Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Le he dado un vistazo, pero es en Nueva York, a mí me interesaría en el centro de Boston y d eWashington, ya que como voy a hacer una visita corta a ambas ciudades, se trataría de cuando llegue poder ir directamente a visitar la ciudad sin perder tiempo dejando las maletas en el hotel...
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
NO creo que en Washington encuentres nada, de hecho desde el 11 S se suprimieron las custodias de equipajes en estaciones de trenes y aeropuertos, así que será difícil conseguir algo.
le he dado un vistazo, pero es en Nueva York, a mí me interesaría en el centro de Boston y d eWashington, ya que como voy a hacer una visita corta a ambas ciudades, se trataría de cuando llegue poder ir directamente a visitar la ciudad sin perder tiempo dejando las maletas en el hotel...
Perdona por la tardanza esq en el finde desconecto... Veo que ya te han contestado más o menos lo mismo que yo en el hilo de boston
Por si interesa a los que vais a Washington próximamente:
Estuve con mi pareja hace una semana y tenía un sólo día que quería aprovechar bien. Así que busqué por éste y otros foros por guías privados en español y no encontré nada; escribí a la asociación de guías turísticos de Washington, a Turismo, etc. Y me decían que todo era en inglés. Pero finalmente, cuando estaba casi resignado a coger un hop on/hop off "tradicional" encontré a unos guías en español.
Sus tarifas eran 55$ por persona por un tour de 4 horas (también había opción de 8 horas); nosotros solos, en un coche privado, con recogida donde dijésemos y organizándolo según quisiéramos. El guía, Darío, un tío encantador, nos proponía opciones, nos daba opiniones, información, etc. E íbamos decidiendo. Luego nos podía dejar donde quisiéramos para continuar la visita por nuestra cuenta, una vez acabadas las 4 horas. Todo con un trato muy cercano, muy flexible; quizás haya a quien le guste algo más profesional con todo organizado y programado, pero a nosotros nos pareció una buena forma de enfocar la visita.
Para el/la que le interese, la web es deskubra.us y ahí tenéis sus mails; escribid directamente al de Darío o Álvaro mejor que al de la web (escribí primero a ése y no tuve respuesta, y a ellos fue inmediata).
Pues lo dicho, que espero que a alguien le pueda ser de utilidad y a Darío le sirva de ayuda este comentario (a ver si se convierte en el "Gerardo Giráldez" de Washington...).
pues vaya, yo tenía las entradas para el obelisco en tres semanas... Así que ya veremos si subo.... Otro tema que quería comentar es el funcionamiento del metro en washington, ¿hay tickets diarios? ¿se pueden comprar los tickets en máquinas o ventanillas como en cualquier ciudad europea? me habían dicho que no funciona del todo igual que aquí...
Cuando vas a washington? nosotros el 22 de septiembre. El metro tienes que poner la parada donde te bajas y te dice el importe exacto que tienes que pagar.
Gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo me pongo a mirar esos hoteles que me decis.....y os cuento un poco más sobre mi viaje por si podeis ofrecerme más ayuda.
Quisieramos estar 5 días en WAS y luego coger un coche para ir hasta NY, donde aprovecharíamos un día de Outlet y 2 días para visistar (sería nuestra 4ªvisita!!!) esa gran manzana que nos encanta!. Sobre NY ya preguntaré en el hilo correspondiente, pero lo que quería era alguna opinión sobre qué visitar en ese trayecto desde WAS a NY ¿Atlantic City? ¿Lancaster?, ¿los amish?....
La semana que viene viajo a NY por una semana, la duda es si ir o no a Washington... La gente dice que merece mucho la pena... Pero es que yo solo iria un día y creo que es paliza....
Salen autobuses supertempranos desde NY con duración de 4horas y media... Llegaria allí sobre las 11 y luego volveria sobre las 19.00 y llegaria sobre las 23.00 a NY de nuevo...
Merece la pena???... Me daria tiempo de ver al menos lo mas importante???
La semana que viene viajo a NY por una semana, la duda es si ir o no a Washington... La gente dice que merece mucho la pena... Pero es que yo solo iria un día y creo que es paliza....
Salen autobuses supertempranos desde NY con duración de 4horas y media... Llegaria allí sobre las 11 y luego volveria sobre las 19.00 y llegaria sobre las 23.00 a NY de nuevo...
Merece la pena???... Me daria tiempo de ver al menos lo mas importante???
Gracias ¡¡¡
Personalmente creo q es un palizón, yo fui 2 días a Washington, y ver lo más importante me llevó el cementerio de Arlington una tarde, al día suguiente empezamos a las 9 y acabamos a las 20 y vimos Capitolio, Biblioteca, Museos del Smithsonian, monumentos guerras, el mall, y xa el ultimodia la casablanca, todo en un día no es posible, tendras q elegir.
Hola, yo he estado por un día 4 veces y para mi merece la pena hacer la visita aunque pases mas tiempo en el coche que allá. Si es tu primera visita a NY quizá te falten días y si dedicas uno a pasarlo fuera, es un día menos en NYC. Todo depende de que prefieras aunque como te he dicho, ver Washington DC es impresionante. Un saludo desde Sitges.
Yo no recomendaría DC para un día. Yo estuve dos y me faltaron cosas por ver (y no vi museos). Disfruta de NY más tiempo y ya dejarás DC para otra ocasión. En un día es una locura, está muy lejos.
Hola,
He reservado con megabus el 23 de diciembre para ir a washington ,salgo a las 6,30 de la mañana y cojo el autobús de vuelta en washington a las 7,00 de la tarde
Como lo veis ? solo quiero ver lo mas importante
Te daja en buen sitio el bus en washington ?o hay que coger metro o taxi para ver las cosas mas importantes?
Hola.
Podriais decirme que compañias de bus funcionan para viajar de Nueva York hasta Washington.
Que podria ver,museo, zona colonial o antigüa etc.
Que es lo más llamativo de ver en un día o dos.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Buenas! estaré en WASHINGTON en agosto del año que viene...
Iremos en coche de NIAGARA A WASHINGTON.
En un principio he dejado 1 día entero para visitarlo, con posibilidad de hacer 1 día y medio...
Creéis q en un día se puede visitar lo esencial??
Podéis darme algún consejo de que visitar en ese día?
Nos gustaría CASA BLANCA (supongo q sólo por fuera...jardines y demás), algún museo importante, el cementerio...
Necesitaríamos sacar algún ticket para poder visitar algún momumento-museo? o es gratis todo o casi todo? es q he visto en el foro q WASHINGTON tiene la suerte de ser una ciudad q puedes visitarlo todo sin pagar...xq casi todo son monumentos y edificios.
Y otra pregunta, podéis aconsejarme de alguna página de turismo de WASHINGTON tipo NUEVAYORK.NET...es q estas páginas me ayudan mucho a hacerme un idea d itinerario.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
mitte Escribió:
Hola.
Podriais decirme que compañias de bus funcionan para viajar de Nueva York hasta Washington.
Que podria ver,museo, zona colonial o antigüa etc.
Que es lo más llamativo de ver en un día o dos.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
En un día, principalmente la zona del Mall capitolio, casa blanca OEA, MOnumento a Lincon, el de Vietnam y Corea, además de visitar el cementerio de Arlington Y una visita al Museo del Aire y el espacio.
Si te quedas dos días, agregaría visita a la Catedral, paseo por Georgetown donde está la casa más antigua, visita a la Universidad y visita a otro Museo como el de Historia Natral que para mi es mucho mejor que el de NY, y la National Galery, si puedes una visita a la Biblioteca del congreso que también es una maravilla.