COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 49016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nikiya las marcas k nombras khiel's,boby ..... Donde puedo encontrarlas y mas o menos que precios pueden tener?por hacerme una idea
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente se encuentran en Macys, Sephora, clinique tb a muy buen precio en century 21
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os lo pongo otra vez, algo del enlace anterior estaba mal:

maquillajeennuevayork.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya no sabia que hubiera Lush en New York , que gran alegria que me llevo, lo que no se si sera igual de precio que aquí o mas caro, porque tengo entendido que la marca en inglesa, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noraoli Escribió:
Vaya no sabia que hubiera Lush en New York , que gran alegria que me llevo, lo que no se si sera igual de precio que aquí o mas caro, porque tengo entendido que la marca en inglesa, no?
Me autocito para decir que Lush es mas caro que aquí incluso con el beneficio del cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, he estado mirando varios productos, y lush es en general más barata aquí, así que voy a quitar la entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

A todos los que habéis ido ahora en agosto a ver si me podéis ayudar.

¿Qué precio tenían las uggs?
¿El maquillaje, cremas estaba a igual precio en todas las tiendas, da igual comprar en kiehls que en el stand de saks?
¿Alguien se ha traido un roomba?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha comprado maquillaje ( gloss, los estuches d maquillaje, coloretes...) en victorias secret? Sabeis si son buenos o tirando a malillos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2girasoles, es una marca normal, ni buena ni mala diria yo..

Si quieres cosa buenas, tienes infinidad de marcas bastante bien de precio, tipo mac, inglot,etc..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya Escribió:
2girasoles, es una marca normal, ni buena ni mala diria yo..

Si quieres cosa buenas, tienes infinidad de marcas bastante bien de precio, tipo mac, inglot,etc..

Las cosas de Mac estan a mitad de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para cosmética, tipo mac y bobbi, no te lies, los precios de macy´s o sephora ya están tirados respecto a aquí.. Porque en woodbury si no recuerdo mal, no hay estas marcas.
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
Para cosmética, tipo mac y bobbi, no te lies, los precios de macy´s o sephora ya están tirados respecto a aquí.. Porque en woodbury si no recuerdo mal, no hay estas marcas.

Ok!

TOPSHOP esta barato? lo digo porque al ser una marca de UK a lo mejor no se nota tanto la diferencia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a todos quienes intervienen en este foro. Quisiera me ayudarán en cuanto a proveerme algunos nombres de los mayoristas de perfumes de la Av. Broadway. Pienso viajar a NY proximamente y quisiera hacer contacto previo con algunas de estas tiendas a ver si es posible comprarles perfumes. ¿Son originales los perfumes que allí venden?. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Quería saber si alguien ha comprados colonias o perfumes de calvin klein y sabe decirme como estan de precio por allí,

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

saragb10 Escribió:
hola a tod@s,

Quería saber si alguien ha comprados colonias o perfumes de calvin klein y sabe decirme como estan de precio por allí,

Gracias
Un saludo
De esas marcas no pero de otras si y nos salió mejor que en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros minimizamos también momento compras con el día Jersey Gardens... Pero mis momentos cosméticos tampoco me los quita nadie ... De hecho, si tuviera que elegir entre comprar ropa o maquillaje... Creo que me pasaría tooodo el día en Sephora o similar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xisca1981 Escribió:
Nosotros minimizamos también momento compras con el día Jersey Gardens... Pero mis momentos cosméticos tampoco me los quita nadie ... De hecho, si tuviera que elegir entre comprar ropa o maquillaje... Creo que me pasaría tooodo el día en Sephora o similar

Creo que no eres la única, a mi ya me han dicho que Sephora es parada obligada si o si...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me interesara más comprar perfume en el duty-free del aeropuerto o directamente en N.York?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
xisca1981 Escribió:

Creo que no eres la única, a mi ya me han dicho que Sephora es parada obligada si o si...

¿Que tiene de diferente con los Sephoras que tenemos en España?, ¿ merece la pena por variedad o por precio? Y ya te agradecería si me indicas la calle en la que lo puedo encontrar.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

monze Escribió:
Aguchan Escribió:
xisca1981 Escribió:

¿Que tiene de diferente con los Sephoras que tenemos en España?, ¿ merece la pena por variedad o por precio? Y ya te agradecería si me indicas la calle en la que lo puedo encontrar.
Gracias!

Yo he estado revisando en la web los productos que compro habitualmente... Y por ejemplo... El rimel de Dior me cuesta en España casi 30 euros y creo que lo ví por unos 18 euros, así que ya me dirás... También las cositas de Bobbie Brown están más económincas... Así que al menos para mí es visita suuuper obligada
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Compras - Jersey Gardens - Woodbury - Outlets ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes