Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 11562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
vorahnung Escribió:
Buenas!

No soy muy experto en esto, pero obviamente lo básico lo tengo montado/preparado/visto. Alguien puede pensar que 20 días en New York es MUCHO dinero, pero... ¡no es cierto! Si vas solo, donas un riñón y ya, pero con un grupo de 3-4 sale muy bien! He estado mirando precios en hoteles y salía carísimo, hasta que leí en este foro de la página www.homelidays.com. Apartamentos en el mismisimo Manhattan, bonitos, bien ubicados, por unos 700-800€ por cabeza ¡los 20 días!
Los billetes de avión me salen a unos 620-650€ ida y vuelta vuelos directos, así que con unos 1,500€ tenemos más que suficiente para viajes+alojamiento (a parte entradas, propinas, comidas...).
Doy gracias a Dios por el que compartió esa página, fue una salvación! Dado que es un piso, siempre se puede comprar la comida y los desayunos+cenas pueden salir muy baratos (aunque siempre hay la oportunidad de ir a algún sitio nocturno). La comida, siempre se puede tirar de tuppers con ensaladas y comida, porque 20 días a hot-dogs de 1$ y McDonalds... Nos pasaría factura.
Ando buscando un grupo de gente, que no seamos más de 4-6 (cuando hay mucha gente, hay mucho ruido y pocas nueces y al final no se hace nada).

Quiero "acabar" con dos cosas más: quien/como soy y cual es el plan.

Primero decir que soy un chico de Barcelona, urbanita, me encantan las grandes ciudades, no puedo ir a sitios olvidados por mucho tiempo, a no ser que sea aventura pura. Eso de ir a las montañas a un refugio, no es para mi. Me gusta andar y vivir la ciudad. Tanto de día como de noche, con sol o lluvia, cada ciudad, con cada clima, hay una visión diferente. No fumo. Soy ordenado y me gusta verlo todo. Y si, voy 20 días para vivir la ciudad. Soy muy sociable, me hablo con todos, da igual religión, política, club de fútbol, etc... VOY a pasar unas vacaciones y conocer más gente por el mundo, no a discutir, así que, pasarlo bien, nos lo pasaremos. Me dejé mi edad, tengo 23, no tendré tanta experiencia en eso de los viajes y tal, pero por ganas no será. Busco gente con costumbres sanas y ordenadas, la convivencia durante tantos días puede hacerse dificil, así que debemos ser respetuosos, ordenados, responsables y tal. Asumo que los que estamos por aquí, lo somos. Me gustaría que fuera gente de Barcelona o cerca, para poder quedar previamente con facilidad, conocernos y planear cosas.

Lo segundo: mi plan en NY. No está muy definido en cuanto al dónde. Pero si el qué. Obviamente quiero ver Manhattan, Brooklyn, Queens y todo lo más importante de NY, y pasar algún día de visita a Jersey. MoMa, Empire State, museos, calles emblemáticas, Central Park... Y sobretodo, al estar en un piso, ¡vivir la ciudad! ¿Qué haces en tu ciudad? Paseas, tomas algo relajadamente por ahí, vas al cine, algún restaurant, etc. Pues al estar tanto tiempo, me gustaría disfrutar de la ciudad plenamente, poder ir a algún musical de Broadway, algún estreno en algún cine, etc...

Mi inglés no es apabullante, pero ir con alguien que tampoco sea un experto me irá bien para practicarlo por ahí.

Sin más, quedo a vuestra disposición. Respondo a cualquier pregunta sobre mi o sobre el viaje... Soy informático, pero nada que ver con IT Crowd o Big Bang Theory...

Unas birras en NY, deben saber a gloria, y los buffetes libres de Chinatown, o las pizzerias de Little Italy.

Por cierto, me encanta cocinar, así que por el tema de ¿quién cocina? ya está solventado.

Y por favor, abstenerse parejas, ¡no quiero ir de aguantavelas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los admins del foro:

Finalmente me caso con una californiana, así que toca ir a montar la pedida de mano a lo grande en los USA, así que me iré a California en vez de NY.

Por mi parte no podré ir a los USA, ya que hay cosas que han surgido en 3 meses y son completamente imprevistas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

vorahnung Escribió:
Para los admins del foro:

Finalmente me caso con una californiana, así que toca ir a montar la pedida de mano a lo grande en los USA, así que me iré a California en vez de NY.

Por mi parte no podré ir a los USA, ya que hay cosas que han surgido en 3 meses y son completamente imprevistas.

Gracias!

Felicidades Samuel! Que vaya bien por aquellos lugares que también seran espectaculares. No descartes que otro año vayamos a NY, yo este año estoy hozicado en ir.

Saludos tio!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Miguel!! Me sabe mal por vosotros, pero ha sido todo muy rápido con ella, hoy es el día de hablar con la joyera...

Y al ser ella americana no descarto que nos quedemos a vivir allí en un par o tres de años (este país se hunde sin remedio), así que tendréis casa gratis por los States!! Jajaja

Enjoy your holidays!! A ver si nos vemos en NY el año que viene (será uno de nuestros destinos del viaje de novios, seguro...).
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes