Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
aluapaz Escribió:
hola buenas, sabeis si para visitar el banco de la reserva federal hay que sacar entradas por internet y reservarlas? o se sacan allí mismo. Lo unico que he averiguado es que hay visitas guiadas para visitar la bóveda, de lunes a viernes y en los siguientes horarios: 9:30, 10:30, 11:30, 13:30 y 14:30.
Hola a todos! Alguien me podria decir donde podria ir para ver una misa gospel, o cual seria la iglesia mas aconsejable para verla y donde esta? Muchas gracias por adelantado.
Tienes varias, te dejo las direcciones :
Abyssinian Baptist Church
132 W 138Th St
(212) 862-7474
Chambers Memorial Baptist Chr
219 E 123Rd St
(212) 289-6606
First Ebenezer Baptist Church
2457 Frederick Douglass Blvd
(212) 234-2013
Union Baptist Church
240 W 145Th St
(212) 862-3002
Metropolitan Baptist Church
151 W 128Th St
(212) 663-8990
Cuando elijas una luego pásate por Silvia's y no te arrepentirás.
Te dejo su web www.sylviasrestaurant.com/
Hola maba muchisimas gracias por tu información, me viene genial. Y lo de silvia´s lo tenia en mi lista de visitas jejeje, muchas gracias de nuevo.
Ya he reservado entrada para la visita de la reserva federal. Solo quedaba una hora libre.
Estoy mirando lo del rockefeller para subir al top of the rock. Que recomendais? sacar allí la entrada o por internet? es que he visto que si la sacas por internet no te aplican descuentos, y me he sacado un descuento en la web que recomendais, pero por otro lado a lo mejor hay mucha cola. Que hora del día recomendais? con el ticket se puede subir durante ese día en distintas horas (mañana y noche)?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
En el TOR no hay colas, es super expedito la compra de la entrada y la subida. NO recomeindo llevarla de antes la entrada ya que debes fijar día y hora, y no sab´ras como estára el clima. Mejor que lo veas allá
Con el ticket normal solo puedes subir una vez, por eso es recomendable subir antes de que anochesca, y ver de día y la iluminación de la ciudad, en especial del EMPIRE
Por favor alguien sabe como podria contactar con andrew, es que le envie un correo a su correo de yahoo pero por alguna razon me da fallo al enviar no se si el problema es mio o suyo , alguien tiene algun otro medio de contacto o sino me podeis decir el contacto de gerardo que también he oido hablar bien de el en los foros.
Me interesa para hacer la excursion de contrastes
Hola, para el jueves 16 de junio he contratado la excursion de contraste de nueva york con gerardo, hay alguien que también la haya contratado con el para ese día?
Buenas a todos, tengo contratadas las excursiones de Contrastes y Misa Gospel con Jairo, viendo los comentarios de algunos foreros y fechas me decanté por ellas.....Alguien ha realizado las excursiones con Jairo recientemente?? un saludo.
Hola, quiero referencias de lucho1galvez@hotmail.com, para traslados en new york, muchas gracias.
No tengo ni idea de quien es. A que se dedica?
Lo encontre en este foro, es alguien que tiene taxi o algo así , en manhattan
Yo también quiero reservar con el para ir a woodbury el sabado 14 de agosto, pero necesitamos otra pareja, si alguien se quiere apuntar o tiene referencias se lo agradeceria
Saludos
Hola, quiero referencias de lucho1galvez@hotmail.com, para traslados en new york, muchas gracias.
Yo también quiero reservar con el para ir a woodbury el sabado 14 de agosto, pero necesitamos otra pareja, si alguien se quiere apuntar o tiene referencias se lo agradeceria
Saludos
No se quien este chico, solo decirte que ir a woodbury con bus normal son 42~dolares y con Gerardo de contrastes 50, por esos 8 de diferencia tienes la comodidad de ir dejando tus compras en la furgoneta. Te dan 5h para compras.
Nosotros estamos recien llegados y finalmente decidimos ir mejor a Jersey Garden, suponiamos que no era tanta diferencia y el bus tan solo vale 14dolares y esta a media horita solo.
Ya estamos de vuelta de NY, decir que hicimos con Gerardo la excursion de contrastes y la del helicoptero. Ambas muy bien, destacando la gran valia de Fernando (creo que es hijo de Gerardo) con todo tipo de explicaciones durante el tour, datos de interes y todo lo que necesitas, todo ello muy amablemente. Quiza hay ratitos que te explica o enseña cosas que te dan un poco mas igual que otras pero es logico, nunca llueve a gusto de todos. Nos gusto mucho
Saludos
No se quien este chico, solo decirte que ir a woodbury con bus normal son 42~dolares y con Gerardo de contrastes 50, por esos 8 de diferencia tienes la comodidad de ir dejando tus compras en la furgoneta. Te dan 5h para compras.
Nosotros estamos recien llegados y finalmente decidimos ir mejor a Jersey Garden, suponiamos que no era tanta diferencia y el bus tan solo vale 14dolares y esta a media horita solo.
Es que lo malo de Gerardo no es el precio si no que creemos que son muy pocas horas, con Lucho estamos hasta las 6.30 y el precio es =
Saludos
Y el recorrido? Nosotros salimos a las 8.30 y volvimos alas 15.30. Creo que ademas del tiempo que estes es muy importante ver que te enseña, al menos yo hubiera agradecido ver mas cosas aunque fuera en menos tiempo. Yo de Lucho no he oido hablar y llevo tiempo por el foro
Estoy planificando el viaje a NY y aunque no lo tenia pensado, me estoy planteando lo de coger algun tour.
La idea es que no tengo muy claro de si merece la pena el Alto y Bajo Manhattan. La idea sería hacerlo el día después de llegar, pero no podemos ya que reservé para subir a la estatua de la libertad (me pilló tan de improviso el que se vendieran tan rapido las entradas, que las cojí para no quedarme sin ellas, sin haber planificado nada). Así que sería el segundo día.
Pues eso que me enrollo, quisiera saber si alguien que haya hecho ese tour me puede dar su opinión, porque las cosas que se ven ya teníamos intención de verlas, y no se si merece la pena pagar por el tour.
Si no hacemos ese, igual optamos por el de contrastes.
Y después quisiera preguntaros si alguien sabe sobre algún tour majo sobre lugares donde se hayan rodado peliculas. Nos gusta mucho el cine y si hay algún tour que mereciese la pena nos gustaría hacerlo. Si no, tendré que hacer algo por nuestra cuenta.
Hola, para el jueves 16 de junio he contratado la excursion de contraste de nueva york con gerardo, hay alguien que también la haya contratado con el para ese día?
Hola, nosotas vamos 7 en esa semana y nos interesaría hacer la excursión de contastes...hemos pedido presupuesto a Andy y son 60 USD por cabeza, 4 horas. A cuanto te sale a ti con Gerardo? Muchas gracias a todos por la información del foro, como siempre q viajo me acerco a leeros y siempre saco cosas curiosas.