COMPRAS en NY: fotografía/electrónica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 52709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
A B&H te recomiendo ir en metro.
Te agrego para tecnología J&R en el downtown para mi gusto muy completa, B&H es más limitada a la fotografía y video, en cambio J&R tiene de todo y muy buenos precios, puedes llevar una idea de lo que hay en su web, yo imprimí las fotos con los códigos así era más fácil pedirlo.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer lo del kindle y yo estaba pensando comprarme uno por internet, pero creo que es una opción muy interesante hacerlo en NY

Alguno habeis comprado el kindle en New York? donde? a que precio?

El cargador que trae es compatible en españa? habeis comporado funda o cargador aparte?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wenceslaos Escribió:
acabo de leer lo del kindle y yo estaba pensando comprarme uno por internet, pero creo que es una opción muy interesante hacerlo en NY

Alguno habeis comprado el kindle en New York? donde? a que precio?

El cargador que trae es compatible en españa? habeis comporado funda o cargador aparte?

El precio es el mismo que en la web de Amazon.

El cargador es USB (y lleva un adaptador a enchufe americano pero te sirve cualquier adaptador de USB a enchufe europeo).

Las fundas que venden en estos sitios son las oficiales de Amazon.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Quisiera saber si alguien compró electrónica en J&R usando el cupón de descuento del 15% que se baja de internet. Me gustaría saber si sirve para todos los productos o tiene trampa. Mil gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde se puede sacar ese cupón de descuento de j&r?es que yo kiero comprarme un teleobjetivo allí y si me puedo aprovechar del descuento pues mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Salamantina, la verdad es que ya ni me acuerdo de donde lo saqué. Pero como lo tengo en jpg, te lo mando por mensaje privado así te lo podés imprimir.
Igualmente, si alguien lo utilizó por favor que me diga si sirve para todos los productos.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Churrincha si no es mucha molestia me lo podrías mandar a mi también...una de mis compis va a comprar un objetivo en NY igual le sirve.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay problemas, pero mandame tu mail porque no se si se puedo adjuntar archivos por mensaje privado. Lo tengo en jpg. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
Churrincha si no es mucha molestia me lo podrías mandar a mi también...una de mis compis va a comprar un objetivo en NY igual le sirve.
Gracias!

¿Es este cupón el que comentáis?
cityguideny.com/ ...fm?id=1156.
Si es este ,si que funciona
⬆️ Arriba

Super Expert

maba Escribió:
soniatxu Escribió:
Gracias!

Si Maba, es ese. Vos lo usaste? yo quiero comprar una portatil y una camara compacta, te hacen el descuento en cualquier monto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

churrincha Escribió:
Hola! Quisiera saber si alguien compró electrónica en J&R usando el cupón de descuento del 15% que se baja de internet. Me gustaría saber si sirve para todos los productos o tiene trampa. Mil gracias de antemano!

No hay niguna trampa . Nosotros lo usamos para comprar un GPS, y nos ahorramos las tasas con él
⬆️ Arriba

Experto

maba Escribió:
soniatxu Escribió:
Gracias!

Se supone que es para cualquier cosa no? o eso entiendo... Quiero un Kindle y con un descuentillo nunca viene nada mal jajaja

Por cierto... Alguien ha comprando un Kindle en ny? que modelo habeis comprado?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, que el cupón de descuento famoso del que hablais es de 15$ no del 15%!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Alguien puede decirme si puedo encontrar un ebook reader en woodbury?
Había pensado en un kindle y he mirado en J&R que hay por 139$... Pero no se si también hay ofertas en electronica interesantes en woodbury

Si alguien me echa una manita sería genial

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también ando buscando un sitio donde comprar electrónica a buen precio, me interesaría traerme un tablet ¿alguna recomendación de sitios con precios interesantes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comprar electronica esta la tienda B&H y otra mas que ahora mismo no recuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Toty Escribió:
para comprar electronica esta la tienda B&H y otra mas que ahora mismo no recuerdo

B&h mejor que J&R? yo quería comprar un ebook reader y supongo que un tarjeta de memoria para la camara cuando se me llene de fotos la que llevo jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

SweetSilver, mirate las webs de las dos empresas, porque yo encontre articulos mas baratos en una y otros articulos en la otra. Es cuestion de comparar. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,estoy pensando en comprar 1 camara de fotos en NY,el problema es que yo en ingles simplemente me defiendo.¿sabeis si en las tiendas tipo B&H hablan español?
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
Estíbaliz80 Escribió:
Hola,estoy pensando en comprar 1 camara de fotos en NY,el problema es que yo en ingles simplemente me defiendo.¿sabeis si en las tiendas tipo B&H hablan español?
Muchas gracias por adelantado

La verdad es que en la tienda B&H es dificil encontrar a alguien que hable español, porque todos los que trabajan allí son judios, pero bueno puedes hacerte entender o llevar apuntado en un papel que tipo, modelo y marca de cámara de fotos quieres

Es verdad que son todos judios los que atienden allí,pero también es verdad que la mayoria maneja las palabras en castellano necesarias para poder llevar a cabo uan venta.Yo he estado en varias ocasiones comprando ahí y la mayoria de las veces no tuve necesidad de hablar en ingles.
También te facilitara mucho las cosas si vas sabiendo lo que quieres comprar y lo llevas impreso en una hoja.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes