Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola:mi chica y yo vamos a NY en septiembre del 17 al 25 y queria ir a una misa gospel de por libre,nada de tour guiado.Queria saber que otra iglesia aconsejais aparte de GRATE TEMPLE REFUGE y me dierais opiniones aunque sea una iglesia pequeña pero busco que sea auntentica y no muy masificada de turistas que creo que es donde se ve la esencia.muchas gracias
Tenia pensado esto:
Por la mañana a las 8:00 ir hacia Harlem para desayunar y ver
Colombus University y la Catedral Juan el divino. Luego ver la Misa Gospel en Greater Temple y a las 12 salir de la misa para coger un taxi desde Harlem hacia el estadio de los Mets ya que a las 13:00 tengo el partido.
Veis factible hacer esto? Se que no esta muy bien visto salir de misa antes pero es lo que hay. El partido no lo puedo cambiar.
Voy a new york en unos días. Me gustaría ir a una misa gospel pero no me coincide ningún domingo en la ciudad. Sabeis de alguna iglesia que celebre misas gospel otros días de la semana?? Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Dede29 Dependerà del horario del culto al que asistas, porque yo estuve en un a las 11:00 y no se dio la oportunidads de las 12:30
Y creo que es màs conveniente ubicar una cmbinaciòn de metro para lleg taxi, mira que por e tràfico en Manhattan uno nuncasabe que puede suceder.
voy a new york en unos días. Me gustaría ir a una misa gospel pero no me coincide ningún domingo en la ciudad. Sabeis de alguna iglesia que celebre misas gospel otros días de la semana?? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
La de los sábados no se abre en google maps (se abre la página de inicio de Google Maps). Podrías pegar la dirección que te sale pinchando en el dibujo del candado en la parte superior derecha de tu pantalla de Google Maps?
Decirte que nosotros entramos a las 11 y salimos para las 12:15 y aún seguía pero puedes salir antes
En mi diario tienes fotos y la dirección de la Iglesia
Un saludo
El domingo pasado, 24 de julio, estuvimos en la misa gospel en la iglesia Greater Refuge Temple: totalmente recomendable!
Llegamos a las 10.30h y no había cola (empezaba a llegar la gente) entramos, subimos a la parte de arriba (desde donde se ve perfectamente) y fue llenándose poco a poco (al final, se llenó del todo). Impresionante. Coro con muchísimas personas y muchísima canción!! De 10!!
Hola Hasuka,
Dentro de dos semana voy a NY y tenía pensado asistir a la misa gospel en la iglesia Greater Refuge Temple, como has ido tan recientemente y en verano te quería preguntar ¿Hay problema en este iglesia por entrar en pantalones cortos?
El domingo pasado, 24 de julio, estuvimos en la misa gospel en la iglesia Greater Refuge Temple: totalmente recomendable!
Llegamos a las 10.30h y no había cola (empezaba a llegar la gente) entramos, subimos a la parte de arriba (desde donde se ve perfectamente) y fue llenándose poco a poco (al final, se llenó del todo). Impresionante. Coro con muchísimas personas y muchísima canción!! De 10!!
Hola Hasuka,
Dentro de dos semana voy a NY y tenía pensado asistir a la misa gospel en la iglesia Greater Refuge Temple, como has ido tan recientemente y en verano te quería preguntar ¿Hay problema en este iglesia por entrar en pantalones cortos?
Muchas gracias!!
Hola, estuve allí hace una semana, es una pasada, estuvo genial!!, no tuvimos problemas para entrar, yo iba con pantalón corto y tirantes. Lo que si te aconsejo, y que yo no hice, es ir antes de las 10h por Harlem, nos lo recomendó Gerardo, de la excursión de contrastes, y por si hay cola en el templo, en nuestro caso, no pudimos entrar a las 11 porque estaba lleno, esperamos más menos una hora y lo volvimos a intentar y ya pudimos entrar. Un saludo
Hola Hasuka,
Muchas gracias!!
Hola, estuve allí hace una semana, es una pasada, estuvo genial!!, no tuvimos problemas para entrar, yo iba con pantalón corto y tirantes. Lo que si te aconsejo, y que yo no hice, es ir antes de las 10h por Harlem, nos lo recomendó Gerardo, de la excursión de contrastes, y por si hay cola en el templo, en nuestro caso, no pudimos entrar a las 11 porque estaba lleno, esperamos más menos una hora y lo volvimos a intentar y ya pudimos entrar. Un saludo
Muchas gracias Silvia !! MIraré de seguir tus recomendaciones y estar por Harlem antes de las 10 para no tener problemas con las colas! Un saludo!
La de los sábados no se abre en google maps (se abre la página de inicio de Google Maps). Podrías pegar la dirección que te sale pinchando en el dibujo del candado en la parte superior derecha de tu pantalla de Google Maps?
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Hola viajeros!
Llegué hace tres días de N.Y y quería compartir mi experiencia del gospel.
Fui con mi marido,por nuestra cuenta, al Grater Refuge Temple y me decepcionó. No la música ni la misa, sino la organización en cuanto a los turistas, que por cierto éramos más que los feligreses Yo sabía, lo había leído aquí, que a los turistas nos colocaban en el piso de arriba, lo que no me imaginaba es la romería que se preparaba empezada ya la misa!! no paraban de llegar grupos. Lo que me sorprendió es que uno ya se fue a la media hora de empezar la misa, con el consiguiente barullo, e inmediatamente entró otro, así que supongo que lo tienen montado de esta manera, pero claro, los que estábamos sentados un poco más atrás con tanto jaleo de gente no pudimos disfrutar bien de la celebración. De todas formas me gustó mucho.
He leido en algún sitio que efectivamente hay sitios demasiado turísticos, y donde recomendaban otras iglesias más pequeñas con menos turistas, es más, te invitaban a entrar en una cualquiera y decían que no hay ningún problema y te reciben muy bien. Si lo hubiera leído antes creo que hubiera elegido otra iglesia.
Un saludo
Hola a todos, yo voy a nueva york el 13 de septiembre una semana, como estuve el año pasado en las mismas fechas, pues el domingo 18 hay un desfile superchulo en Harlen, lo vi el año pasado y es una pasada, he mirado en Internt y siempre es ese domingo, montones de bandas, majorettes, carrozas y ver una banda negra tocando con montones de niños, bueno una pasada.Que no se lo pierda quien esté por allí, es a mediodia como a partir de las 13.30 en la av. Malcom X.