Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Jeje...lo tendré en cuenta...aunque creo que anochece para las 16:30más o menos en Diciembre y si yo también prefiero comodidad que en NY no es ni tan caro en proporción este tipo de servicios...con nosotros desde luego se portaron estupendamente, puntuales y profesionales. Suerte con tus excursiones
Soniatxu , grcias guapa !!
Desiré , ya tengo respuesta de Gerardo , es más barato, 50 $ por persona , pero el horario es más corto , de 08'30 a 15'00 hrs. Y claro, contando que se llega allí sobre las 10'00 hrs. Veo el tiempo más apretado.
La verdad es que por un poco más , prefiero ir más relajada, no crees ? y más sabiendo que ya sólo el bus regular cuesta unos 45 $ por persona .
Ya os contaré .
Hola a todos, me voy a New York el día 12 de Septiembre en viaje de novios y estare allí cuatro noches. Tengo incluida la excursion de alto y bajo Manhattan pero los demas días no tengo ningun plan. Me gustaria que alguien me indique que es lo que no me puedo perder en esta ciudad. También me voy a hacer el triangulo del oeste pero eso ya es organizado. Muchas gracias
Hola...
Una pregunta que aunque me parece importante puede parecer inocente...
¿Al pagar las excursiones se acostumbra también a dar propina o es como una compra más similar a una tienda y se paga lo acordado y punto?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
ANA_SERGI Escribió:
Hola Desire , Jairo me pide 70 $ por persona , pero la excursión dura hasta las 5 pm , también he preguntado a Gerardo , y estoy esperando respuesta , ya te diré algo . Por lo que cuentan los compis , el precio del bus ya está sobre los 42-45 $ por persona , así que por la diferencia tienes mucha más comodidad , a parte de que te guardan lo que vas comprando , o sea , mucho más cómodo . Al menos para mi .
Acabo de mirar en mi correo y Jairo me pidió en Abril 65$ por woodwory y 70$ por contrastes...me parece que contrastes cuesta parecido con todos, pero woodwory creo que Gerardo hace más barato...ahora que igual son menos horas...eso no se.Para diciembre por washington me pide 150$ recogiendonos en el hotel a las 6 de la mañana y saliendo de vuelta de washington sobre las 5 de la tarde...con lo que he visto en otras agencias me parece que esta bien de precio, pero si alguien cree que es demasiado por favor que me diga. Descarto totalmente ir por libre a washingtong porque entonces creo que tendría que ir un par de días y no me apetece...espero acertar
Soniatxu está bien de precio
Yo cuando fuí con Gerardo en Junio me cobró 145$ y era el mismo horario
Hola una pregunta
Cual es el contacto de Jairo ya que estoy interesado en mirar la excursión a Woodbury
Gracias por vuestra respuesta
Esta es la web: www.excursioncontrastes.com/
Y este su correo:
Info@excursioncontrastes.com
Aunque parezca que es sólo para la excursión de contrastes atiende todo aquí y lo que es a mi me respondió super rápido.
Un saludo
ANA_SERGI Escribió:
Alabardero Escribió:
Alguien ha ido con la escursión del Corte Inglés?
Puede contar alguna cosita.
Gracias
Soniatxu , grcias guapa !!
Desiré , ya tengo respuesta de Gerardo , es más barato, 50 $ por persona , pero el horario es más corto , de 08'30 a 15'00 hrs. Y claro, contando que se llega allí sobre las 10'00 hrs. Veo el tiempo más apretado.
La verdad es que por un poco más , prefiero ir más relajada, no crees ? y más sabiendo que ya sólo el bus regular cuesta unos 45 $ por persona .
Ya os contaré .
Hola ANA_SERGI
Decirte que las anteriores veces que hice la excursión con Gerardo, la hice de 8 de la mañana a 8 de la tarde y me cobró 70$ por persona, está última vez fueron desde las 8 hasta las 4 de la tarde y fueron 45$, pero no sé si sigue teniendo esa excursión de todo el día, yo es que la última vez cuando estuve, como ya sabía a que tiendas ir e iba a tiro fijo, no cogí la de día entero, pero puedes preguntarle por la del día completo
De todas maneras mejor que te organices, y te imprimas el plano con las tiendas a las que quieres ir porque si no perderás un montón de tiempo porque aquello es bastante grande
PIOT Escribió:
Hola...
¿Al pagar las excursiones se acostumbra también a dar propina o es como una compra más similar a una tienda y se paga lo acordado y punto?
Gracias!!!
Hola PIOT
Yo nunca he dado propina en las excursiones que he hecho
Hola...
Gracias!!!
Hola PIOT
Yo nunca he dado propina en las excursiones que he hecho
Yo tampoco he dado nunca propina y siempre he pagado al final jeje
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
El tal Jairo que se nombra por aki para las excursiones es de Fiat?mas que nada pork no había oído hablar de el por aki y me interesaría contratar la excursión de Washington gracias
El tal Jairo que se nombra por aki para las excursiones es de Fiat?mas que nada pork no había oído hablar de el por aki y me interesaría contratar la excursión de Washington gracias
Yo estuve encantada con ellos...oí hablar de ellos en forodenuevayork y encontré su web en google...si bien a él no he tenido el placer de conocerle si a 2 de sus guías y nos recogieron puntual y cumplieron con lo pactado...de todas formas te he mandado mensaje privado con más detalles de lo que contraté y te dejo link aquí del foro donde otros viejros lo nombran por si les quieres preguntar también: www.losviajeros.com/ ...;start=250
Un saludo
Hola ! llegamos hace unos días de N.York y hemos venido encantados.Contratamos con Anrew,un encanto,nos coloco en la ciudad,asi es mas facil,y ha sido una estupenda experiencia,para repetir sin duda
Acabamos de regresar de Nueva York!!!! una pasada.....impresionante!!!! Aconsejo sin dudarlo la página excursioncontrastes.com de JV Tours (Jairo), hemos hecho con ellos contrastes, gospel, outlet woodbury y traslados.....servicio excepcional, muy profesional, puntualidad.......las hemos disfrutado muchísimo. Excursiones muy completas. He de destacar al guía Joaquin que nos acompañó en todas las excursiones.....muy simpático, agradable y sobre todo conocedor de lo que hacía, un gran profesional. Un saludo!!!!!!
Muy buenas:
Quisiera que me informarais si alguien a ido a Filadelfia y ashmis con Jairo ¿que os a costado y que día lo hace? Lo tengo todo contratado con Gerardo pero esta excursión me haria ilusión hacerla.
pluma Escribió:
Muy buenas:
Quisiera que me informarais si alguien a ido a Filadelfia y ashmis con Jairo ¿que os a costado y que día lo hace? Lo tengo todo contratado con Gerardo pero esta excursión me haria ilusión hacerla.
Muchas gracias
Hola pluma
¿Si has contratado lo demás con Gerardo porque no le preguntas a él?
También hace excursiones a Filadelfia, creo..
Me podeis decir si a mediados de septiembre es buena epoca para hacer la excursion a las cataratas del Niagraa desde Nueva York? o hara mal tiempo y no mrece la pena?
Muy buenas:
Muchas gracias
Hola pluma
¿Si has contratado lo demás con Gerardo porque no le preguntas a él?
También hace excursiones a Filadelfia, creo..
En la propaganda no salía nada,pero lo probaré.
Muchas gracias