Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p97 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 19 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que pena con lo que paso pero es verdad se asustaron mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Super Expert

Almu78 Escribió:
pues vaya, yo tenía las entradas para el obelisco en tres semanas... Así que ya veremos si subo.... Otro tema que quería comentar es el funcionamiento del metro en washington, ¿hay tickets diarios? ¿se pueden comprar los tickets en máquinas o ventanillas como en cualquier ciudad europea? me habían dicho que no funciona del todo igual que aquí...

Cuando vas a washington? nosotros el 22 de septiembre. El metro tienes que poner la parada donde te bajas y te dice el importe exacto que tienes que pagar.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias, había oído que era algo diferente, nosotros salimos el 26 para nueva york y a wahington iremos los primeros días de octubre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Super Expert

Gracias por vuestra ayuda. Ahora mismo me pongo a mirar esos hoteles que me decis.....y os cuento un poco más sobre mi viaje por si podeis ofrecerme más ayuda.
Quisieramos estar 5 días en WAS y luego coger un coche para ir hasta NY, donde aprovecharíamos un día de Outlet y 2 días para visistar (sería nuestra 4ªvisita!!!) esa gran manzana que nos encanta!. Sobre NY ya preguntaré en el hilo correspondiente, pero lo que quería era alguna opinión sobre qué visitar en ese trayecto desde WAS a NY ¿Atlantic City? ¿Lancaster?, ¿los amish?....
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas,

La semana que viene viajo a NY por una semana, la duda es si ir o no a Washington... La gente dice que merece mucho la pena... Pero es que yo solo iria un día y creo que es paliza....

Salen autobuses supertempranos desde NY con duración de 4horas y media... Llegaria allí sobre las 11 y luego volveria sobre las 19.00 y llegaria sobre las 23.00 a NY de nuevo...

Merece la pena???... Me daria tiempo de ver al menos lo mas importante???

Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLERAS1980 Escribió:
Hola buenas,

La semana que viene viajo a NY por una semana, la duda es si ir o no a Washington... La gente dice que merece mucho la pena... Pero es que yo solo iria un día y creo que es paliza....

Salen autobuses supertempranos desde NY con duración de 4horas y media... Llegaria allí sobre las 11 y luego volveria sobre las 19.00 y llegaria sobre las 23.00 a NY de nuevo...

Merece la pena???... Me daria tiempo de ver al menos lo mas importante???

Gracias ¡¡¡

Personalmente creo q es un palizón, yo fui 2 días a Washington, y ver lo más importante me llevó el cementerio de Arlington una tarde, al día suguiente empezamos a las 9 y acabamos a las 20 y vimos Capitolio, Biblioteca, Museos del Smithsonian, monumentos guerras, el mall, y xa el ultimodia la casablanca, todo en un día no es posible, tendras q elegir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Experto

Hola, yo he estado por un día 4 veces y para mi merece la pena hacer la visita aunque pases mas tiempo en el coche que allá. Si es tu primera visita a NY quizá te falten días y si dedicas uno a pasarlo fuera, es un día menos en NYC. Todo depende de que prefieras aunque como te he dicho, ver Washington DC es impresionante. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no recomendaría DC para un día. Yo estuve dos y me faltaron cosas por ver (y no vi museos). Disfruta de NY más tiempo y ya dejarás DC para otra ocasión. En un día es una locura, está muy lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He reservado con megabus el 23 de diciembre para ir a washington ,salgo a las 6,30 de la mañana y cojo el autobús de vuelta en washington a las 7,00 de la tarde
Como lo veis ? solo quiero ver lo mas importante
Te daja en buen sitio el bus en washington ?o hay que coger metro o taxi para ver las cosas mas importantes?
⬆️ Arriba
Asunto: viajar por bus desde NYC a Washington  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Podriais decirme que compañias de bus funcionan para viajar de Nueva York hasta Washington.
Que podria ver,museo, zona colonial o antigüa etc.
Que es lo más llamativo de ver en un día o dos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! estaré en WASHINGTON en agosto del año que viene...

Iremos en coche de NIAGARA A WASHINGTON.

En un principio he dejado 1 día entero para visitarlo, con posibilidad de hacer 1 día y medio...

Creéis q en un día se puede visitar lo esencial??

Podéis darme algún consejo de que visitar en ese día?

Nos gustaría CASA BLANCA (supongo q sólo por fuera...jardines y demás), algún museo importante, el cementerio...

Necesitaríamos sacar algún ticket para poder visitar algún momumento-museo? o es gratis todo o casi todo? es q he visto en el foro q WASHINGTON tiene la suerte de ser una ciudad q puedes visitarlo todo sin pagar...xq casi todo son monumentos y edificios.

Y otra pregunta, podéis aconsejarme de alguna página de turismo de WASHINGTON tipo NUEVAYORK.NET...es q estas páginas me ayudan mucho a hacerme un idea d itinerario.

Graciaaas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar por bus desde NYC a Washington  Publicado:

Dr. Livingstone

mitte Escribió:
Hola.
Podriais decirme que compañias de bus funcionan para viajar de Nueva York hasta Washington.
Que podria ver,museo, zona colonial o antigüa etc.
Que es lo más llamativo de ver en un día o dos.
Muchas gracias

Aquí tienes más información

www.losviajeros.com/ ...p?t=109403

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En un día, principalmente la zona del Mall capitolio, casa blanca OEA, MOnumento a Lincon, el de Vietnam y Corea, además de visitar el cementerio de Arlington Y una visita al Museo del Aire y el espacio.
Si te quedas dos días, agregaría visita a la Catedral, paseo por Georgetown donde está la casa más antigua, visita a la Universidad y visita a otro Museo como el de Historia Natral que para mi es mucho mejor que el de NY, y la National Galery, si puedes una visita a la Biblioteca del congreso que también es una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he visto en un plano q está todo muy cerca (se puede hacer andando, no??)

El museo dl aire y espacio se paga?? dnd está ubicado....q no lo veo??

Como seguramente sólo tendremos un día nos centraremos más en toda la zona de la casa blanca...

Se puede acceder a los jardines d la casa blanca??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todos los museos del Simthsonian son gratuito, no son tan cerca, te recomendaría tomar de esos buses que puedes subir a bajarte en cada punto turístico ya que las distancias son largas.
Hay visitas a los jardines, debes ver en su web
Aquí tienes una idea de las distancias, foto tomada desde el MOnumento a los caidos en la segunda guerra mundial, que es como a un tercio del mall, hacia el monumento a Lincon hacia atrás la distancia es mucho más hasta el Capitolio
En mi diario puedes ver algunos puntos interesantes yo estuve varios días esta ultima vez, la vez anterior estuve dos noches y vi bastante.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3812
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Museo del Aire y el espacio está en el mismo mall, más cerca del Capitolio, todos los Simthsonian están rodeando el mall.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar la ignorancia jeje pero los "Simthsonian" es como se les llama allí a los museos??

Y he estado viendo en google maps la casa blanca...y me parece muy a la vista de todo el mundo, no?? es realmente así?? es q x lo q veo puedes incluso subir las escaleras de la entrada de manera "sencilla"...sin tener q entrar a ningún sitio...
Si no es así, me lo podéis aclarar?

Muchas gracias! ahora mismo me leo tu diario
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Smithsonian es la Fundación que administra varios de los museos del mall, el del Aire y el espacio, el de Historia Americana, el de Historia Natural, hay un castillo en el mall dodne está la sede y algunas muestras con la historia de la donación.
Yo no entré a la Casa Blanca, está todo cerrado a su alrededor, llegas hasta casi el portón, pero para visitarla por dentro hay que conseguir las horas a través de la embajada, los jardines tienen visitas menos reguladas, pero no se si llegas hasta las escalinatas, aunque es bien chica así que debes estar bastante cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!! genial!! entonces todos los museos q dices son gratuitos??

Una pregunta...para el capitolio, cuanto tiempo dura la visita guiada q me decís q es gratuita, 1hora?

Y lo d la casablanca q se ve de cerca lo decía xq al verlo por google maps me ha parecido q no habían vallas ni nada...xo ya me ha extrañado, supongo q lo habré visto dsd alguna zona x dentro d los jardines.

Por lo q he entendido, me dices q a los jardines d la casa blanca se puede entrar gratis xo hay q hacer cola o algo?? o se puede entrar libremente...? o no se puede entrar?

En un principio sólo entraremos al museo del aire y el espacio q he visto q puede ser muy interesante...xo lo demás (a no ser q me recomendéis algo) lo veremos todo por fuera.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo del Capitolio no lo he hecho, tengo entendido que hay que reservar, igual que para los jardines. Yo vi la biblioteca a la que entras sin problemas
Y si los smithsonian y national gallery son gratuitos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes