Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p45 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 51947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mirando en la página web del ESB, la diferencia de subir al piso 86 o al 86 y
102 son unos 17$, ¿merece la pena visitar los dos? Imagino que una vez que vas allí, ya 17$ no es mucho, pero alguien que haya estado me puede aconsejar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Yo sigo sin comprender la diferencia entre express pass o algo así, y el normal para los dos pisos. Es porque uno te chupas cola y el otro no? O con los dos pasas directamente ya para subir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que en uno pasarás directamente sin hacer cola, y en el otro algo tendrás que hacer. Imagino que comprándolas por internet lo que te ahorras es la cola de la compra, pero la otra nadie te la quita...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero a esto:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el Express, pasas directamente antes que el resto de personas al ascensor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero con el pase sencillo me ahorro la cola de tickets, no? Sólo ya tendría que esperar la del ascensor, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que sí. Yo fui con la CityPass pero no vi ninguna cola en ninguna parte (fui a primerísima hora a finales de junio).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora que iba a comprarlos me suma unos impuestos de:

Convenience Fees $4.00
Tax: $6.02

Qué es esto? Cuando los compras en taquilla también te lo cobran? Al final me sale la bromita de los dos billetes por 78$
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tax siempre lo cobran lo otro no se que es, pero ese es el precio que me salio a mi el 2007 así que no creo que sea excesivo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa desde la Gran Manzana!!!!!
Ayer, nuestro primer día, utilicé los "Express tickets" que compré por internet para el Empire State.
Sé que son caros, pero nos ahorramos TODAS LAS COLAS. Y cuando digo todas es todas: seguridad-tickets-primer paso.primer ascensor-segundo-primera bajada en ascensor-segunda bajada,...
Lo dicho, es un esfuerzo "extra" pero para nosotros que solo tenemos 5 días antes de irnos a Orlando fue estupendo ahorrarnos más de hora y media de espera. Es agosto, quizá en otra época menos "punta" no compense tanto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos a primeros de septiembre, y estábamos barajando la idea de coger los Express Tickets... ¿Qué opináis? ¿Nos merecerá la pena?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡se puede subir al edificio chrysler???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no me equivoco al Chrysler no pueden subir turistas.

De todas formas con el Rockefeller de noche y el ESB de día ya te digo que es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al edificio Chrysler no se pueden subir los turistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zuweit Escribió:
hola¡¡¡se puede subir al edificio chrysler???

Hola zuweit
Al edificio Chrysler no se puede subir, pero puedes visitar su hall que es muy bonito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi recomendación es que si hay que elegir es mejor el Top of the Rock que el Empire SB. Las vistas son mejores y menos cola. Lo mejor subir al atardecer, haceis fotos de día y luego esperais una horita arriba y lo aprovechais así tb de noche.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! he venido hace 2 semanas de nyc y queria contaros y pequeño consejo. Cuando compré las entradas desde casa compré 86+102 observatories + express ticket. Por 10 dolares más nos ahorramos todo tipo de colas. Imaginaros en agosto a las 7 de la tarde la de colas que puede haber para subir a la planta 86... Pues eso... Calculamos que nos evitamos unas 2 horas-3 de cola. Creerme por 10 dolares merece muuuuchooo la pena. Lo único que hay que hacer es a la hora de comprar coger la opción de express, ya os digo que rondaban los 10 dolares extra, y cuando se llega allí ir enseñandole el papel a todos los "botones"ellos te abrian una cola especial para los express.... Nos sentiamos vip y todo...la gente nos miraba con cara de mala leche...ellos llevaban horas esperando para poder subir y nosotras con cara de niñas, que aunque tengamos 26 aparentamos 16 hehe nos ibamos colando por todos los lados.... Creo que fue una de las mejores inversiones que hice en este viaje...

Eso si al llegar arriba ya no habia express que valiese, eso estaba lleno de gente (españoles estudiantes de 15 años) así que después de mirar un poco decidimos subirnos a la 102, con más tranquilidad y con nuestro espacio...

Así que si alguna vez dudais entre express ticket o no express ticket... Yo no me lo pensaría sobre todo si se piensa en ir en época de turismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria hacer una serie de cuestiones:

1- Con las tarjetas CityPass o New York Pass tenemos preferencia a la hora de no guardar colas? entramos de manera mas rapida. Creo que es así, pero queria asegurarme.

2- Con estas tarjetas, accedemos hasta arriba en las dos torres?

3- He leido que al T.O.R. Mejor ir antes del atardecer para ver la ciudad de día y ver anochecer. Que horario recomendais para el Empire? O teneis alguna sugerencia mejor?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cache7 Escribió:
Hola, queria hacer una serie de cuestiones:
3- He leido que al T.O.R. Mejor ir antes del atardecer para ver la ciudad de día y ver anochecer. Que horario recomendais para el Empire? O teneis alguna sugerencia mejor?

Muchas gracias.
Te contesto a la tercera ya que no se las otras respuestas ya que lo pille todo allí sin pass ni nada.
Al TOR mejor al anochecer, para poder ver de día Central Park (de noche no se ve nada) y el resto de la ciudad. Las vistas me parecieron mejores que las del Empire, ademas menos gente, menos cola y mas facil hacer fotos sin empujones XD
Al Empire subi de noche, no se decirte de día, pero sin duda mucho mejor las vistas desde el TOR. Imagino que lo mejor será subir tb al anochecer para poder verlo tb de día y de noche. Tb recomiendo subir en días diferentes a ambos, ya que al fin y al cabo es lo mismo (vistas) y te sabrán mejor.
También es bueno elegir para subir (a uno u otro) un día despejado, sino las vistas desmerecen.

Saludos!

PD: Dentro hay tiendas con obsequios y souvenirs, pero son bastante caros y los puedes encontrar mucho mas baratos en la calle. Yo por ejemplo me compre un iman de nevera que me costo lo mismo que 5 imanes que compre luego en una tienda de pakis cerca de Times Square.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Contrastes - Comer - Aeropuertos De Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes