Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 10 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Silvia_29 Escribió:
soniatxu Escribió:
Silvia_29 Escribió:
Hola!! algún viajero podría aconsejarme de alguna agencia que hiciera la excursión de un día a Filadelfia y que incluya el condado de Amish??. Sólo podemos disponer de un día para hacer alguna excursión ya que queremos destinar el resto a Nueva York. Muchas gracias
Aquí la ofrecen
www.tourcontrastesnuevayork.com
...yo hice con ellos contrastes y traslados a woodwory y muy bien. Volvemos en diciembre y haremos Washington con ellos probablemente.
Un saludo!

Al final he reservado con ellos la excursión, un saludo!!
Yo también he reservado de nuevo con ellos Washington para diciembre...la verdad que la experiencia que tuvimos en Abril con ellos fue muy buena. Contestaron muy rápido a los e-mails que enviamos y alas consultas...no piden nada por adelantado, puntuales y te recogen y te dejan en el alojamiento...espero que te vaya bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. He llegado el día 5 de Julio de Nueva York. Reservé la excursión de contrastes, washinton y helicóptero con la agencia contrastes de Nueva York de Elena. También reservé con ellos el Hotel Hilton New York.
Deciros que todo ha sido fantástico. Nada mas llegar Elena ya nos estaba llamando para ver si necesitabamos algo.

Para la reserva del Hotel 20 días antes de la llegada tuvimos que mandar el 50% del preacio de la reserva. Aunque es a ella a la que se le da en mi caso el número de tarjeta el hotel Hilton es el que al final hace el descuento del dinero. De las excursiones no tuvimos que enviar ningún dinero. Simplemente el día que hicimos la primera excursión las pagamos.

Mi experiencia ha sido muy buena y si vuelvo a Nueva York volvería con ellos. Los guias fueron encantadores. Si alguien tiene alguna duda sobre este tema que la haga y la contesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. He llegado el día 5 de Julio de Nueva York. Reservé la excursión de contrastes, washinton y helicóptero con la agencia contrastes de Nueva York de Elena. También reservé con ellos el Hotel Hilton New York.
Deciros que todo ha sido fantástico. Nada mas llegar Elena ya nos estaba llamando para ver si necesitabamos algo.

Para la reserva del Hotel 20 días antes de la llegada tuvimos que mandar el 50% del preacio de la reserva. Aunque es a ella a la que se le da en mi caso el número de tarjeta el hotel Hilton es el que al final hace el descuento del dinero. De las excursiones no tuvimos que enviar ningún dinero. Simplemente el día que hicimos la primera excursión las pagamos.

Mi experiencia ha sido muy buena y si vuelvo a Nueva York volvería con ellos. Los guias fueron encantadores. Si alguien tiene alguna duda sobre este tema que la haga y la contesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llegado de Nueva York el día 5 de Julio. Reserve con Elena de Contrates el Hotel Hilton y las excursiones de contrastes, Sashinton y helicoptero. Todo ha sido fabuloso.

Para el hotel 20 días antes tuvimos que mandar el 50% del precio. El descuento te lo hace directamente Hilton, aunque el número de tarjeta se lo dimos a ella y ella se lo pasa direactamente al hotel. Las excursiones se las pagamos el día que hicimos la primera.

Si alguiente tiene alguna duda se la contesto. Si volviera a Nueva York sin ninguna duda lo reservaria todo con ella.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MCAR87 Escribió:
He llegado de Nueva York el día 5 de Julio. Reserve con Elena de Contrates el Hotel Hilton y las excursiones de contrastes, Sashinton y helicoptero. Todo ha sido fabuloso.

Para el hotel 20 días antes tuvimos que mandar el 50% del precio. El descuento te lo hace directamente Hilton, aunque el número de tarjeta se lo dimos a ella y ella se lo pasa direactamente al hotel. Las excursiones se las pagamos el día que hicimos la primera.

Si alguiente tiene alguna duda se la contesto. Si volviera a Nueva York sin ninguna duda lo reservaria todo con ella.

Se repitieron tus mensajes

Última edición por Xaneta el Lun, 11-07-2011 15:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MCAR87 Escribió:

Creo que algun error ocurrio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. Habiamos pensado hacer la excursiones y atracciones con la Explorer Pass. Entre las opciones que hay esta la del tour en bus, que segun he leido te da la opción, por un pequeño suplemento, de hacer todos los tour que la compañia de autobus oferta. Alguien sabe algo de este asunto? da tiempo ha hacerlos todos en 2 días? Sabeis de algun lugar donde poder consultar los itinerarios y recorridos de estos autobuses? Bueno son muchas preguntas, pero es que he estado mirando y he visto algunos comentarios pero nada excesivamente concreto. Si hay algo que no haya visto, por favor, podriais indicarme donde?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ciudades cercananas a NY  Publicado:

Experto

Holas, vamos a estar 7 días en NY en agsot y nos gustaria saber que ciudades cercanas hay para ir un día o así. Cogiendo un tren y que este a una o dos horas como maximo y que merezcan la pena ok?

También meg ustaria saber alguna web para contratar actividades en NY como ir a la estatua d ela libertad, ir al empire, pasesos en helicopptero...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ciudades cercananas a NY  Publicado:

Indiana Jones

billmurray Escribió:
holas, vamos a estar 7 días en NY en agsot y nos gustaria saber que ciudades cercanas hay para ir un día o así. Cogiendo un tren y que este a una o dos horas como maximo y que merezcan la pena ok?

También meg ustaria saber alguna web para contratar actividades en NY como ir a la estatua d ela libertad, ir al empire, pasesos en helicopptero...

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre excursiones en NY.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con 7 días, yo no saldría de Manhattan hay mucho que ver y te faltará tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Con 7 días, yo no saldría de Manhattan hay mucho que ver y te faltará tiempo
Opino igual...yo la primera vez he ido 8 días y sólo salí a coney island y a woodwory a los outlets...hay tanto que hacer en y ver en Manhattan!!!!...ahora vuelvo otros 6 días y sólo voy a ir un día washington...el resto lo dejo para disfrutar de la ciudad de día y de noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! me voy este verano en agosto a ny 8 días, y me gustaria hacer una excursion de contrastes para ver los otros distritos de ny. Me recomendais alguno en especial?? es que no se si cogerlo desde aki o allí mismo???? que me deciis?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te conviene reservarla antes, proque allá puede que no consigas cupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lachirra Escribió:
hola a todos!! me voy este verano en agosto a ny 8 días, y me gustaria hacer una excursion de contrastes para ver los otros distritos de ny. Me recomendais alguno en especial?? es que no se si cogerlo desde aki o allí mismo???? que me deciis?
Saludos
Si quieres ir algún día de la semana en concreto (casi todo el mundo prefiere en sábado por ver el barrio judio en sabat, entonces mejor que reserves). Yo hice con estos y bien:
www.tourcontrastesnuevayork.com/
Si te apetece más hacerl andando que en furgo este chico tiene muy buena fama:
www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html
Mucha gente en el foro habla bien de este también:
www.myspace.com/gegsnytours
Y también de una tal elena:
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Ya ves que no te falta donde escoger!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Para nuestro segundo viaje a NY vamos a hacerlo casi todo por libre, pero tenemos especial interés en visitar a fondo Brooklyn (que solo conocemos el puente) y había pensado en contratar alguna visita guiada para no perdernos nada.
¿Alguna recomendación para tours de Brooklyn? No importa si no son en castellano, aunque siempre mejor! He encontrado dos o tres opciones por internet, pero no acaban de convencerme.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gerardo organiza turs y recorridos según los intereses de la gente, y él te puede ofrece algo específico de Brooklyn que incurra barrio judío, barrio Rusa, dicen que es muy interesante.
Y tambioén está la opción de turs de contrastes donde verás todos los barrios.
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:
Gerardo organiza turs y recorridos según los intereses de la gente, y él te puede ofrece algo específico de Brooklyn que incurra barrio judío, barrio Rusa, dicen que es muy interesante.
Y tambioén está la opción de turs de contrastes donde verás todos los barrios.

¿Te refieres a la agencia de este enlace: www.tourcontrastesnuevayork.com? Le enviaré un email para preguntar. Me da miedo que un tour privado para dos personas pueda ser muy caro, ¡pero nunca se sabe!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

barbarella Escribió:
Hola,

Para nuestro segundo viaje a NY vamos a hacerlo casi todo por libre, pero tenemos especial interés en visitar a fondo Brooklyn (que solo conocemos el puente) y había pensado en contratar alguna visita guiada para no perdernos nada.
¿Alguna recomendación para tours de Brooklyn? No importa si no son en castellano, aunque siempre mejor! He encontrado dos o tres opciones por internet, pero no acaban de convencerme.

Gracias!
No se lo que buscarás exáctamente, pero te puedo decir que yo vuelvo a NY en Diciembre y como queremos ver un barrio del sur de Brooklyn que lo adornan extremadamente navideño hemos reservado un tour con una agencia especializada en Brooklyn. Eso si nuestro tour en concreto es en bus y en inglés pero no nos importa. Nuestra excursión que es de 3 horas y media nos ha costado al cambio con un código descuento unos 30 euros por persona...cuando vuelva ya contaré por aquí la experiencia...te dejo link por si lo quieres mirar
www.zerve.com/BKNYpizza/Neighbor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes