Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6557
Votos: 0 👍
A B&H te recomiendo ir en metro.
Te agrego para tecnología J&R en el downtown para mi gusto muy completa, B&H es más limitada a la fotografía y video, en cambio J&R tiene de todo y muy buenos precios, puedes llevar una idea de lo que hay en su web, yo imprimí las fotos con los códigos así era más fácil pedirlo.
Hola! Quisiera saber si alguien compró electrónica en J&R usando el cupón de descuento del 15% que se baja de internet. Me gustaría saber si sirve para todos los productos o tiene trampa. Mil gracias de antemano!
Hola Salamantina, la verdad es que ya ni me acuerdo de donde lo saqué. Pero como lo tengo en jpg, te lo mando por mensaje privado así te lo podés imprimir.
Igualmente, si alguien lo utilizó por favor que me diga si sirve para todos los productos.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Hola! Quisiera saber si alguien compró electrónica en J&R usando el cupón de descuento del 15% que se baja de internet. Me gustaría saber si sirve para todos los productos o tiene trampa. Mil gracias de antemano!
No hay niguna trampa . Nosotros lo usamos para comprar un GPS, y nos ahorramos las tasas con él
Alguien puede decirme si puedo encontrar un ebook reader en woodbury?
Había pensado en un kindle y he mirado en J&R que hay por 139$... Pero no se si también hay ofertas en electronica interesantes en woodbury
Yo también ando buscando un sitio donde comprar electrónica a buen precio, me interesaría traerme un tablet ¿alguna recomendación de sitios con precios interesantes?
para comprar electronica esta la tienda B&H y otra mas que ahora mismo no recuerdo
B&h mejor que J&R? yo quería comprar un ebook reader y supongo que un tarjeta de memoria para la camara cuando se me llene de fotos la que llevo jajaja
SweetSilver, mirate las webs de las dos empresas, porque yo encontre articulos mas baratos en una y otros articulos en la otra. Es cuestion de comparar. Saludos.
Hola,estoy pensando en comprar 1 camara de fotos en NY,el problema es que yo en ingles simplemente me defiendo.¿sabeis si en las tiendas tipo B&H hablan español?
Muchas gracias por adelantado
Hola,estoy pensando en comprar 1 camara de fotos en NY,el problema es que yo en ingles simplemente me defiendo.¿sabeis si en las tiendas tipo B&H hablan español?
Muchas gracias por adelantado
La verdad es que en la tienda B&H es dificil encontrar a alguien que hable español, porque todos los que trabajan allí son judios, pero bueno puedes hacerte entender o llevar apuntado en un papel que tipo, modelo y marca de cámara de fotos quieres
Es verdad que son todos judios los que atienden allí,pero también es verdad que la mayoria maneja las palabras en castellano necesarias para poder llevar a cabo uan venta.Yo he estado en varias ocasiones comprando ahí y la mayoria de las veces no tuve necesidad de hablar en ingles.
También te facilitara mucho las cosas si vas sabiendo lo que quieres comprar y lo llevas impreso en una hoja.