Language:

Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas ✈️ p31 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 197 messages and 100624 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Salir en Nueva York  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Traslado estos mensajes al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: SALSA EN NY  Posted:

New Traveller

Hola bueno soy nuevo en el foro he echado unos vistazos pero no veo que alguien comente sobre lugares de Salsa en NY ,viajo en agosto y quiero echar un pie por alla alguien que me recomiende algun sitio bien rumbero?
Back to ⬆️
Post subject: Re: SALSA EN NY  Posted:

Indiana Jones

LaloRdz wrote:
Hola bueno soy nuevo en el foro he echado unos vistazos pero no veo que alguien comente sobre lugares de Salsa en NY ,viajo en agosto y quiero echar un pie por alla alguien que me recomiende algun sitio bien rumbero?

Hay un club en el Soho donde ponen salsa, es bastante famoso, se llama Sob´s:

www.sobs.com/music/latin

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: nueva york GAY  Posted:

New Traveller

Hola, me voy la semana que viene a Nueva York y en internet todavía no he encontrado una página que me informe claramente de la oferta de ocio gay en NYC. Me gustaria saber que oferta de ocio nocturna hay (discotecas, saunas...)

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: nueva york GAY  Posted:

Indiana Jones

pillan wrote:
Hola, me voy la semana que viene a Nueva York y en internet todavía no he encontrado una página que me informe claramente de la oferta de ocio gay en NYC. Me gustaria saber que oferta de ocio nocturna hay (discotecas, saunas...)

Gracias!!

Muevo tu pregunta al hilo sobre salir en NY.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas...  Posted:

Silver Traveller

Una pregunta: ¿qué medio de transporte recomendáis para salir por NY? me hospedo cerca de Times Square y me gustaría ir, por ejemplo, al Cafe Wha. Somos 4 personas. ¿Pillamos un taxi?
Back to ⬆️
Post subject: Re: nueva york GAY  Posted:

Travel Addict

Nali-gr wrote:
pillan wrote:

Gracias!!

Muevo tu pregunta al hilo sobre salir en NY.
Un saludo.

Si no he entendido mal la zona de gay street es bastante conocida. La historia me parecio curiosa.

Aquí tienes una guia. newyork.timeout.com/ ...ay-lesbian

En google he puesto - NY gay live - y salen bastantes cosas, pero mira a ver qu ves
Back to ⬆️
Post subject: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas...  Posted:

New Traveller

Algun Bar para Salsear en Manhatan o cercas ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dilia wrote:
Una pregunta: ¿qué medio de transporte recomendáis para salir por NY? me hospedo cerca de Times Square y me gustaría ir, por ejemplo, al Cafe Wha. Somos 4 personas. ¿Pillamos un taxi?

Hola Dilia
Yo cuando he salido en Manhattan, he pillado taxi, desde el hotel al 230fifth y para volver del Café Wha también, pero puedes hacerlo en metro, ya que no son zonas conflictivas, para ir y volver en metro
En Noviembre del año pasado estuve en Halloween y volvimos de la zona de Greenwich en metro hasta el hotel sin ningún problema
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: MENORES DE 21 AÑOS EN LOCALES DE COPAS EN NUEVA YORK  Posted:

Super Expert

Muy buenas, viajo a Nueva York con dos adolescentes de 20 y 18 años, Queria ir a un local a escuchar Yazz en Manhatann o Harlem, pero tengo una duda ¿en Nueva York dejan entrar en estos lugares a menores de 21 años ?, ¿hay horarios en los que dejen entrar?..
Agradecería cualquier información al respecto.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Recomirndo la zona de Washington st, ambiente increible de copas y de cenas ari era hora. Gente muy maqueada, pero un ambiente incomparable.
Le Bain en Little West 12th, entrada gratis si llegas antes de las 12 y Kiss n Fly muy cerqita, lo mismo si llegas pronto sino a 20 dolares. Las consumiciones muy caras sobre todo el alcohol, pero merece la pena entrar!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: MENORES DE 21 AÑOS EN LOCALES DE COPAS EN NUEVA YORK  Posted:

Silver Traveller

solaz45 wrote:
Muy buenas, viajo a Nueva York con dos adolescentes de 20 y 18 años, Queria ir a un local a escuchar Yazz en Manhatann o Harlem, pero tengo una duda ¿en Nueva York dejan entrar en estos lugares a menores de 21 años ?, ¿hay horarios en los que dejen entrar?..

Gracias

Yo creo que en todos los locales de copas, pub etc piden el carnet y no pueden entrar menores de 21. Según tengo entendido piden casi siempre el carnet, no obstante yo no tuve la oportunidad de salir mucho en ese plan y será mejor que alguien que lo sepa mejor te lo confirme.
Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: MENORES DE 21 AÑOS EN LOCALES DE COPAS EN NUEVA YORK  Posted:

Dr. Livingstone

solaz45 wrote:

Gracias

Piden el carnet si o si, yo tengo 36 y me lo pidieron en todos los sitios a los que fui, incluso a un bar donde habia una banda con música en directo. Así que me temo que os lo van a pedir y no os van a dejar entrar a los menores de 21. No hay horario para ellos, en todos es para mayores de 21.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas..  Posted:

Travel Addict

Nosotros fuimos a un sitio de jazz retaurante/ bar donde habían niños:
www.garagerest.com/

Para la salsa y ritmos latinos:
www.clubzone.com/ ...b-new-york
Back to ⬆️
Post subject: Re: El clima en Nueva York  Posted:

New Traveller

Otra duda, otra duda!!! tenéis idea de algún local, discoteca, terraza con buenas vistas, etc. Para salir algún día por la noche de fiesta???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Con vistas está el famoso 230th de la 5º avenida. En la azotea.
Back to ⬆️
Post subject: Noche gay/queer de New York!  Posted:

New Traveller

Hola! Soy una chica argentina, ya emprendi mi viaje, actualmente me encuentro en Canada y me estoy yendo en los proximos días a New York.
Quisiera saber si alguien tiene alguna información sobre la vida nocturna gay de Nueva York, y si alguien va a andar por ahí en estas fechas para explorarla juntos/as!! Escribanme a lmusic@hotmail.com , un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre salir en Nueva York.

Un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Airtrain - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Aduana - Navidad - Seguridad En Nueva York ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages