Compras en Nueva York- Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 110490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Para haceros una idea, nosotros lo que hicimos fue mirar la web de Macys y mirar precios y tal
El Century 21 también está bien, pero es más para comprar complementos (aunque también hay ropa!!)

Para electrónica, mirar en la tienda que os ha comentado soniatxu, y también en J&R (está en la zona sur de manhatan, y podeis llevar cupones descuento)

timoncin Escribió:
Hola buenos días, llevo varios días leyendo el foro de compras en nueva york y cada día estoy mas liado, que si Macys que si century21..... Nuestro problema es que estamos 4 días en NY y queremos comprar camisas,polos de marca tommy hilfiger,ralf laurent,boss... A buenos precios pero sin salir de nueva york ya que tenemos poco tiempo y no podemos perder un día en dedicarlo solo a compras(eso quisieramos) ya que queremos ver demasiadas cosas.
Si no es mucha la molestia, ¿nos podriais aconsejar donde comprar esta y muchas mas marcas a precios baratos si salir de NY o no perder demasiado tiempo?

Desde ya os lo agradezco pues entre la boda el viaje y todo no tenemos todo el tiempo que quisieramos.

Ahhhh se me olvidaba, queremos comprar si podemos una camara de fotos digital normalita ¿ donde la podemos comprar y merece la pena?

Gracias ,gracias y gracias

Hola, me podriais decir donde puedo encontrar los cupones descuento de J&R????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitina Escribió:
inmina Escribió:
Para haceros una idea, nosotros lo que hicimos fue mirar la web de Macys y mirar precios y tal
El Century 21 también está bien, pero es más para comprar complementos (aunque también hay ropa!!)

Para electrónica, mirar en la tienda que os ha comentado soniatxu, y también en J&R (está en la zona sur de manhatan, y podeis llevar cupones descuento)

timoncin Escribió:
Hola buenos días, llevo varios días leyendo el foro de compras en nueva york y cada día estoy mas liado, que si Macys que si century21..... Nuestro problema es que estamos 4 días en NY y queremos comprar camisas,polos de marca tommy hilfiger,ralf laurent,boss... A buenos precios pero sin salir de nueva york ya que tenemos poco tiempo y no podemos perder un día en dedicarlo solo a compras(eso quisieramos) ya que queremos ver demasiadas cosas.
Si no es mucha la molestia, ¿nos podriais aconsejar donde comprar esta y muchas mas marcas a precios baratos si salir de NY o no perder demasiado tiempo?

Desde ya os lo agradezco pues entre la boda el viaje y todo no tenemos todo el tiempo que quisieramos.

Ahhhh se me olvidaba, queremos comprar si podemos una camara de fotos digital normalita ¿ donde la podemos comprar y merece la pena?

Gracias ,gracias y gracias

Hola, me podriais decir donde puedo encontrar los cupones descuento de J&R????

Hola anitina
Aquí los tienes
cityguideny.com/ ...fm?id=1156
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Alguien sabe donde puedo encontrar gafas CARRERA en EEUU o en su defecto donde hay tiendas de gafas de sol a buen precio???

Aprovecho para preguntar por las imitaciones de Chinatown, que tal son? las tienen a la vista ... Unos conocidos me han encargado cosas que cuando estuvieron compraron ellos y no se sí será tan fácil.

Y la ulti, para comprar cremas, cosméticos a buen precio donde?

Gracias! SL2
⬆️ Arriba

Experto

AyAMad Escribió:
Hola a todos,

Alguien sabe donde puedo encontrar gafas CARRERA en EEUU o en su defecto donde hay tiendas de gafas de sol a buen precio???

Aprovecho para preguntar por las imitaciones de Chinatown, que tal son? las tienen a la vista ... Unos conocidos me han encargado cosas que cuando estuvieron compraron ellos y no se sí será tan fácil.

Y la ulti, para comprar cremas, cosméticos a buen precio donde?

Gracias! SL2
Jejeje cuando digo en EEUU quiero decir en NY
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
no me volveria loca buscando nada para nadie en NY.

Opino lo mismo que Nikiya, Manhattan es muy grande y hay mucho que ver como para perder tiempo en comprar cosas para nadie que no sea yo.
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
nikiya Escribió:
no me volveria loca buscando nada para nadie en NY.

Opino lo mismo que Nikiya, Manhattan es muy grande y hay mucho que ver como para perder tiempo en comprar cosas para nadie que no sea yo.
Jejeje ok. Oido cocina!

Gracias! Me paso a ver tu blog ahora mismo nikiya.

SL2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino igual perder el tiempo y en Chinatowmn que a mi gusto es un asco para buscar cosas para terceros, como que NOOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo una duda referente a las compras y mas concretamente sobre las informaticas, quiero comprar un Apple y preferiria un sobremesa a un portatil, los que hay son de 21 pulgadas, se que un portatil no habria problema en traermelo pero con los Apple de pantalla de 21 pulgadas podria?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues siempre y cuando cumplas con las medidas-peso de la compañía.. No hay problema.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, sabeis si han vuelto a poner la tienda de la NBA? La ultima noticia que tenia es que la habian cambiado por una de ZARA!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lagartija84 Escribió:
Muy buenas, sabeis si han vuelto a poner la tienda de la NBA? La ultima noticia que tenia es que la habian cambiado por una de ZARA!!!

La NBA aún no ha anunciado la ubicación de su nueva tienda (están en cosas más importantes).
Hace menos de un mes, la tienda lucía un cartelón enorme de Zara, aún sin inaugurar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! Consulté el precio de exc. Organizada a Woodbury , y me dieron 75$ por persona , lo veo carísimo . Creo que la mejor opción , será tomar el bus en Port Authority , sabeís si el precio de 40$ es ida y vuelta ? y ¿ dónde puedo saber los horarios que tienen ?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo también he leido lo de Zara en algún sitio, de todas formas tengo entendido que hay un centro comercial que aunque tiene más o menos de todo está 'especializado' en articulos deportivos americanos, baseball, basket y fútbol americano. Lo ley en una revista ... Prometo mirarlo luego y poner el nombre.

En cuanto al transporte a woodbury en su página en el apartado de transportes puedes acceder a estas dos paginas de bus (no se realmente cual es la diferencia entre ambas). La segunda es más barata y según pone el billete es ida y vuelta. Te dejo los links.

www.newyorksightseeing.com/ ...hp?item=WC
www.coachusa.com/ ...uctId=1985

SL2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANA_SERGI Escribió:
Hola ! Consulté el precio de exc. Organizada a Woodbury , y me dieron 75$ por persona , lo veo carísimo . Creo que la mejor opción , será tomar el bus en Port Authority , sabeís si el precio de 40$ es ida y vuelta ? y ¿ dónde puedo saber los horarios que tienen ?
Gracias por vuestra ayuda

Hola!!

Ni se te ocurra pagar 75$ por la excursion y menos coger el bus de port authority. Contrata la excursion del woodbury con gerardo. Te lleva directamente, se queda contigo todo el rato para que compres y puedas llevar tus compras al coche por si vas muy cargada y así poder seguir comprando y te vuelve a llevar a la puerta de tu hotel y solo por 45$.
Con diferencia la mejor opción.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta??? no hay excursiones para ir a outlet jersey garde??
⬆️ Arriba

Super Expert

lachirra Escribió:
hola, una pregunta??? no hay excursiones para ir a outlet jersey garde??
Mira yo hice con estos woodwory y contrastes...y creo que también hacian Jersey...mándales e-mail a ver que te dicen
www.tourcontrastesnuevayork.com/ ...index.html
Con nosotros se portaron muy bien...a ver si alguien te puede recomendar más sitios o te pueden decir como hacer por libre...yo desde luego no me arrepentí de contratar esto...es mucha la comodidad de que te recogan en el hotel, puedas dejar bolsas y dejen en la puerta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lachirra,

Para ir a Jersey Gardens puedes coger el autobus 111 en la estación de autobuses.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

AyAMad Escribió:
Hola! Yo también he leido lo de Zara en algún sitio, de todas formas tengo entendido que hay un centro comercial que aunque tiene más o menos de todo está 'especializado' en articulos deportivos americanos, baseball, basket y fútbol americano. Lo ley en una revista ... Prometo mirarlo luego y poner el nombre.

Esto me interesa... A la espera!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los outlets que hay son Woodbury y Century´s 21? Para ir a Woodbury, cual es la mejor opción?Gerardo?o se puede ir en transporte público?
⬆️ Arriba

Super Expert

keldar Escribió:
Los outlets que hay son Woodbury y Century´s 21? Para ir a Woodbury, cual es la mejor opción?Gerardo?o se puede ir en transporte público?
Dentro de Manhattan esta Century 21 y fuera woodwory y jersey gardens. Para los dos últimos tienes autobuses con los que hacer por libre o puedes contratar excursión. Yo he estado en woodwory que esta a 1 hora de carretra de Manhattan más o menos, el bus de por authority salía 45$ ida y vuelta aprox y la agencia nos cobraba sólo 10 $ más si mal no recuerdo...nosotros fuimos por agencia porque nos era más cómodo y 10$ no son nada...pero como siempre depende de gustos y presupuestos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes