Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas, no estoy muy puesta en estos temas, pero a ver si me he enterado bien. Si tienes un móvil con wifi, no un iphone, un samsung y un sony ericson, ¿podemos descargarnos el skype, hacer una recarga y llamar de forma barata desde nueva yorkl en las zonas con wifi? Pero al encender el móvil, me cobrarían los mensajes mms que me manda la compañía, ¿no?
Yey, yo te cuento como lo hacemos nosotros tanto con N.Y como con Wasiston
Cargamos el skype que es un programa no una compañia y mi hijo desde N.Y desde una red wifi que no está con seguro sino abierta se conecta y nos hace videollamada con el portatil y sin coste ninguno , sin embargo si te conectas con el wifi del hotel si te cobran.
También se lo descargó al movil y nosotros le llamamos desde el portatil a su movil siempre que el este en zona wifi y hablamos via wifi y no te cobran si te conectas a una red abierta que vas ha encontrar seguro unas cuantas.
También nos comunicamos con el Skype con Suiza y lo mismo,tienes que buscar wifi abiertos.
Probaré el truco del primer mensaje pero, en caso de que no funcione, ¿qué otras opciones hay?.
En las vegas llamaba con unas tarjetas del Seven Eleven y fenomenal pero no me acuerdo del nombre, ¿alguien sabe si hay mas de una y el nombre de la que sea mejor de precio?.
Desde las cabinas de New York y bajo mi experiencia, FUNCIONA (sobre todo en las zonas más turísticas: Times Square, SoHo...)
Voy a dar algunos datos, que apuntados en una libretita, la cual lleves en todo momento, te plantas en cualquier cabina, descuelgas el teléfono y marcas:
18884233907
Después te saldrá una locución para elegir el idioma, esperas y marcas el 2 (que es español)
Acto seguido una voz, ya en español, te dirá si la cabina dispone de saldo y, si es así, de cuanto dispone. Bien, no sé cual será el mínimo que ha de tener la cabina para poder llamar, pero con que tenga más de 30 centavos, es suficiente.
Si te dice que tiene saldo pues marcas 1, y 0034 + número al que queráis llamar + # (si llamas a fijo el coste es menor que a móvil, lógico)
Y.... VOILÀ, ya está sonando el tono.
Si te dice que no tiene saldo, vas probando en diferentes cabinas y aseguro que funciona!
121774, lo intentaré a ver qué tal pero compraré también una tarjeta.
Tiramillas, yo también voy una semana y suelo llamar todos los días. Por favor, ¿dónde las comprabas?; ¿supongo que marcarías algún código de la tarjeta o debes introducirla en la cábina? y para llamar ¿el 0034+ nº?. Por lo que dices ¿da para bastante tiempo, tiene bastante minutos?, yo voy a llamar siempre a fijos.
Desde las cabinas de New York y bajo mi experiencia, FUNCIONA (sobre todo en las zonas más turísticas: Times Square, SoHo...)
Voy a dar algunos datos, que apuntados en una libretita, la cual lleves en todo momento, te plantas en cualquier cabina, descuelgas el teléfono y marcas:
18884233907
Después te saldrá una locución para elegir el idioma, esperas y marcas el 2 (que es español)
Acto seguido una voz, ya en español, te dirá si la cabina dispone de saldo y, si es así, de cuanto dispone. Bien, no sé cual será el mínimo que ha de tener la cabina para poder llamar, pero con que tenga más de 30 centavos, es suficiente.
Si te dice que tiene saldo pues marcas 1, y 0034 + número al que queráis llamar + # (si llamas a fijo el coste es menor que a móvil, lógico)
Si te dice que no tiene saldo, vas probando en diferentes cabinas y aseguro que funciona!
¿Cuándo fue la última vez que probaste este truco? Según lo que yo tengo entendido, ha dejado de funcionar hace cosa de un año...
18884233907
¿Cuándo fue la última vez que probaste este truco? Según lo que yo tengo entendido, ha dejado de funcionar hace cosa de un año...
Gracias por la info,
Un saludo.
Siento comunicaos que yo lo he intentado en unas 6 cabinas diferentes por diferentes zonas, y no funcionó en ninguna
En muchos locales hay redes wifi abiertas, también en nuestro hotel había wifi sin cargo, así que nosotros aprovechábamos para comunicarnos por el whatsapp.
Yo estuve el mes pasado, y aunque no la compré, el del transfer nos habló de una tarjeta que al parecer se llama NYC y la venden en muchos sitios.
Con 2 $ da para hablar 20 minutos, de modo que si llamas para decir que estás bien y lo que has hecho en el día te da para 4-5 llamadas.