Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Vamos a ir a nY a mediados de septiembre y teniamos pensado hacer la excursion desde allí a las cataratas del Niagara, creeis q es buena fecha o nos peude hacer malo y tener poca visibilidad? con que empresa recomendais contratarlo? es una excursion que merece la pena verdad?
Gracias
Hola,
Nosotros vamos a ir el 12 de octubre, así que creo que es una buena opción en Septiembre. Un amigo mio fue en diciembre, habia nieve, y le gusto muchisimo. Así que tu mismo.
Nosotros hemos cogido avion por nuestra cuenta y vamos y volvemos de NYC en el día.
Yo creo que si merece la pena ir, y mejor hacerlo por tu cuenta.
Un saludo.
Muchas gracias!
Y por tu cuenta como se va? hay que pillar avión y luego algun bus o algo?
Gracias por adelantado!
Nosotros hemos cogido billete de avion. Tienes varias compañias: Delta USAirwais etc.
Nosotros hemos cogido uno de ida temprano y la vuelta con el ultimo avion del día. Vuelo NYC-Buffalo.
En el aeropuerto de Buffalo puedes coger autobus directo a Niagara o taxi. Nosotros vamos a contratar taxi para perder el menor tiempo posible.
Vamos a ir a nY a mediados de septiembre y teniamos pensado hacer la excursion desde allí a las cataratas del Niagara, creeis q es buena fecha o nos peude hacer malo y tener poca visibilidad? con que empresa recomendais contratarlo? es una excursion que merece la pena verdad?
Gracias
Hola,
Nosotros vamos a ir el 12 de octubre, así que creo que es una buena opción en Septiembre. Un amigo mio fue en diciembre, habia nieve, y le gusto muchisimo. Así que tu mismo.
Nosotros hemos cogido avion por nuestra cuenta y vamos y volvemos de NYC en el día.
Yo creo que si merece la pena ir, y mejor hacerlo por tu cuenta.
Un saludo.
Muchas gracias!
Y por tu cuenta como se va? hay que pillar avión y luego algun bus o algo?
Gracias por adelantado!
Nosotros hemos cogido billete de avion. Tienes varias compañias: Delta USAirwais etc.
Nosotros hemos cogido uno de ida temprano y la vuelta con el ultimo avion del día. Vuelo NYC-Buffalo.
En el aeropuerto de Buffalo puedes coger autobus directo a Niagara o taxi. Nosotros vamos a contratar taxi para perder el menor tiempo posible.
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo toda la tarde intentando hacer la reserva del vuelo NY-Buffalo con JetBlue, pero en el momento de pagar (tanto por paypal como por Visa) no me deja y me lleva otra vez a la pagina de inicio. Lo he intentado varias veces y nada. A alguien le ha pasado esto? Me da cosa, no vaya a ser que luego me cobren dos o tres veces el mismo vuelo, aunque por la experiencia que tengo comprando por internet, siempre te mandan un mail a tu correo o un sms si es por paypal cuando se efectúa la compra.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Hola voy a las cataratas el día 27 teniendo en cuenta que mi vuelo sale desde el JFK a las 8:15 a que hora tengo que coger el metro para llegar al JFK?creo que tengo que cogerlo en port autority hasta Jamaica y de ahí el airtrain no?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
salmantina30 Escribió:
Hola voy a las cataratas el día 27 teniendo en cuenta que mi vuelo sale desde el JFK a las 8:15 a que hora tengo que coger el metro para llegar al JFK?creo que tengo que cogerlo en port autority hasta Jamaica y de ahí el airtrain no?
salmantina30 Escribió:
ALguien que sepa puede responderme por favor,gracias
Hola Salmantina 30, yo tbn voy a Niagara pero el día 31, salimos desde el aeropuerto de La Guardia, creía que tú tbn salías de ahí. Bueno a lo que vamos, el transporte a La Guardia era una de las cosas que aun tenía pendiente, cómo el metro no llega allí no sabíamos muy bien cómo ir y más aun siendo tan temprano, nuestro vuelo sale a las 8AM, así que como muy tarde nos gustaría estar a las 7AM en el airport ya que no hay nada que facturar. Bien pues finalmente vamos a ir con esta compañía: www.nycairporter.com/Index.html
Nos cuesta 22 dolares por persona ida y vuelta y tiene trayectos a La Guardia y tbn al JFK recogiendo pasajeros en Penn Station, Port Authority y Grand Central. Al JFK cuesta 28 dólares ida y vuelta. Hay autobuses desde las cinco de la mañana cada media hora. Aquí tienes también el horario de los autobuses al JFK: www.nycairporter.com/ ...teMap.html
Si tu vuelo sale a las 8:15 pues debería estar allí sobre las 7:15, no?. En la tabla de horarios pone las horas a las que pasa por cada estación y la hora a la que llega al aeropuerto, eso sí, dependiendo de la terminal, a la que vayas. Echale un vistazo, a ver si te interesa, es más directo que andar haciendo transbordos de metro, tren...aunq eso sí algo más caro. Fijate bien en los horarios, y en las horas a las que debería cogerlo para llegar al aeropuerto con el tiempo necesario.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo, Rafa.
Gracias por la info Rafa,pero sale mas económico el metro e imagino que no habrá ningún problema para cogerlo únicamente lo que no se es el tiempo que tardo desde Manhattan hasta el jfk
salmantina30 Escribió:
NADie sabe responderme?por fa me marcho ya el domingo
Ya hemos reservado la excursion para ir a las cataratas desde NY! ha salido cara pero yo tenia mucha ilusion de ir y por nuestra cuenta no tenia muchas ganas de organizarlo! alguien mas ha pillado esta excursion con nuevayork.net?
Hola, quería haceros una consulta, nostros hemos decidido hacer noche en Niagara, y quería saber si veis algún problema, ya que según he estado leyendo todo el mundo lo hacía en el mismo día.
Además vamos a empalmar el viaje de vuelta de Buffalo - NY con el de NY - Madrid, creeis que hay algun problema?
Hola gente, voy a estar por NyC en Febrero del año que viene, bien fresco el asunto pero bueno, si alguien ya respondio a lo que voy a preguntar les pido disculpas, lei muchas paginas y decidi preguntar yo...
Es errado irse hasta alla en pleno invierno? Se pierden muchas cosas?
Y el otro tema es economico, si voy voy en Bus, no tengo problema voy de noche y duermo, pero una vez que este alla hay que seguir gastando o se pueden ver gratis?
Buenas Tardes. Estuve en las cataratas del Niagara el día 25 de julio de 2011. La verdad es que a mi me encantaron. El vuelo lo hice por mi cuenta con la compañia US Airwais, me costo 320 euros mi mujer y yo, eso si, lo reservamos sobre el mes de marzo o abril, no lo recuerdo. US airwais utiliza aviones pequeños para cubrir la ruta de Nueva York hasta la localidad de Buffalo, una especie de avioneta o así, tipo como las que utiliza Iberia en sus vuelos en baleares. La verdad es que la ida fuimos en una avioneta de 20 plazas con élice, a la vuelta dicho avion era mas modernito y se llevaba mejor..jejeje!!
Una vez en el aeropuerto de Buffalo alquilamos un coche, pero mi consejo es el siguiente: Cojed el bus 210, yo lo tuve que cojer a la vuelta porque tuvimos un accidente sin gravedad con el coche de alquiler, pero a la vuelta tuvimos que cojer dicho autobus ( la parada está a 5 minutos andando de las cataratas) y nos llevo al aeropuerto en cuestión de 45 minutos y por el módico precio de 3 dolares mi mujer y yo.
La ida no se los horarios, sólo se el horario que va desde las cataratas hacia el aeropuerto de Buffalo y es a las 17 horas. Mi consejo es cojáis el bus ida y vuelta, pero eso sí, enterarse bien de los horarios de la ida, el de la vuelta ya os lo he dicho yo.
Por lo demás, las cataratas son muy bonitas, sólo estuve en el lado americano porque las circunstancias me obligaron, pero la verdad es que el lado canadiense tiene muy buena pinta, me pareció que estaba más dedicado al turista con atracciones y restaurantes, por lo menos eso es lo que se veía desde el lado americano..jejeje!! Por cierto, si os da por cojer taxi para trasladaros a las cataratas desde el aeropuerto llevad dinero en efectivo porque los taxis de esa zona no admiten tarjeta de crédito como hacen en Nueva York.
Perdon si me expresado mal pero tengo un pelin de prisa. Un saludo y espero haberos ayudado.
Propongo una cosa que vamos a hacer nosotros para hacer fotos en las cataratas(puede que ya la hayan dicho antes,pero no he leido todo el foro)....nosotros nos vamos a llevar unas camaras sumergibles,de esas que te compras para hacer fotos bajo el agua en la riviera maya o la república dominicana...
Nosotros nos las compramos para méjico y muy bien,salen fotos bastante decentes para el precio que tienen(10 ó 12 euros creo recordar)y no te la juegas con las camaras digitales.
Es una sugerencia.
Insercan,
Donde se compran ese tikpo de camaras? creo que puede ser buena idea porque no me hace nada que se cale la reflex....asi que parece una idea muy buena lo de guardarla en la mochila!
Propongo una cosa que vamos a hacer nosotros para hacer fotos en las cataratas(puede que ya la hayan dicho antes,pero no he leido todo el foro)....nosotros nos vamos a llevar unas camaras sumergibles,de esas que te compras para hacer fotos bajo el agua en la riviera maya o la república dominicana...
Nosotros nos las compramos para méjico y muy bien,salen fotos bastante decentes para el precio que tienen(10 ó 12 euros creo recordar)y no te la juegas con las camaras digitales.
Es una sugerencia.
Insercan,
Donde se compran ese tikpo de camaras? creo que puede ser buena idea porque no me hace nada que se cale la reflex....asi que parece una idea muy buena lo de guardarla en la mochila!
Gracias
Hola las sumergibles nosotros las compramos en Decatlon y funcionan muy bien ,son baratitas y sacan buenas fotos.
Saludos.