Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 16 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! nos vamos en 24 horas, somos 4, y estoy hecha un lio con lo de las entradas al Empire y a la estatua de la libertad, no sé si sacarlas directamente en las páginas o sacar 4 citypass. ¿Alguien sabe si merece la pena este pase? porque he visto que algunos de los museos tienen tardes de entrada libre, además mis hijos no están muy interesados en visitarlos, así que no sé qué hacer, os agradecería información sobre esto de los pases.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo que mires todos los sitios que entran en la citypass y busques el precio de los que quieres ver. Si te compensa económicamente, saca la tarjeta, sino, mejor pagar entradas individuales.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os he estado leyendo, y tengo unas cuantas dudas y preguntas, a ver si me podeís ayudar.
Vamos a viaje a NY el 11 de diciembre hasta el 18, vamos mi marido y mi hijo de 7 años, me gustaría hacer la excursión de contraste, pero no sé que tal estará para el niño? y con quién sería mejor contratar?
Y qué otras excursiones me recomendaís con un niño?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hwol Escribió:
Hola, os he estado leyendo, y tengo unas cuantas dudas y preguntas, a ver si me podeís ayudar.
Vamos a viaje a NY el 11 de diciembre hasta el 18, vamos mi marido y mi hijo de 7 años, me gustaría hacer la excursión de contraste, pero no sé que tal estará para el niño? y con quién sería mejor contratar?
Muchas gracias
Nosotros estuvimos en diciembre del 09 e hicimos las 2, contrastes y alto y bajo manhattan y es mejor la de contrastes lo ves todo, pues con nosotros coincidio una pareja que llevaba un niño pequeño y aguanto bien, yo creo que sera entretenida para el.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Hwol Escribió:
Muchas gracias
Nosotros estuvimos en diciembre del 09 e hicimos las 2, contrastes y alto y bajo manhattan y es mejor la de contrastes lo ves todo, pues con nosotros coincidio una pareja que llevaba un niño pequeño y aguanto bien, yo creo que sera entretenida para el.
Muchas gracias!!! con quién la contratasteís?
Me recomendaís alguna excursión más con el niño?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros solo hicimos esas 2, a parte de ir al woodbury, lo demas lo pateamos nosotros.
Las hicimos con esta compañia.
www.visitourusa.com/index.htm.

Mi chica va en silla de ruedas y me encanto la amabilidad de la gente.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Nosotros solo hicimos esas 2, a parte de ir al woodbury, lo demas lo pateamos nosotros.

Gracias, me voy a poner en contacto con ellos.
Creo que el resto también lo haermos a pie, mis amigas me han dicho que es la mejor forma de verlo todo, aunque con el niño, aunque tenga 7 años, quizá tendremos que buscarle una sillita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hwol Escribió:
capseal Escribió:

Creo que el resto también lo haermos a pie, mis amigas me han dicho que es la mejor forma de verlo todo, aunque con el niño, aunque tenga 7 años, quizá tendremos que buscarle una sillita
No estaria de mas llevarle una silla de esas de viaje sencillas por si se cansa y de paso si va a pie os sirve para llevar las cosas.
Nosotros las hicimos con daniel y es una pasada y te lo digo yo que llevo 15 años moviendo turistas por europa en bus y e visto muchos guias.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Hwol Escribió:
capseal Escribió:

No estaria de mas llevarle una silla de esas de viaje sencillas por si se cansa y de paso si va a pie os sirve para llevar las cosas.
Nosotros las hicimos con daniel y es una pasada y te lo digo yo que llevo 15 años moviendo turistas por europa en bus y e visto muchos guias.
Muchas gracias otra vez, por la ayuda, seguro que te preguntaré más , hace mucho tiempo que tenemos pendientes este viaje, y ahora que lo podemos hacer lo queremos disfrutar al máximo, siii nos llevaremos una sillita o compraremos una allí, ya que la nuestra ya la habíamos jubilado y no tenemos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hwol Escribió:
capseal Escribió:
Hwol Escribió:
capseal Escribió:

Muchas gracias otra vez, por la ayuda, seguro que te preguntaré más , hace mucho tiempo que tenemos pendientes este viaje, y ahora que lo podemos hacer lo queremos disfrutar al máximo, siii nos llevaremos una sillita o compraremos una allí, ya que la nuestra ya la habíamos jubilado y no tenemos,
Nosotros estuvimos el año pasado en la costa azul con unos amigos con un niño de 4 años y no se la llevaron y compramos una en un carrefour allí por 20€ muy resultona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
He contratado la excursión de Alto y Bajo Manhattan con Gerardo Giraldo y también la de contrastes para la primera para este viernes 26 y la segunda para el sábado 27.
Me preocupa ya que me ha mandado un mail diciéndome que la primera no la realizará gerardo sino otra persona también muy profesional, la segunda sí la realizará gerardo.
He leído en este foro comentarios no muy agradables sobre esta otra persona y la verdad es que no sé qué pensar... Aunque también he leído opiniones contrarias como la del post anterior...
Alguien que haya contratado alto y bajo con gerardo giraldo y que la excursión la haya realizado otra persona, puede contarnos su experiencia??? muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

ValFer Escribió:
Hwol Escribió:
Hola, voy hacer la reserva de contrastes con Andrews, alguien la ha hecho con él?

Yo la hice con él, el 28 de julio pasado, muy bien!
Gracias, me he puesto en contacto con él y le he explicado que vamos con nuestro hijo de 7 años, y nos ha dicho que no hay inconveniente, me ha parecido super amable.
Me puedes explicar un poco tú experiencía?, andasteis mucho? la targeta de bus-metro la sacas tú o él?
Y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hwol Escribió:
ValFer Escribió:
Hwol Escribió:
Hola, voy hacer la reserva de contrastes con Andrews, alguien la ha hecho con él?

Yo la hice con él, el 28 de julio pasado, muy bien!
Gracias, me he puesto en contacto con él y le he explicado que vamos con nuestro hijo de 7 años, y nos ha dicho que no hay inconveniente, me ha parecido super amable.
Me puedes explicar un poco tú experiencía?, andasteis mucho? la targeta de bus-metro la sacas tú o él?
Y muchas gracias

La experiencia fue buena, lo que menos me gustó fue el Bronx, la visita es muy rápida y no ves casi nada pero en otras zonas sí que disfrutamos mucho, sobretodo en las últimas etapas de la visita.
No hay que andar mucho, de hecho a mi me hubiera gustado andar más, pero el enfoque de la excursión es ese, moverse con los medios de transporte público. La tarjeta podéis comprarla vosotros mismos o esperar a la mañana de la excursión para comprarla con él si no sois muy prácticos con las maquinitas del metro, aunque la verdad es que es muy fácil si seguís sus instrucciones.

Con tu niño no tendrás problemas, además Andrews es muy simpático y os implicará a todos en las explicaciones, no creo que vaya a aburrirse ni a cansarse.

Es otra forma de ver la ciudad, es como ir con un amigo. A nosotros nos gustó, quizás algo cara, pero con un trato mucho más personalizado y cercano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Javier por la visita a Woodbury cuanto te cobra? Es por comparar precios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre la verdad que se ve fiable después de tanto leer y leer jajaja, me han pasado precios la agencia donde contrate el viaje y si q se nota la verdad, yo quiero coger; contrastes, washington y woodbury xq la de bajo y alto m la regalaron al contratar el viaje!!! como lo veis?? no se q hacer!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROCIOCOR Escribió:
LEYNA cobra x esa excursion 50$ o por lo menos eso pone en su blog q es donde a mi m ha remitido a q vea los precios

Gracias por la info! La verdad que entonces prefiero pillar el billete de autobús, que me cuesta 8$ menos y la maleta ya me la llevo yo jejejje... Así además luego me vuelvo cuando me de la gana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya estoy de vuelta, me he escapado del tornado por los pelos. Como prometí, estoy para deciros que hice la excursión con Elena y la verdad es que nos fue muy bien. No lo puedo comparar con las demás porque es la única excursión que he hecho, pero para disipar dudas, pues te atienden muy bien. El chico que vino se llamaba Daniel. Ademas, mientras que llegas al primer barrio, te va dando detalles de Nueva York en general. En fin, que la recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leyna Escribió:
Javier por la visita a Woodbury cuanto te cobra? Es por comparar precios...
50 Dolares por persona, es mas caro que el autobus, pero puedes ir comprando y dejando cosaas en la furgoneta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre excursiones en Nueva York.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Leyna Escribió:
ROCIOCOR Escribió:
LEYNA cobra x esa excursion 50$ o por lo menos eso pone en su blog q es donde a mi m ha remitido a q vea los precios

Gracias por la info! La verdad que entonces prefiero pillar el billete de autobús, que me cuesta 8$ menos y la maleta ya me la llevo yo jejejje... Así además luego me vuelvo cuando me de la gana

Efectivamente recomiendo ampliamente contratar el bus en Porth Autority en vez de un transporte privado como los que ofrecen aquí para ir a Woodbury. Además recuerden que si compraron la New York Pass tienen 15% de descuento adicional en el ticket del bus. Esto les digo porque por experiencia personal, pensé que en el woodbury iba a estar desde la apertura hasta las 2 o 3 de la tarde como mucho, pero es tan grande, tan barato y con tanta variedad que nos vinimos cuando cerraban los locales a las 9 de la noche. Con el bus tienes la libertad de venirte a la hora que quieras y cuando hayas terminado de hacer tus compras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes