Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p38 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 106368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Andaaaaa yo también estuve un 20 de septiembre. Fue un día soleado con el arco iris sobre las cataratas. Una temperatura ideal.
Que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!! ya te contaré que tal me fue te agradezco la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto una preguntilla: he visto que aparte del aeropuerto de Buffalo, hay un aeropuerto mas cercano a las cataratas: Niagara Falls Airport. ¿ahí también se puede llegar desde nueva york o hay que ir a Buffalo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estuve intentando descubrir la manera de ir a ese aeropuerto pero nunca encontré desde donde se puede llegar, desde New York seguro que no, creo que desde alguna ciudad canadiense, pero no tengo ni idea, pero ademas creo que no tiene muchos vuelos,
Lo siento no puedo darte mas información en su día a mi me paso lo mismo pero no tengo ni idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final he cogido el vuelo para el DIA 27 de agosto con delta,me ha salido tres personas 508$ y los horarios son Jfk 8:15 y llegadas a Buffalo a las 10 y salida de Buffalo a las 19:50 yo creo que me dará tiempo x cierto se pueden sacar por internet los tickets para el maid of the mist y el tavern of the wind o algo así por akello de evitar las colas y otra cosa el bus 210 se coge en el
Mismo aeropuerto?

????????? Alguien que conteste por favor

Última edición por Salmantina30 el Mar, 21-06-2011 18:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya cogido recientemente la excursion a niagara con gotobus o tours4fu
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACIÓN NIAGARA  Publicado:

Experto

Antes de nada, decir que he utilizado el buscador para resolver mis dudas pero lo único que encuentro son rutas hacía Niagara, respuestas sobre la frontera, que si el lada Canadiense es mejor, que si la excursión en barco y poco más... Gente preguntando si está mejor este hotel o este otro, etc etc.

Yo tengo previsto pasar 2 días (1 noche) en Niagara Falls (lado canadiense), estoy buscando hoteles, y todos se disparán muchisimo. Mi duda es, alguien me puede decir como es el pueblo de Niagara? ¿Como está estructurado? Es decir, los hoteles están a 170$ - 200$ en adelante.
¿No hay hoteles por 100$ o menos? Pues si, alguno he encontrado, pero parece ser que están muy alejados del rio... ¿Cuál es la zona/calle ¨principal¨ de Niagara? No quiero algo que esté al lado del rio (muy caro), pero a la vez no quiero alojarme en un sitio donde tenga que coger el coche... ¿Me explico?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! He adquirido la excursión de un día a Niágara con viator.com. Alguien ha realizado ya la excursión con ellos? Me puede decir qué tal le ha ido y como lo hizo para el tema de la recogida del hotel y la salida del vuelo etc. Se pondrán en contacto conmigo o tendré que llamar yo días antes o una vez que llegue a NY?. Gracias por adelantado, es que tengo bastantes dudas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa he leído que tengo que llevarme el pasaporte (obvio) y un formulario I-94 para volver a entrar en EE.UU. Me sirve el formulario rellenado a través de internet (ESTA) o es una cosa diferente?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN NIAGARA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre las Cataratas del Niagara.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MeriiYo Escribió:
Otra cosa he leído que tengo que llevarme el pasaporte (obvio) y un formulario I-94 para volver a entrar en EE.UU. Me sirve el formulario rellenado a través de internet (ESTA) o es una cosa diferente?.

Con el ESTA te vale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="salmantina30"]Al final he cogido el vuelo para el DIA 27 de agosto con delta,me ha salido tres personas 508$ y los horarios son Jfk 8:15 y llegadas a Buffalo a las 10 y salida de Buffalo a las 19:50 yo creo que me dará tiempo x cierto se pueden sacar por internet los tickets para el maid of the mist y el tavern of the wind o algo así por akello de evitar las colas y otra cosa el bus 210 se coge en el
Mismo aeropuerto?

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Por lo que he leido y por recopilar un poco ...
Nosotros vamos a NY del 14 al 24 de Agosto con idea de pasar un día en las Niagara Falls. La mejor opción por lo que decís es coger un avión con jetblue, delta o alguna low costo y alquilar en el AP de Bufalo un coche ( 40€ aprox) para llegar hasta las NF (la otra opción es coger el bus 210, que cuanto cuesta? y que horarios tiene? ).

Una vez allí hay que visitar el lado canadiense que es más chulo y al parecer solo con el pasaporte vale.

¿Es correcto?

Otra pregunta, los vuelos baratos a Búfalo salen desde la Guardia no? Cual es la mejor y más barata opción de ir desde Manhattan al AP de la Guardia?

Muchas Gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Unas observaciones sobre el bus 210.

En el PDF pone "Monday thru Sunday". Eso quiere decir de Lunes a Domingo, y no Lunes, Jueves y Domingo.

El horario actual es hasta el 3 de Setiembre. Pero entiendo que a partir del 4 de Setiembre ponen otro. Es decir, autobus yo creo que si hay.

O estoy equivocado???

Nosotros estamos mirando para ir a mitad de Setiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

dejarikbcn Escribió:
Hola,

Unas observaciones sobre el bus 210.

En el PDF pone "Monday thru Sunday". Eso quiere decir de Lunes a Domingo, y no Lunes, Jueves y Domingo.

El horario actual es hasta el 3 de Setiembre. Pero entiendo que a partir del 4 de Setiembre ponen otro. Es decir, autobus yo creo que si hay.

O estoy equivocado???

Nosotros estamos mirando para ir a mitad de Setiembre.

Yo voy a medidados de septiembre y les envie un correo. Me dijeron que cuando se acercara la fecha me volviera a poner en contacto con ellos y me indicarian como podria llegar hasta allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

AyAMad Escribió:
Hola a todos,

Por lo que he leido y por recopilar un poco ...
Nosotros vamos a NY del 14 al 24 de Agosto con idea de pasar un día en las Niagara Falls. La mejor opción por lo que decís es coger un avión con jetblue, delta o alguna low costo y alquilar en el AP de Bufalo un coche ( 40€ aprox) para llegar hasta las NF (la otra opción es coger el bus 210, que cuanto cuesta? y que horarios tiene? ).

Una vez allí hay que visitar el lado canadiense que es más chulo y al parecer solo con el pasaporte vale.

¿Es correcto?

Otra pregunta, los vuelos baratos a Búfalo salen desde la Guardia no? Cual es la mejor y más barata opción de ir desde Manhattan al AP de la Guardia?

Muchas Gracias a todos!!!!

Exacto, con el pasaporte es suficiente. Para el tema del aeropuerto no tengo ni idea pero hay un post que pone "traslados desde el aeropuerto" echale un vistazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Al fin tengo billete con jetblue, nos ha salido por 270 € los dos ¿cómo lo veis? es que es para Agosto, más barato no lo he encontrado.

Ahora quiero coger el coche pero primero tengo algunas dudas ¿cuanto se tarda en coche? ¿cuando lleguemos a Niagara Falls dejamos el coche en el primer parking público y ya allí lo vemos todo andando o hay que hacer varios trayectos en coche para verlo todo? de ser así me podríais decir el orden.

Muchas gracias. Un salud
⬆️ Arriba

Experto

DESIRE Escribió:
Alguien que haya cogido recientemente la excursion a niagara con gotobus o tours4fu
Muchas gracias

Hola DESIRE,

Yo he cogido 1 excursión con ellos. Me han comentado ( desde tours4fun ) que la que yo he cogido es en inglés, pero que existen 2 en español.
Nosotros, por tema de días, nos conviene esta que hemos escogido. Son 3 días ( 2 noches ) a las cataratas, Toronto y las 1000 islas.

Voy en Agosto, así que si tu vas mas tarde, te contaré la experiencia!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
DESIRE Escribió:
Muchas gracias

Hola DESIRE,

Yo he cogido 1 excursión con ellos. Me han comentado ( desde tours4fun ) que la que yo he cogido es en inglés, pero que existen 2 en español.
Nosotros, por tema de días, nos conviene esta que hemos escogido. Son 3 días ( 2 noches ) a las cataratas, Toronto y las 1000 islas.

Un saludo!!
Nosotros también vamos en agosto ( tenemos previsto cogerla para el 15 de agosto) pero la que va en lugar de Toronto a Washington.
Si vais antes me podrias decir que tal?
Buen viaje
⬆️ Arriba

Moderador America

DESIRE Escribió:
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
DESIRE Escribió:
Muchas gracias

Hola DESIRE,

Un saludo!!
Nosotros también vamos en agosto ( tenemos previsto cogerla para el 15 de agosto) pero la que va en lugar de Toronto a Washington.
Si vais antes me podrias decir que tal?
Buen viaje
Nosotros hicimos esa excursión a finales de mayo. Es agotadora, la parte buena es que por poco dinero ves 3 sitios a los que sino igual no ibas...

Como consejo: al empezar el tour os contarán las excursiones que hay que pagar aparte, os dicen que en total son 170 dolares por persona, y va pasando el guía a cobrar. No tenéis por qué cogerlas todas, podéis elegir sólo algunas.

Corning glass museum: nosotros no entramos, unas chicas alemanas se colaron y dijeron que no merecía la pena.

Maid of the Mist: a nosotros nos encantó, está chulo eso de meterse en toda la bruma de las cataratas.

Skylon: nos ofrecían subir a la torre y comer arriba eligiendo entre dos menús por 45$ (si no recuerdo mal). Nosotros no fuimos (por mi marido que tiene vértigo). Las chicas alemanas tampoco cogieron la excursión con el bus, sino que fueron ellas por su cuenta y les salió por 25$ comiendo a la carta. Flipando nos quedamos.

IMAX: nosotros no entramos, no nos llamaba mucho

Crucero por el lago Ontario: este sí lo cogimos y nos gustó bastante. Aparte de tener unas vistas muy chulas del skyline de Toronto te mete por unas islitas muy chulas.

Torre CN: está chulo pero... No volveríamos a subir. Una cola de casi una hora para entrar, y luego arriba verlo todo con prisas. Hay unas vistas impresionantes de la ciudad, pero no sé yo si valen la hora de espera y los 50$ que pagamos por los dos...

Crucero con desayuno por las 1000 islas: el crucero merece la pena, el desayuno NI SE OS OCURRA. Se suponía que era buffet, pero al llegar allí la comida estaba racionada, no te dejaban repetir, no tenían zumos suficientes para toda la gente... Y encima la comida un poco asquerosita. Para el precio que tenía (10$) fue una porquería. Eso sí, el crucero muy chulo.

Otra cosa mala de la excursión fue que nuestro guía decía las cosas una vez en inglés, y dos veces en chino! (una en mandarín y otra en cantonés). Se acababa haciendo un poco pesado la verdad...

Para el autobús llevaros una almohada hinchable de esas de viaje, con las horas que son sino acabas con el cuello destrozado.

Los hoteles estaban bien, el de Niagara era un motel pero todo limpio y las habitaciones grandes, y el de Toronto estaba genial (este sí era hotel, no motel)

En general, fue cansado y en algunos momentos lo ves todo con demasiadas prisas, pero nosotros nos alegramos de haber hecho la excrusión porque sino ni de coña hubiéramos estado en todos esos sitios
⬆️ Arriba

SubForos: Boston - Transporte Público En Nueva York - New Jersey - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Hoteles En Chicago - Soho ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero