Language:

Nuevayork.net: excursiones, opiniones ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 31 messages and 12600 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Yo he contactado tanto con andy como con gerardo y no tiene disponibilidad para los días que estoy

Quiero una para el día 10 de septiembre pero nada

Alguien conoce algo parecido al andrew

Alguien ha ido con nuevayork.net en privado, es mas caro pero...

Espero respuestas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted:

Silver Traveller

Al final creo que me voy a decidir por un tour privado, porque el andrew no tiene hueco, has sido muy amable, muy rapido en contestar, y me ha mandado una lista de consejos muy buena

Gerardo solo me hace hueco para el ultimo día , aunque me ha hecho una oferta muy buena y es un tio muy atento, ha contestado muy rapido a mis varios mensajes, y me hacia un 2x1 de la leche pero yo quiero la excursion el primer día para ver , orientarme y solucionar dudas

Al final voy a reservar un tour privado , me sale por 115 dolares cada uno , algo caro pero al ser solo los dos aprovecharemos a tope al guia

Estoy en tramites de reservar con nuevayork.net, si alguien tiene referencias de algo así que me lo diga

Gracias a todos

2011 Safari kenia,
Rias bajas,
Proximo nueva york
2010 argentina, lisboa, punta cana
2009 Fiordos noruega,
Crucero I, griegas, Estambul, Alejandria,
Riviera Maya
Londres
2008 Circuito, Paris, Paises Bajos, crucero rhin
2007 Circuito Italia
2006 Egipto
2005 Fuerteventura
Back to ⬆️

Silver Traveller

La gente dice que gerardo no contesta y conmigo me ha contestado 5 mensajes en dos días

Muy atento y me ha hecho una oferta muy buena, pero para el ultimo día,

Al final me he decidido en contratar un privado con nuevayork.net seguramente

Gerardo no tenia sitio

Andy tampoco

En otras dos paginas tampoco tenian plazas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lumaort wrote:

Al final voy a reservar un tour privado , me sale por 115 dolares cada uno , algo caro pero al ser solo los dos aprovecharemos a tope al guia

Estoy en tramites de reservar con nuevayork.net, si alguien tiene referencias de algo así que me lo diga

Gracias a todos

Así a primeras lo veo carísimo, sea el tour que sea. Nada mejor como un buen libro guia y piernas para conocer la ciudad. Yo no me gastaria ese dineral.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

manhattan wrote:
lumaort wrote:

Gracias a todos

Así a primeras lo veo carísimo, sea el tour que sea. Nada mejor como un buen libro guia y piernas para conocer la ciudad. Yo no me gastaria ese dineral.

Saludos
A mi me cobravan 450$ por una van de 10pax por hacer la visita, lo veo un poco caro.
Back to ⬆️

Super Expert

lumaort wrote:
la gente dice que gerardo no contesta y conmigo me ha contestado 5 mensajes en dos días

Muy atento y me ha hecho una oferta muy buena, pero para el ultimo día,

Al final me he decidido en contratar un privado con nuevayork.net seguramente

Gerardo no tenia sitio

Andy tampoco

En otras dos paginas tampoco tenian plazas

Lumaort,

Para cuando has pillado la excursion con nuevayork.net? nosotros tb vamos a pillar esta excursion de contrastes con ellos para mediados de septiembre y me da miedo que ya vayamos justos de tiempo......

Se puede contratar la excursion de forma privada? cuanto cuesta? yo vi por la pagina que costaba 85 $ cada uno pero me imagino q esa sera con mas gente no?

Gracias anticipadas
Back to ⬆️

Silver Traveller

capseal wrote:
manhattan wrote:
lumaort wrote:

Gracias a todos

Saludos
A mi me cobravan 450$ por una van de 10pax por hacer la visita, lo veo un poco caro.

Es evidente que es caro, pero solo somos dos no 10

Y en las que cuestan 80-85 dolares no encuentro plazas

Y no me apetece una ruta de 50 personas en un autobus , paradas japonesas y no poder ni ver al guia , no se
Back to ⬆️

Willy Fog

lumaort wrote:
capseal wrote:
manhattan wrote:
lumaort wrote:

Gracias a todos

Saludos

Es evidente que es caro, pero solo somos dos no 10

Y en las que cuestan 80-85 dolares no encuentro plazas

Y no me apetece una ruta de 50 personas en un autobus , paradas japonesas y no poder ni ver al guia , no se
Ellos organizan excursiones en van de 10 pax, lo que no se lo que cobran individualmente, pero no hace falta que te busques un grupo. Nosotros les contratamos 2 plazas la primera vez que estuvimos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Voy en mayo a NYC, quiero hacer la excursion de contrastes y estoy mirando entre la de gerardo giraldo o la de la web nuevayork.net (fui redirigida a esta pagina desde la web de civitatis). Alguien la ha contratado con esta ultima para q me pueda dar su opinion??
Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, tengo pensado hacer la excursión de los contrastes y he visto en el foro que casi todo el mundo habla muy bien de Elena (70$) pero he visto también en la página de www.nuevayork.net/ ...nueva-york que esta algo más barato. No se si la habéis probado alguno y me puede dar referencias. Veo en su página que tiene buenos comentarios.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien ha contratado con CIVITATIS, de nuevayork.net?
Es que solo vemos referencias en el foro de elene, gerardo y andrews y tenemos dudas, ya que la de civitatis es algo más barata y en su web las opiniones son buenas. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nuevayork.net: excursiones, opiniones  Posted:

Travel Addict

Fonalmente contratamos con elena, y el guía fue daniel. Acabamos todos encantados con él y nos recomendo varias cosas al finalizar la excursión y fenomenal la verda. Yo les recomiendo sin duda
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas!

Una vez de vuelta, recomiendo mucho esta excursión:

www.nuevayork.net/ ...nueva-york

Nosotros reservamos 1 semana antes sin problemas, siendo 8 personas, pagando una parte vía internet y el resto en mano. Cualquier cosa, MP.

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Artie82 wrote:
Buenas!

Una vez de vuelta, recomiendo mucho esta excursión:

www.nuevayork.net/ ...nueva-york

Nosotros reservamos 1 semana antes sin problemas, siendo 8 personas, pagando una parte vía internet y el resto en mano. Cualquier cosa, MP.

Saludos!

Muevo al hilo específico

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

He intentado encontrar más referencias,
Alguien conoce y ha contratado en nuevayork.net excursiones?
Back to ⬆️

Willy Fog

Chusko wrote:

Muevo al hilo específico

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

wanderlust wrote:
Chusko wrote:

Muevo al hilo específico

Un saludo

Perdón, pero ya había visto el hilo y si os fijais la gente pregunta pero no hay respuestas, y menos actualizadas.
En cuatro años sólo un comentario de septiembre...
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno! se pueden sacar conclusiones no!?
Back to ⬆️

Experto

wanderlust wrote:
bueno! se pueden sacar conclusiones no!?

Back to ⬆️

New Traveller

Hola buen día, alguien que haya tomado excursiones con nuevayork.net que me pueda decir si son confiables y de buen servicio por favor? Me interesa reservar con ellos, gracias
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages