Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York ✈️ p68 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 126485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sua86 Escribió:
Iremos a tomar un vino antes al River que me he quedado con las ganas, ya he estado allí antes pero tomando algo y me apetece volver. Las vistas son impresionantes!

¿Para tomar algo se puede ir sin problemas y sin reserva? ¿Es muy caro para tomar algo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vas temprano no creo que encesites reservar, cuando yo estuve en septiembre tenían una terraza muy linda, pero el gasto mínimo por persona que aplicaban eran 25U$, encontré exagerado, así qeu nos fuimos a una gelatería cercana y nos compramos un helado y sentados en el muelle que está al lado disfrutamos de las vistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

oconee Escribió:
sua86 Escribió:
Iremos a tomar un vino antes al River que me he quedado con las ganas, ya he estado allí antes pero tomando algo y me apetece volver. Las vistas son impresionantes!

¿Para tomar algo se puede ir sin problemas y sin reserva? ¿Es muy caro para tomar algo?

En nuestro caso no nos pusieron gasto mínimo, fuimos al mediodía. Tengo entendido que a partir de las 17h los chicos tienen que llevar chaqueta aunque solo vayan al bar. Nosotros fuimos muy informales y nos dejaron entrar. Nos costó unos 13$ la copa de vino y nos pusieron frutos secos para picar, un detalle. Fuimos 3 personas, la propina fue de unos 5$. No está mal si lo comparas con las copas del Plaza, nos clavaron 45$ la copa!!! también con frutos secos y pedimos cocktails pero.. En esos momentos lo mejor es disfrutar y olvidarse, ajajaj!
⬆️ Arriba
Asunto: Comer Nueva York Restaurante Asiate Mandarin Oriental  Publicado:

Experto

vvb75 Escribió:
Alzxa mis padres fueron y tomaron un par de bebidas solo para apreciar las vistas, y dicen que vale mucho, estuvieron de día y de noche y quedaron encantados, y al no consumir alcohol la cuenta no fue gran cosa.
Puedes cenar en otra parte y luego ir para allá.
Un lugar con encanto y bella vista para mi fue el Asiate del Mandarín Oriental, pero hay que ir temprano ya que su mejor vista es hacia el Central Park, el ambiente es espectacular.

Hola vvb75. He visto que en el código de vestir del Asiate para la cena pone "smart elegant" ¿como fuisteis vosotros? ¿Crees que vale con camisa y pantalón largo para los chicos o pedirán chaqueta y corbata? Para la chicas es más fácil, nos vale con un vestido y unas sandalias de tacón! Pero para los chicos, de vacaciones y en pleno verano, es más difícil.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MI marido iba con camisa y pantalón y llevaba encima una campera de tela, chaqueta sport sin solapa con cierre no se como explicarmen, pero nada elegante. Yo llevaba un vestido negro y chaleco.
Había gente bastante formal y otros no tanto, al lado del Asiate hay un bar que también tiene muy buenas vistas, y en el camino al baño yo encontré a Naomi Campbell, ella obviamento muy elegante, y la cara de mi marido¡¡¡¡¡, lo peor no llevábamos la cámara
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:
MI marido iba con camisa y pantalón y llevaba encima una campera de tela, chaqueta sport sin solapa con cierre no se como explicarmen, pero nada elegante. Yo llevaba un vestido negro y chaleco.
Había gente bastante formal y otros no tanto, al lado del Asiate hay un bar que también tiene muy buenas vistas, y en el camino al baño yo encontré a Naomi Campbell, ella obviamento muy elegante, y la cara de mi marido¡¡¡¡¡, lo peor no llevábamos la cámara

Ahora que lo pienso creo que mi marido me mata si le pongo en la maleta algo que no sean shorts, vaqueros y camisetas ¡ya tiene bastante con llevar camisa cada día en el trabajo! Pero como pienso llevar la maleta medio vacía y hacer algunas compritas, seguro que algo de vestir cae y puede estrenarla allí mismo. Dejaremos esa cena para los últimos días y listo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso hizo mi marido se puso lo que compró allá, pero la chaqueta no era formal de traje, era chaqueta sport
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

He visto que habláis del River y del The view, no tengo ni idea de ninguno de los dos, me podéis explicar un poco? Son restaurantes para cenar y desp copa o como va? Donde estan? Y los precios como estan?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, me podriais recomendar alguna zona en concreto donde poder ir a cenar y tomar unas copas después, estoy leyendo vuestras recomendaciones y la verdad es que todas tienen una excelente pinta, lo que pasa es que estan muy dispersas me alojo en time square, no es necesario que sea esta zona, pero bueno...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Copas 230 fith, un bar con unas vistas espectaculares en ek 230 de la quinta avenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que rabia me va a dar no poder ir al 230 fifth a tomar una copa pero bueno otra vez será cuando vayamos sin niña jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salmantina30 con niños se puede ir durante el día a comer, brunch y demas, animate que creo que merece bastante la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Fui a NY en navidades de 2009 y vuelvo el septiembre con mi familia, vamos a ir al 230 fith y como sabemos que con 20 años no se puede entrar me preguntaba si hay algun bar alrededor o algun sitio donde el chico se pueda quedar tomando una coca cola mientras subimos los demás... La verdad es que cuando fui la ultima vez no me fije en si habia establecimientos alrededor..

Saludos y gracias a quien sepa contestarme
⬆️ Arriba

Super Expert

SweetSilverLining Escribió:
Hola!

Fui a NY en navidades de 2009 y vuelvo el septiembre con mi familia, vamos a ir al 230 fith y como sabemos que con 20 años no se puede entrar me preguntaba si hay algun bar alrededor o algun sitio donde el chico se pueda quedar tomando una coca cola mientras subimos los demás... La verdad es que cuando fui la ultima vez no me fije en si habia establecimientos alrededor..

Saludos y gracias a quien sepa contestarme

Nadie??
Acabo de mirar en el Google maps y tienes una cafetería cercana.
Se llama BIRCH COFFEE‎
5 East 27th st.
New York, NY 10016, United States
(212) 686-1444
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Copas 230 fith, un bar con unas vistas espectaculares en ek 230 de la quinta avenida

Totalmente recomendable, pero si hace buen tiempo, para poder disfrutar bien de la terraza... Aunque es carillo, merece la pena tomar algo mientras tienes en frente al Empire State.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

He estado leyendo sobre el cafe wha, sabeis si se puede ir sin reserva?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hola!

He estado leyendo sobre el cafe wha, sabeis si se puede ir sin reserva?

Un saludo!

Si, puedes ir sin reserva pero vete prontito porque se suelen formas colas
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Nueva York Restaurante cafe Wha  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
Acabo de volver de Nueva York y recomiendo encarecidamente que vayáis a cenar al café Wha.
Yo hice la reserva desde aquí antes de ir.
El sitio es pequeño, pero las actuaciones son increíbles. Al final toda la gente se levanta y baila por allí enmedio.
También recomiendo una hamburguesería muy cutre dentro de un hotel impresionante.
El hotel es Le Parker Meridien 118 West 57th Street. Se entra hasta casi la recepción, ya que al principio hay como un bar muy lujoso, y detrás de unas cortinillas está la hamburguesería. Las hamburguesas y las patatas fritas deliciosas. Sólo hay eso de menú.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

omza Escribió:
Hanna Escribió:
omza Escribió:
Hola!
El domingo, tenemos previsto visitar la zona de Central Park y algo de los Upper.
Querria alguna recomendación para tomar el brunch por la zona en un sitio q este bien y no nos cobren un riñon, si es q existe alguno, jeje
He visto un Sarabeth's, ¿este como esta de precio?¿y de calidad?

Muchas gracias!!

PD: y ya que estamos, en el 230 5th, hay que ir arreglado con camisa, zapatos, etc? son muy quisquillosos? y, por ultimo, a partir de que hora te cobran el suplemento? si no me equivoco eran unos 6$ por persona, no?

Hola omza
En cuanto a Sarabeth´s no puedo ayudarte porque no he estado.
En Central Park para comer lo que suele hacer la gente es comprar comida para comerla luego en el parque tipo picnic, ya que es bastante grande y para no andar saliendo a comer lo ideal es llevarsela, también tienes la opción de comerte unos perritos en cualquier carrito del parque y seguir paseando
Para el 230 fifth, si tienes que ir arreglado, es decir, nada de zapatillas deportivas ni bermudas ni camiseta de tirantes yo ya he visto a gente a la que no han dejado subir por ir con clancletas de playa
Del suplemento que dices no tengo ni idea, yo he ido dos veces y no recuerdo haber pagado suplemento de ninguna clase, las dos veces que he ido fueron a partir de las 10 de la noche

Gracias hanna, lo del brunch lo decia pq suena bastante neoyorkino, y el domingo es el unico día del fin de semana q tenemos para hacerlo, así q ya veremos.
Y, con respecto a lo del suplemento, error mio, creo q me he liado con el View.
Por cierto, crees q con unas zapatillas deportivas pero de vestir no dejan pasar???
Hola Omza,
No hay problema si vas en zapatillas, yo estuve hace un par de semanas y llegamos después de pasar todo el día pateando con mochila y todo. Eran sobre las diez de la noche, no tuvimos ningun problema. A no ser que vayas en ropa de playa no vas a tener problema. Incluso yo llevaba pantalón corto. Nos sentamos en unas sillas bajas con una mesa y estuvimos tomando algo y a mí no me pareció caro para estar dónde estás. Una piña colada o Mojito 14$, unos 10 euros, después de haber pagado mojitos a 15 o 17 en Ibiza me parece muy bien precio, sobre todo para estar debajo del Empire, y en Madrid en cualquier sitio te pueden cobrar eso por un mojito. Lo del suplemento a mí no me suena, eso sí, te piden la tarjeta de crédito y te la devuelven cuando pagas, no sé si fue pq nos vio pinta de turistas o pq siempre lo hacen así, pero vamos in problema.
Eso sí, si puedes intenta ir en día de diario, antes de esa vez intentamos ir un viernes después del musical, íbamos arreglados, y había una cola larguísima, toda la gente supermaqueada, las mujeres con tacones de 15 cms...., en día de diario no había cola.
Pero vamos, lo principal, no te preocupes por la ropa, no hace falta ir arreglado.
Un saludo, Rafa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, Rafa, muchas gracias! Lo del suplemento creo q es en el View.
Y, tienes razon, yo en Ibiza también he pagado una barbaridad por un mojito, jejejje
Por cierto, estoy con los ojos como platos con tu listado de viajes...
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes