Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
aveirense Escribió:
estoy dudando si contratar con Gerardo o con Andrew, son 5dolares de diferencia....qué hago?
Una forma de decidirte es esta ¿prefieres en bus con un grupo o caminando y en metro solo vosotros?
Si escoges la primera opción ya has decidido que quieres con Gerardo y si por el contrario coges la segunda opción ya sabes que es Andrew
estoy dudando si contratar con Gerardo o con Andrew, son 5dolares de diferencia....qué hago?
Una forma de decidirte es esta ¿prefieres en bus con un grupo o caminando y en metro solo vosotros?
Si escoges la primera opción ya has decidido que quieres con Gerardo y si por el contrario coges la segunda opción ya sabes que es Andrew
Cuál has hecho tú?
Por una parte prefiero la de metro y andando, pero por otra parte, ya patearé como una loca, y como llego un viernes, así la hago el sábado para tener una idea general.
Hola!!
Otra duda,llegamos el sabado a ultima hora y pensabamos ir el domingo a una misa gospel y a central park,y el lunes contrastes,o seria mejor hacer la excursión el domingo?y lo que de tiempo.
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
aveirense Escribió:
maba Escribió:
aveirense Escribió:
Cuál has hecho tú?
Por una parte prefiero la de metro y andando, pero por otra parte, ya patearé como una loca, y como llego un viernes, así la hago el sábado para tener una idea general.
Hola aveirense
Eso deberás de valorarlo tú, ya que son dos excursiones totalmente distintas, tanto Andrew como Gerardo son los que mejores referencias tienen en el foro y los que más usan los foreros
Por otro lado a mi me parece bien que hagas el sábado la excursión tanto con Gerardo como con Andrew, con Andrew, te puede servir al día siguiente de tú llegada, para saber como moverte por la ciudad ya que con él vas en metro y caminando y el te podrá explicar como funciona el metro y demás cosas, con Gerardo más de lo mismo, te explicará desde como funciona el metro, como moverte por la ciudad, donde ir, donde comer etc, etc, es decir con los dos aprenderás montones de cosas
No te guies por el precio, ni si uno es 5$ dólares más barato que él otro, eso no es lo importante, lo importante es como quieres hacer tú la excursión
Yo creo que con Gerardo verás más barrios (no lo sé seguro, que explique maba, los barrios y los sitios que vió con Andrew, con Gerardo ya sabes los barrios que se ven y que vas en autobús o furgoneta dependiendo de la gente que haya ese día)
barbareando Escribió:
Hola!!
Otra duda,llegamos el sabado a ultima hora y pensabamos ir el domingo a una misa gospel y a central park,y el lunes contrastes,o seria mejor hacer la excursión el domingo?y lo que de tiempo.
Mil gracias
Miss dudas
Hola barbareando
Si solo tienes un Domingo para pasar en la City, yo te recomiendo que lo utilices para ir a Harlem y hacer al día siguiente Lunes la excursión de "Contrastes", es una pena que pierdas el Domingo y no veas una misa gospel
Un saludo
Hola!!
Mil gracias
Miss dudas
Hola barbareando
Si solo tienes un Domingo para pasar en la City, yo te recomiendo que lo utilices para ir a Harlem y hacer al día siguiente Lunes la excursión de "Contrastes", es una pena que pierdas el Domingo y no veas una misa gospel
Un saludo
Recién llegado de NY.
Con respecto a este hilo, tengo que decir lo siguiente.
Hicimos la excursión de contrastes con Gerardo, todo bien, el señor muy atento y las explicaciones muy amenas.
Quizás un poco caro, pero la excursión casi que es obligatoria..
Hola a tod@s!!!
Tenia dudas, pero después de leer varios posts, ya me ha quedado claro que la excursión contrastes merece la pena contratarla, pero me queda una ultima duda, ir desd españa ya contratada o mejor contratarla allí?
Aquí he encontrado una agencia que sale por 50 euros por persona, creo que es un precio que está bien pero como lo veis? sale más a cuenta allí? o por la diferencia no vale la pena?
starman75 Escribió:
hola a tod@s!!!
Tenia dudas, pero después de leer varios posts, ya me ha quedado claro que la excursión contrastes merece la pena contratarla, pero me queda una ultima duda, ir desd españa ya contratada o mejor contratarla allí?
Aquí he encontrado una agencia que sale por 50 euros por persona, creo que es un precio que está bien pero como lo veis? sale más a cuenta allí? o por la diferencia no vale la pena?
Gracias
Un saludo a todos.
Hola starman75
La mayoria de los foreros de aquí contratan la excursión de "Contrastes" o bien con Gerardo o con Andrew
Con Gerardo la excursión se realiza en vehículo, dependiendo del número de personas en furgoneta o autobús y con Andrew la excursión se realiza andando o en metro
El precio de estas excursiones es de 65$ con Gerardo y 70$ con Andrew y solemos contratarla desde aquí antes de ir via mail
Sin con reservarla allí te refieres a una vez en NY, la mayoría lo hacemos desde aquí como te he dicho poniendonos en contacto via mail con Gerardo o Andrew
La manera de ponerte en contacto con ellos la tienes en este mismo hilo
Un saludo
Muchas gracias hanna!çtomo nota, enviaré entonces un email a gerardo, veo que hay muchas personas que están muy contentas con Gerardo,
Muchas gracias por tu ayuda , saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Nosotros realizamos la excursión con Gerardo Giraldo, y la experiencia fue inolvidable. Tuvimos toda la van para nosotros solitos - 5 personas - y la verdad es que nos trató de lujo. Increíble, por cierto, el barrio de los ortodoxos judíos. El colofón fue que, en nuestro último día, no teníamos ningun transfer contratado para el JFK y contactamos de nuevo con Gerardo. Nos dijo que él no podía, pero que nos mandaría a alguien de su confianza. Nos envió una limo blanca de 7 metros, al mismo precio que la van -$100-. El portero del hotel alucinando y advirtiéndonos de preguntar bien el precio antes de subirnos, jeje! Imaginaos como llegamos al aeropuerto! Lo dicho, un 10 para Gerardo Giraldo y su gente. Saludos.
Buenas!!!
Este próximo mes de julio iré a Nueva York con El Corte Inglés. Tenemos pensado hacer varias excursiones que ellos nos ofrecen y me gustaría tener información sobre ellas de alguien que las haya realizado. (Me gustaría saber punto de salida, vuestra valoración por si merece la pena, donde terminan...)
Las excursiones son:
- Constrastes de Nueva York: Según el folleto dura 5 hrs (de 8h a 13h aprox.). La comercial me recomienda ésta sin lugar a dudas.
-Excursión Washington en bus. Duración: Día completo con visita panorámica de los puntos más importantes de la ciudad como el Capitolio, la Casa Blanca, los monumentos a Jefferson y Lincoln, el teatro Ford, el museo del Aire y del Espacio y el cementerio de Arlington.
- Nueva York de noche. Duración 4 horas y termina en el observatorio del Rockefeller Centre.
Me imagino que esta excursión se realizará en autobús.
- Excursión Niágara en avión.
Me estoy empapando con todo lo que ponéis en el foro.
Muchas gracias.
rocigor Escribió:
Buenas!!!
Este próximo mes de julio iré a Nueva York con El Corte Inglés. Tenemos pensado hacer varias excursiones que ellos nos ofrecen y me gustaría tener información sobre ellas de alguien que las haya realizado. (Me gustaría saber punto de salida, vuestra valoración por si merece la pena, donde terminan...)
Las excursiones son:
- Constrastes de Nueva York: Según el folleto dura 5 hrs (de 8h a 13h aprox.). La comercial me recomienda ésta sin lugar a dudas.
-Excursión Washington en bus. Duración: Día completo con visita panorámica de los puntos más importantes de la ciudad como el Capitolio, la Casa Blanca, los monumentos a Jefferson y Lincoln, el teatro Ford, el museo del Aire y del Espacio y el cementerio de Arlington.
- Nueva York de noche. Duración 4 horas y termina en el observatorio del Rockefeller Centre.
Me imagino que esta excursión se realizará en autobús.
- Excursión Niágara en avión.
Me estoy empapando con todo lo que ponéis en el foro.
Muchas gracias.
Hola rocigor
Yo de las que comentas, las que para mi merecen la pena, son la de "Contrastes" , la de Washington, y la de Niagara si tienes intención de verlo, la de NY de noche no merece la pena
De todas maneras, mira a ver lo que te cobran en el Corte Ingles, porque, aquí hay contactos de guías para hacer todas esas excursiones
Un saludo
Alguien me puede comentar los horarios en las que se puede hacer la excursión de Contrastes? Es que haciendo el planning, no sé ni cuanto dura ni cuando empieza y tal... Una ayudita por favor!
pabliku12 Escribió:
Alguien me puede comentar los horarios en las que se puede hacer la excursión de Contrastes? Es que haciendo el planning, no sé ni cuanto dura ni cuando empieza y tal... Una ayudita por favor!
Hola pabliku12
La excursión de "Contrastes" es por la mañana a primera hora y termina sobre las 2 de la tarde
Aquí tienes el link de Gerardo con su página web en la que puedes ver todos los horarios y todas las excursiones www.myspace.com/gegsnytours
Hola pabliku12
La excursión de "Contrastes" es por la mañana a primera hora y termina sobre las 2 de la tarde
Aquí tienes el link de Gerardo con su página web en la que puedes ver todos los horarios y todas las excursiones www.myspace.com/gegsnytours
Los precios varían según compañías o son todas el mismo precio? Es que no sabemos si contratarlo allí mismo en el hotel o llevarlo ya contratado
Hola pabliku12
Los precios varían según compañías o son todas el mismo precio? Es que no sabemos si contratarlo allí mismo en el hotel o llevarlo ya contratado
HOla!!! Los precios varían segun la compañía con la que lo contrates. NOsotros elegimos a Gerardo porque todo el mundo hablaba maravillas de el, y con mucha razón, puesto que fue encantador y esta muy informado de todo lo que conlleva la excursion. Nosotros hicimos contrastes por 65$. Creo que es la compañia mas económica también. Totalmente recomendable. Yo lo contrataría desde aquí, puesto que el numero de plazas es limitido y puedes quedarte fuera. Saludos
Yo también hice la excursión con Gerardo y me encantó. Fue muy divertido con sus comentarios y el recorrido es bastante completo. No obstante nos encontrabamos con mas grupos en los sitios en lo que parabamos, por lo que deduzco que casi todas las compañias hacen el mismo recorrido. Eso si, no se si serán tan graciosos y amables como Gerardo. Un saludo