Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 60604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coney island, New York  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ratitaviajera Escribió:
hola

Me podeis decir como se va desde Manhattan a Coney Island? vamos a ir del 11 al 19 de septiembre a NY, que día me recomendais que vayamos a Coney Island? mejor un fin de semana para que este mas animado?

Gracias

En mi diario tienes como llegar.

www.losviajeros.com/ ...mp;id=4028

Y en la página oficial de Coney Island también.

By Train:
Take the D, Q N or F train to Stillwell Avenue. This takes about 45 - 60 minutes from midtown Manhattan.

By Bus:
B36 (Coney Island / Avenue U)
B64 (Bay Ridge / Coney Island)
B68 (Brighton Beach / Windsor Terrace)
B74 (Sea Gate / Coney Island)
B82 (Gravesend / Starrett City)

By Express Bus from Manhattan:
X28, X38

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Manhattan

Sabes si desde Penn Station se llega? cuanto cuesta llegar hasta allí en transporte publico? y cuanto se tarda?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver, te he puesto la manera de llegar en metro. Si tienes la Metrocard con viajes ilimitados pues no tienes que gastar mas. Tendrás que mirar en el mapa si alguna de esas lineas las puedes coger desde Penn Station. Así te vas familiarizando con el mapa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Manhattan! sí tengo pensado comprar la metrocard! ya iremos mirando bien el plano de metro!

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ratitaviajera Escribió:
gracias Manhattan! sí tengo pensado comprar la metrocard! ya iremos mirando bien el plano de metro!

Gracias

Yo he estado en Conney Island en mi viaje en Julio a NYC. Cogimos, creo recordar la linea D del metro , y estuvo muy bien porque gran parte del trayecto lo hace por fuera con lo cual se ve todas las casitas y los barrios de Brooklin.
Conney Island es mejor verlo tarde noche. Tiene dos pequeños parques de atracciones y varios puestos de perritos calientes y helados muy pintorescos. También tiene un acuario al que yo no fui. Realmente, si no vas con niños lo suyo es dar un paseo y relajarse un poco viendo el paisaje pero 2 horillas o así no más.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

onthebeach Escribió:
ratitaviajera Escribió:
gracias Manhattan! sí tengo pensado comprar la metrocard! ya iremos mirando bien el plano de metro!

Gracias

Yo he estado en Conney Island en mi viaje en Julio a NYC. Cogimos, creo recordar la linea D del metro , y estuvo muy bien porque gran parte del trayecto lo hace por fuera con lo cual se ve todas las casitas y los barrios de Brooklin.
Conney Island es mejor verlo tarde noche. Tiene dos pequeños parques de atracciones y varios puestos de perritos calientes y helados muy pintorescos. También tiene un acuario al que yo no fui. Realmente, si no vas con niños lo suyo es dar un paseo y relajarse un poco viendo el paisaje pero 2 horillas o así no más.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias!!!!!!!!! en que estación cogiste la linea de metro? y cuanto tardaste en llegar? esta muy lejos de Manhattan?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ratitaviajera Escribió:

y cuanto tardaste en llegar? esta muy lejos de Manhattan?

Gracias!!!!

Pero ratita si te lo puse en el post anterior.

This takes about 45 - 60 minutes from midtown Manhattan.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ratitaviajera Escribió:

Gracias!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manhattan Escribió:
ratitaviajera Escribió:

Gracias!!!!

En el mapa del metro ves donde está situado Coney Island.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros!
Estoy ultimando el viaje a USA que haremos en septiembre, este año nos toca Chicago, South Dakoya y del 20 al 24 NYC.
Hace un par de años ya fuimos a NYC por lo que este año queremos ver cosillas que se nos quedaron en el tintero: ver Misa Gospel, Madison Square Garden, algún museo aparte del Museo de Historia (el de la pelicula de una noche en el museo), estación de tren y claro está Coney Island.
El problema que veo es que el parque de atracciones Luna Park, creo que se llama así, cierra muchos días en septiembre, abriendo unicamente los fines de semana menos los primeros días de sept. Os lanzo 2 preguntas:

- El vuelo de vuelta NYC-BCN nos sale a las 18h por lo que a las 16h o antes en el aeropuerto, la pregunta es ¿vale la pena ir la mañana del sabado a Luna Park? ¿en una mañana se ve? (el 24/09 abre a las 12 de la mañana)
- Estando cerrado el parque es recomendable ir a Coney Island por ver la zona? paseo maritimo, no se si el bar Nathan's que tanto se habla está dentro o fuera del parque, etc... Me planteaba ir el jueves o viernes de día por dar una vuelta y conocer la zona...

Gracias por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El camino en metro desde Time Square a Coney son 45 aprox.
Si vas justo de tiempo, olvídalo.
Si tienes tiempo, merece la pena ir por ver el recorrido del tren pasando por encima de las casas de Brooklyn (tipicas azoteas con graffitis como en las pelis)
En cuanto sales a la estación de Coney Island y cruzas la calle, te encontraras de esquina con el Nathan's (tienen puesto un cartel con los últimos vencedores del concurso de hot dogs)

Hasta ahí te puedo contar. Nosotros cuando fuimos duramos 10 minutos porque nos pilló un tormenton (era Abril). Tienes el parque (cerrado) y un paseo marítimo con lo que me parecieron quioscos (estaba todo chapado y no había ni un alma, por la tormenta y la altura del año que era )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos a Coney Island después de hacer ida y vuelta el puente de Brooklyn. El trayecto es largo, pero nos fue muy bien para descansar.
Vimos la feria, estuvimos paseando por el paseo (mucha calor) y después fuimos a comer a Nathan's unos hog dogs con una buenisima limonada.
Para volver si que se nos hizo un poco pesado el trayecto.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: Luna Park en Coney island, New York  Publicado:

Experto

Tú hablas del Luna Park, te cuento aquello no es un parque de atracciones cerrado, es decir que no pagas entrada al recinto. Es como una feria con muchas atracciones y que pagas por subir a la que te interese (tambien hay unos bonos). Hay 3 zonas, una para niños pequeños y otras 2 para adultos.
En una mañana, se ve de sobra, ves las atracciones, subes a la que te guste, das un paseo por el paseo de la playa y te acercas a nathans a comer el hot dog. Allí también está el acuario.

Yo he ido varias veces este verano pues me alojé en brooklyn e iba con un niño (no sé como estará en septiembre, pero en agosto habia mucho ambiente en la playa y alrededores). Sobre si es recomendable ir... Es my dificil decirlo (depende de prioridades y lo que te quede de ver en manhattan), lo que sí, que no tiene nada que ver con playas de california o miami que estamos acostumbrados a ver en TV, esta zona tiene un ambiente más decadente.

Como te comentan en otra respuesta también es interesante ver brooklyn desde el metro (una vez pasado de ,manhattan a brooklyn el tren no va subterraneo, sino que va elevado y vas viendo el brooklyn real, que es mucho mas que los alredores del puente y el dumbo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Sabeis si ha habido muchos destrozos en Coney island debido al huracan irene? volamos a NY el proximo 11 de sept y teniamos pensado ir allí el viernes para q haya algo de ambiente...es un buen día para ir? habra ambientillo por la tarde-noche? para volver aManhattan de noche desde allí es peligroso o no recomendable?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En la línea de lo que comenta ratitaviajera, alguien podria decir cómo está la zona de Coney Island tras el paso de Irene?

Por otro lado, alguien ha ido alguna vez con las atracciones cerradas? imagino que habrá menos gente pero nos gustaría dar una vuelta por esa zona, el viaje en metro hasta allí por Brooklyn para ver las casas como comentais, probar los hot-dogs del Nathan's, etc..... Lo más seguro es que vayamos un día que el parque tenga las atracciones cerradas, entre el 21 y el 23 de septiembre.
Nathan's entiendo que es un restaurante en la calle independiente de las atracciones?

Muchas gracias por los consejos que estais aportando y que tan útiles son!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Podeis decirme que día es mejor para ir a Coney Island? un viernes tarde-noche o un sabado ? en sept pillaremos las atracciones abiertas? me gustaría que hubiera ambientillo!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqiu tienes toda la información sobre Coney Island:

www.coneyisland.com

Yo voy en 4 días para alla y a coney ire el sabado tarde noche que es cuando hay ambiente. Apartir del día 5 (ultimo día d evacaicones en EEUU) solo abre los sabados y domingos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el viernes por la tarde y me encanto, hacia calor y estaba minao de gente había un ambientazo buenísimo, me dijeron que los fuegos artificiales empezaban a las 9:30 pero al final me no me quede
⬆️ Arriba

Super Expert

Evika11 Escribió:

www.coneyisland.com

Yo voy en 4 días para alla y a coney ire el sabado tarde noche que es cuando hay ambiente. Apartir del día 5 (ultimo día d evacaicones en EEUU) solo abre los sabados y domingos.

evika11, nosotros vamos a NY del 11 al 19 y a Coney Island pensabamos ir el viernes 16, pero si ap dl 5 de sept solo abren sabados y domingos pus iremos el sabado, habra ambiente o encontraremos todo ya cerrado por ser casi finales de verano?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ratitaviajera Escribió:
Evika11 Escribió:

www.coneyisland.com

evika11, nosotros vamos a NY del 11 al 19 y a Coney Island pensabamos ir el viernes 16, pero si ap dl 5 de sept solo abren sabados y domingos pus iremos el sabado, habra ambiente o encontraremos todo ya cerrado por ser casi finales de verano?

Gracias

Esa es mi duda también. Nosotros estaremos en NY del 20 al 24 y queríamos ir un día a ver esa zona....aunque esté cerrado el parque alguien puede decirme si es interesante ir? por lo dicho antes entiendo que Nathan's está abierto aunque las atracciones estén cerradas?
De paso dar el paseo en metro por Brooklyn que todos hablan muy bien....
A ver si alguien puede darnos información...gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes