta llegar al total de la cuenta. En nuestro caso pagamos 108$ en una cena de 6 personas (18$ por persona).
Hay certificados de entre 10$ hasta 100$, por los que una vez aplicado el descuento pagas entre 1$ y 8$, y cada uno lo puedes utilizar haciendo un gasto mínimo o en días concretos (excepto fines de semana, solo cenas...) según el restaurante donde quieras cenar.
Yo, tal como comenté en mi post nada mas volver, un italiano que me dejó con la boca abierta y que no habia leido antes en ningun foro fue Carmine´s.
Me lo recomendó un amigo y para mi es espectacular. Luego he visto que algunos foreros hicieron caso de mi recomendación y salieron encantados, así que me alegro...:-)
¿Dónde está ese italiano? Ya que está tan bueno y es tan recomendable habrá que visitarlo,jejeje
Te pongo la reseña que puse en su momento en el post:
"En la 44 cerca de Times Square está este restaurante italiano. Si se va en fin de semana, mínimo 20 minutos de espera. La comida italiana es exquisita y el precio no es muy alto. Cada plato es para dos y aunque seais de mucho comer también. De hecho, mi novia y yo veniamos con
Hambre (creedme que somos de saque) y pedimos rigatoni y lasagna y el
Gracias yo he reservado para cenar uno de los días,porque ya me habían hablado de este restaurante y si gusta pues repetiremos.Muchas gracias si se te ocurre alguno que os gustase soy todo ojos.
Gracias y sigo tomando buena nota
Propio camarero nos dijo que un plato para los dos. Acertó de pleno, porque con la lasagna ya estabamos llenos. La lasagna exquisita. Muy en su punto perfecto y ración muy buena. Al día siguiente, raviollis rellenos de queso con salsa bolognesa y unas meatballs (albondigas gigantes) que se piden de por unidad. Precio aprox con dos cervezas por mi parte y refresco mi novia, 65 dolares. Calificación: 8"
Muchas gracias, pero un poco caro para un plato y 3 bebidas, no?
Perdon que me he metido en medio de tu mensaje,que torpe !
Hola yo soy de Peru y voy a Usa en unos meses y quisiera saber si conocen algun restaurante peruano en New York, solo por curiosidad,, gracias por la ayuda.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
dreams-and-adventures Escribió:
Hola yo soy de Peru y voy a Usa en unos meses y quisiera saber si conocen algun restaurante peruano en New York, solo por curiosidad,, gracias por la ayuda.
Yo no fui a ninguno pero te dejo un enlace con restaurantes peruanos en Nueva York: www.newyorkperu.com/
Hola,
He visto que en Rockefeller Center donde en invierno hay una pista de hielo, en verano ponen terrazas de restauración. Sabeis si es muy caro tomar algo allí. He pensado que seria chulo tomarse algo en "la pista de hielo" del Rockefeller
Tengo una duda, habia pensado en pagar practicamente todo lo posible con tarjeta por aquello del cambio y mayor comodidad para no ir con el dinero encima, pero para el tema de las comidas como hago con las propinas? se supone que en la cuenta en la mayoria de los sitios no las llevan incluidas, siempre tendre que pagar las propinas en efectivo, como haceis los que pagais con tarjeta??
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
N, la propina igual la puedes agregar en las tarjetas, de hecho siempre te preguntar`n al momento de pasar incluyes o no la propina, el boucher a veces trae para colocar el monto o el porcentaje qe quieres dejar
Vamos que siempre me van a decir lo que tengo que dejar, por un lado esta bien porque así no me complico mucho pero al final me va a salir por un pico ir a comer a los sitios
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
No es que te digan el monto, te preguntan cuánto queires dejar, puedes poner el monto en números o marcar un porcentaje, que si mal no recuerdo trae las opciones de 10%, 15% o 20%. Yo estoy acostumbrada a dejar el 10, ya que en Chile se hace así.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
vvb75 Escribió:
MI marido iba con camisa y pantalón y llevaba encima una campera de tela, chaqueta sport sin solapa con cierre no se como explicarmen, pero nada elegante. Yo llevaba un vestido negro y chaleco.
Había gente bastante formal y otros no tanto, al lado del Asiate hay un bar que también tiene muy buenas vistas, y en el camino al baño yo encontré a Naomi Campbell, ella obviamento muy elegante, y la cara de mi marido¡¡¡¡¡, lo peor no llevábamos la cámara
Vvb75
!!!!Jamás debes de dejar la cámara en el Hotel cuando sales por NY!!!!
!!!Que lástima de foto!!!!
Un saludo