Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Al final voy a reservar un tour privado , me sale por 115 dolares cada uno , algo caro pero al ser solo los dos aprovecharemos a tope al guia
Estoy en tramites de reservar con nuevayork.net, si alguien tiene referencias de algo así que me lo diga
Gracias a todos
Así a primeras lo veo carísimo, sea el tour que sea. Nada mejor como un buen libro guia y piernas para conocer la ciudad. Yo no me gastaria ese dineral.
Saludos
A mi me cobravan 450$ por una van de 10pax por hacer la visita, lo veo un poco caro.
Es evidente que es caro, pero solo somos dos no 10
Y en las que cuestan 80-85 dolares no encuentro plazas
Y no me apetece una ruta de 50 personas en un autobus , paradas japonesas y no poder ni ver al guia , no se
Ellos organizan excursiones en van de 10 pax, lo que no se lo que cobran individualmente, pero no hace falta que te busques un grupo. Nosotros les contratamos 2 plazas la primera vez que estuvimos.
Hola! Voy en mayo a NYC, quiero hacer la excursion de contrastes y estoy mirando entre la de gerardo giraldo o la de la web nuevayork.net (fui redirigida a esta pagina desde la web de civitatis). Alguien la ha contratado con esta ultima para q me pueda dar su opinion??
Gracias!!
Buenas, tengo pensado hacer la excursión de los contrastes y he visto en el foro que casi todo el mundo habla muy bien de Elena (70$) pero he visto también en la página de www.nuevayork.net/ ...nueva-york que esta algo más barato. No se si la habéis probado alguno y me puede dar referencias. Veo en su página que tiene buenos comentarios.
Gracias.
Alguien ha contratado con CIVITATIS, de nuevayork.net?
Es que solo vemos referencias en el foro de elene, gerardo y andrews y tenemos dudas, ya que la de civitatis es algo más barata y en su web las opiniones son buenas. Gracias
Fonalmente contratamos con elena, y el guía fue daniel. Acabamos todos encantados con él y nos recomendo varias cosas al finalizar la excursión y fenomenal la verda. Yo les recomiendo sin duda
He intentado encontrar más referencias,
Alguien conoce y ha contratado en nuevayork.net excursiones?
Muevo al hilo específico
Un saludo
Perdón, pero ya había visto el hilo y si os fijais la gente pregunta pero no hay respuestas, y menos actualizadas.
En cuatro años sólo un comentario de septiembre...
Hola buen día, alguien que haya tomado excursiones con nuevayork.net que me pueda decir si son confiables y de buen servicio por favor? Me interesa reservar con ellos, gracias
Buenas, por mucho que miro en el foro no veo un tema dedicado a ello. Vamos en junio a NY y estoy mirando para hacer la excursion del tour nocturno por NY. Por internet veo muchas ofertas, mas o menos ofrecen lo mismo pero me vuelvo loco mirando y me gustaria que me recomendaseis alguno que la halla hecho y con quien.
En esta pagina es buen precio pero no incluye la subida al empire state de noche...
Luego tengo otra excursion a traves de travelplan que cuesta 79 dolares y esa pone que si incluye la subida al empire state o al top of the rock de noche.
buenas, por mucho que miro en el foro no veo un tema dedicado a ello. Vamos en junio a NY y estoy mirando para hacer la excursion del tour nocturno por NY. Por internet veo muchas ofertas, mas o menos ofrecen lo mismo pero me vuelvo loco mirando y me gustaria que me recomendaseis alguno que la halla hecho y con quien.
En esta pagina es buen precio pero no incluye la subida al empire state de noche...
Luego tengo otra excursion a traves de travelplan que cuesta 79 dolares y esa pone que si incluye la subida al empire state o al top of the rock de noche.