Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 14 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me puede decir alguien si ir a ver gospel se puede hacer por libre, por el tema de entrar en la iglesia y eso, y si lo hacen en todas las iglesias o no....gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son iglesias del harlem normalmente, si se puede hacer por libre, deberiais buscar una y acercaros en metro, en algunas cobran entrada y en otras no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede hacer por libre sin ningún problema,yo el año pasado y Aora que vuelvo en unos días iré a la misma the greate refuge temple y kede bastante contenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Se puede hacer por libre sin ningún problema,yo el año pasado y Aora que vuelvo en unos días iré a la misma the greate refuge temple y kede bastante contenta
No sabras la dirección por un casual.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

lovetheworld Escribió:
me puede decir alguien si ir a ver gospel se puede hacer por libre, por el tema de entrar en la iglesia y eso, y si lo hacen en todas las iglesias o no....gracias!!

Como ya te han comentado se puede hacer por libre, nosotros hemos ido a una nada turística hace una semana y quedamos encantados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
salmantina30 Escribió:
Gracias.

Si esta en el 2081 de la calle Adam Clayton,de todas maneras hay muchas mas pero yo fui a esa y quede contenta,te sientan arriba donde todos los turistas y como a mitad de la misa te piden un donativo (la voluntad) y también no olvides que no se puede ni grabar no sacar fotos,espero haberte ayudado sino hay un post sobre este tema pasate por el y pegale un repasillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
capseal Escribió:
salmantina30 Escribió:
Gracias.

Si esta en el 2081 de la calle Adam Clayton,de todas maneras hay muchas mas pero yo fui a esa y quede contenta,te sientan arriba donde todos los turistas y como a mitad de la misa te piden un donativo (la voluntad) y también no olvides que no se puede ni grabar no sacar fotos,espero haberte ayudado sino hay un post sobre este tema pasate por el y pegale un repasillo
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en la Antioch y no tuve ningún problema para entrar, como te dicen piden donativo en la mitad del culto.
515 west 125 street

Última edición por Vvb75 el Lun, 08-08-2011 19:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Yo estuve en la Antioch y no tuve ningún problema para entrar, como te dicen piden donativo en la mitad del culto.
Me interesa una que no tengas que subir escaleras, llevamos una persona en silla de ruedas y no podemos subir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Capseal en la antioch no hay escaleras, era todo en un piso tepuse recién la referecnia de la dirección.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
capseal en la antioch no hay escaleras, era todo en un piso tepuse recién la referecnia de la dirección.
Muchisimas gracias esta me interesa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maps.google.com/ ...7023572094
Aquí te aparece una foto para que te ubiques
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
maps.google.com/ ...7023572094
Aquí te aparece una foto para que te ubiques
Se agradece. Espero que no cambie la cosa y volver en diciembre, jo en una semana te quedas a medias o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no sé si será este el hilo adecuado para mi pregunta que es la siguiente: voy a nueva york del 3 al 10 de diciembre y quería asistir a algún espectáculo tanto musical como deportivo (basquet) y mi pregunta es: ¿que merece más la pena, sacar las entrada a través de internet o esperar a sacarlas una vez este allí, habría algún problema?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estoy leyendo acerca de las excursiones y veo que hablais bien de un tal Gerardo. A cual me recomendais para hacer la de contrastes? Y como contacto con esa persona? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un hilo especisl de musicales y espectaculos. Mi recomebdación ed que si quieres algo determinado compres antes, pero si estas dispuesta z ver lo que consigas puedes intentar en NY en las ventas de TKT
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿que es TKT?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son unos kioskos que liquidan entradas para el mismo día hay una en time square y otra en Pier 17 las proximas preguntas sobre el tema hazlas en el apartado especifico por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias vvb75
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
RoberMB Escribió:
Hola a todos!
Voy a ir en Septiembre a Nueva York 6 noches, seremos 4 amigos y es la primera vez que vamos por allí. Me gustaría saber cual de todas las excursiones nos merecería la pena hacer, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano. Vamos con un presupuesto algo ajustado debido a lo que cuesta el vuelo, que es mucho! jejeje

Gracias
Saludos!!
Yo haria contrastes, es la mas completa y la que te da una idea mejor de la ciudad, hacerla al principio y así luego podeis ir en metro a ampliar la zona que os guste.
Hola
Te recomiendo Contrastes de Nueva York es muy buena y si te estiras un poco en el presupuesto la excursión del helicóptero.
Nosotros contratamos las excursiones en nuestro viaje con Elena, una maravilla, también se habla en los foros de Gerardo que es otra de las opciones.
El alto y bajo Manhattan los puedes hacer por tu cuenta y si te animas te llegas a Harlem por tu cuenta para la misa Gospel.
A Elena la puedes contactar en www.tourcontrastesdenuevayork.com pero ten cuidado ya que hay un chico colombiano llamado Jairo que al parecer quiere confundir a los viajeros con una dirección de web parecida, asegúrate que es Elena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes