Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Uy perdón, es que se me olvidó poner que es que ya nos hemos añadido, por cierto Caribeña, ahora después de añadirme es cuando me doy cuenta que coincidimos en las mismas fechas... Que bien, nos gozamos el día del encendido en el Rockefeller Center... Guauuuuuuuu...
Nosotros ya estábamos apuntados en la lista para Septiembre.
Estaremos del 8 al 18, volando desde Asturias vía Madrid. El 13 pasaremos el día en el Niagara (vamos por nuestra cuenta sin excursión).
Nos alojamos en el Room Mate Grace, en la 45 cerquita de Times Square.
Hola viajeros!! nosotros tambièn nos unimos a esta gran aventura!! jeje
Somos dos parejas de Asturias y nos vamos del 26 de septiembre al 3 de octubre, tenemos un cogido un apartamento en Midtown
Ya falta menos!!!!!!!
Buenas nosotros tb vamos somos una pareja, estaremos del 16 al 23 de Septiembre, si alguien quiere podemos contactar para hacer alguna excursión o traslado aeropuerto/hotel y compartir costes.
Chus y David
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, nosotros estaremos en Nueva York del 19 al 22 de octubre, solamente 3 noches, ya que el 22 embarcamos en un crucero hasta Canadá. El hotel sigue sin decidir... Nos va a salir más caro el hotel que el crucero, por lo que veo...
Hola nosotros llegamos a new yor el 11 de octubre tras pasar unos
Días en riviera maya , nos alojamos en el milford plaza estamos 4 días
Alguien mas sobre estas fechas ??
Nani22 nosotros somos 3 personas, si os interesa y sois 2 podemos alquilarlo juntos. Yo mire en ealquilerdecoches pero todas las oficinas de manhattan cobran el deposito de gasolina aparte y claro al ser 3 personas nos salia mas rentable coger excursion.
Si quieres mandame un privado con tu mail y hablamos por mail
Yo, como ratitaviajera, voy al New yorker. Ella se va el 19 de septiembre y yo llego el 20
Pero, de todos modos, no me metas en la lista todavía, que no he confirmado el viaje.
Saludos
Toty, como se manda un privado???
Si puedes mandamelo tú o dime como hacerlo???
Gracias
Justo donde he puesto el comentario, al final del texto pone "perfil" o "mp" pincha en "mp" y ahí puedes enviarme un privado. De todos modos ahora mismo te lo envio yo ok?