Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 22 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 78946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Zarkana no es en el madison square creo que es el radio City músic hall
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgevic Escribió:
Hola en Septiembre me voy con mi novia 8 días a Nueva York. Yo tengo el típico "nivel medio" de inglés y ella un poco más básico. Disfrutaremos sin problemas de algún musical tipo ¿El Rey León?. ¿Qué obra me recomendaríais?.

Otra opción pasa por sacar entradas para ver Zarkana de El Circo del Sol y así de paso veo el Madison Square Garden que yo soy un fanático del basket...

Gracias
No vas a tener ningún problema para seguir El Rey León...el argumento es fácil y conocido...yo lo ví en Londres y está genial. Sobre Zarkana es cierto que es en el Rdio city...mira aquí lo pone
www.cirquedusoleil.com/ ...-york.aspx
Pero me parece que este teatro también es super chulo de ver...yo lo veré en Diciembre con el "Christmas Spectacular" si va todo bien jiji
⬆️ Arriba

Experto

Cierto!, no es en el Madison, es que lo vi anunciado a través de la web del Madison Square Garden y ya me emocioné...

Además de El Rey León algún otro musical u obra de teatro que se siga bien con un nivel medio de inglés...

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgevic Escribió:
Cierto!, no es en el Madison, es que lo vi anunciado a través de la web del Madison Square Garden y ya me emocioné...

Además de El Rey León algún otro musical u obra de teatro que se siga bien con un nivel medio de inglés...

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!

¿que días vas? nosotros llegamos el día 17 de septiembre
⬆️ Arriba

Experto

Toty Escribió:
jorgevic Escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!

¿que días vas? nosotros llegamos el día 17 de septiembre

Estaremos allí del 4 al 12 de septiembre, creo que no coincidimos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Respecto al "christams spectacular" , yo tenía pensado comprar las entradas directamente en TKTS , y la verdad es que me da un poco de miedo quedarme sin . sobretodo porque en navidad va muchísima gente...
¿Veis muy caro 143$ por persona en la 3ºfila?
No sé qué hacer! ¿Las compro o no?
⬆️ Arriba

Super Expert

yca2201 Escribió:
Buenas,
Respecto al "christams spectacular" , yo tenía pensado comprar las entradas directamente en TKTS , y la verdad es que me da un poco de miedo quedarme sin . sobretodo porque en navidad va muchísima gente...
¿Veis muy caro 143$ por persona en la 3ºfila?
No sé qué hacer! ¿Las compro o no?
Yo ya he comprado por ticketmaster las entradas para el "Christmas spectacular" y he pagado 58$ en 3rd Mezz, o sea lo más lejos y non-peak, o sea entre semana...así que en proporción yo lo tuyo lo veo bien de precio. Yo la verdad que he decidido coger ya porque vamos pocos días y no vamos a tener tiempo de andar buscando entradas allí...tampoco se si las venderan en tks ni si quedaran así que mira ya lo teneos reservado. Sobre los precios oficiales para que tengas una referencia aquí tienes los publicados en la web oficial del musical:

Premium $95-$250
Prime $75-$125
Orchestra/First Mezz $75-$110
Second Mezz $55-$75
Third Mezz $45-$55
Bold indicates Peak Performances
These prices include the $4.50 per ticket facility charge.
www.radiocitychristmas.com/ ...ckets.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguién me recomienda algún espectáculo o musical?
¿habéis visto el del Circo del Sol? El año pasado vimos uno de ellos en Las Vegas y alucinamos.

¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Vamos de viaje de novios a NY (entre otros) y no me gustaría irme sin ver el musical del Fantasma de la Ópera, ya que es de mis favoritos Estaremos 5 días.

¿me haríais alguna recomendación en cuanto a comprar las entradas aquí o allí, sitio dónde comprarlas...? Estoy algo perdidilla...

Mil gracias111
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Florecilla25 Escribió:
Hola!
Vamos de viaje de novios a NY (entre otros) y no me gustaría irme sin ver el musical del Fantasma de la Ópera, ya que es de mis favoritos Estaremos 5 días.

¿me haríais alguna recomendación en cuanto a comprar las entradas aquí o allí, sitio dónde comprarlas...? Estoy algo perdidilla...

Mil gracias111

Hola Florecilla25
Si tienes decidido ver ese musical, y no otro, yo cogería las entradas por internet
Si te daría igual el musical, ya que la mayoría son fantasticos, yo las cogería allí en NY, en el TKTS que está cerca de Sout Street Seaport, porque el que está en Times Square está más masificado
Podrías encontrar las entradas allí por la mitad de precio que aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! tengo una duda en cuanto a la compra de entradas en el TKTS, tiene que ser para ver el musical ese mismo día o se puede elegir la fecha?? muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es...es para los musicales que tengan entradas disponibles para ese mismo día...es una buena idea si te da igual a cual ir, pero si quieres uno en concreto igual no encuentras
⬆️ Arriba

Travel Addict

soniatxu Escribió:
Así es...es para los musicales que tengan entradas disponibles para ese mismo día...es una buena idea si te da igual a cual ir, pero si quieres uno en concreto igual no encuentras

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
Florecilla25 Escribió:
Hola!

Mil gracias111

Hola Florecilla25
Si tienes decidido ver ese musical, y no otro, yo cogería las entradas por internet
Si te daría igual el musical, ya que la mayoría son fantasticos, yo las cogería allí en NY, en el TKTS que está cerca de Sout Street Seaport, porque el que está en Times Square está más masificado
Podrías encontrar las entradas allí por la mitad de precio que aquí

Muchísimas gracias!!
Como voy a estar 5 días no sé si esperarme a probar suerte en TKTS y si no, contratarlas por allí desde internet que siempre me quedará esa opción ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

También vimos El Fantasma de la Ópera y nos encantó. Las entradas las compramos aquí, por Internet, y fue fabuloso porque no tuvimos que hacer cola, fuimos de los primeros en entrar y lo mejor de todo es que al comprarlas con antelación pudimos elegir asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

englishcat Escribió:
También vimos El Fantasma de la Ópera y nos encantó. Las entradas las compramos aquí, por Internet, y fue fabuloso porque no tuvimos que hacer cola, fuimos de los primeros en entrar y lo mejor de todo es que al comprarlas con antelación pudimos elegir asiento.

¿Me podrías ayudar en el tema de los asientos? No queremos unas entradas muy caras, pero tampoco que veamos el musical en miniatura...

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, estoy leyendo este hilo y tengo una duda, ¿para comprar entradas en el TKS hay que ir a partir de una cierta hora, o a cualquier hora del día encuentras entradas para ese mismo día?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final hemos decidido comprar allí las entradas porque más o menos nos da igual que musical y si nos podemos ahorrar unas pelillas pues mejor que mejor.

Tengo una pregunta, he leido que las entradas allí las compremos en TKTS pero en el que está cerca de Sout Street Seaport, sabéis donde está exactamente y cual es su horario?

GRacias por adelantado!

SL2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Nomada, para sacar las entradas en las taquillas de TKTS si quieres ver un musical que comience a las 2 de la tarde, tienes que sacarlas a partir de las 9.30 o 10.00 de la mañana cuando abren.
Si quieres ver un musical que comience a las 8 de la tarde, solo te dejan sacarlas a partir de las 3 de la tarde que es cuando vuelven a abrir las taquillas.

Siempre son entradas para el mismo día de la función.

Puede que encuentres cola pero va rápida, hay 4 o 5 ventanillas abiertas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu ayuda Mediterranea!

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes