Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 11562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
vorahnung Escribió:
Buenas!

No soy muy experto en esto, pero obviamente lo básico lo tengo montado/preparado/visto. Alguien puede pensar que 20 días en New York es MUCHO dinero, pero... ¡no es cierto! Si vas solo, donas un riñón y ya, pero con un grupo de 3-4 sale muy bien! He estado mirando precios en hoteles y salía carísimo, hasta que leí en este foro de la página www.homelidays.com. Apartamentos en el mismisimo Manhattan, bonitos, bien ubicados, por unos 700-800€ por cabeza ¡los 20 días!
Los billetes de avión me salen a unos 620-650€ ida y vuelta vuelos directos, así que con unos 1,500€ tenemos más que suficiente para viajes+alojamiento (a parte entradas, propinas, comidas...).
Doy gracias a Dios por el que compartió esa página, fue una salvación! Dado que es un piso, siempre se puede comprar la comida y los desayunos+cenas pueden salir muy baratos (aunque siempre hay la oportunidad de ir a algún sitio nocturno). La comida, siempre se puede tirar de tuppers con ensaladas y comida, porque 20 días a hot-dogs de 1$ y McDonalds... Nos pasaría factura.
Ando buscando un grupo de gente, que no seamos más de 4-6 (cuando hay mucha gente, hay mucho ruido y pocas nueces y al final no se hace nada).

Quiero "acabar" con dos cosas más: quien/como soy y cual es el plan.