Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 106512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yomisma_any

Muchas gracias por la información! nos pasaremos por ahí a comprar una! gracias!!!!!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Aparte del "Maid of the Mist", que otras atracciones o excursiones hay imprescindibles en la visita a las Cataratas de Niagara. También vamos a comer en el Skylon.

Nosotros vamos a estar un día, mejor dicho, 10 horas ya que llegamos a las 9:30 y salimos a las 19:30.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

cache7 Escribió:
Hola

Aparte del "Maid of the Mist", que otras atracciones o excursiones hay imprescindibles en la visita a las Cataratas de Niagara. También vamos a comer en el Skylon.

Nosotros vamos a estar un día, mejor dicho, 10 horas ya que llegamos a las 9:30 y salimos a las 19:30.

Muchas gracias.

Nosotros también hemos cogido ese horario, cuando vais? nosotros el 20 de este mes.
Puedes ver: terrapin point, cave of the winds, prospect point, three sisters islands.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros llegaríamos también a las 9:30 (a Buffalo) pero ponte que a Niagara llegas a las 11, ¿no? Y para volver el avión sale a las 18, por lo que ya he reservado un taxi a las 16... Son solo 5 horas allí, pero espero que nos de tiempo a ver cosas que merezcan la pena! Toty, nosotros justo vamos un días después!
⬆️ Arriba

Super Expert

SeniorSeau Escribió:
Pues nosotros llegaríamos también a las 9:30 (a Buffalo) pero ponte que a Niagara llegas a las 11, ¿no? Y para volver el avión sale a las 18, por lo que ya he reservado un taxi a las 16... Son solo 5 horas allí, pero espero que nos de tiempo a ver cosas que merezcan la pena! Toty, nosotros justo vamos un días después!

Has reservado un taxi? con quien? me cachissssssss que lastima que no coincidamos del aeropuerto a las cataratas son unos 40 minutos mas o menos puedes verlo en viamichelin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que reservamos con Buffalo Airport Express, pero me suena que hay varias compañías... Si son 40 minutos, espero llegar con tiempo al vuelo de vuelta; no creo que el aeropuerto de Buffalo sea muy grande...
⬆️ Arriba

Super Expert

SeniorSeau Escribió:
Creo que reservamos con Buffalo Airport Express, pero me suena que hay varias compañías... Si son 40 minutos, espero llegar con tiempo al vuelo de vuelta; no creo que el aeropuerto de Buffalo sea muy grande...

Cuanto te ha costado? llegas de sobra, cuando es un vuelo tan corto no tienes que facturar maletas ni nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

También es verdad lo de la ausencia de facturación...

Pues 55 pavos ha costado el tema... Por ahí en el foro leí que unos 60, así que por ahí anda la cosa..!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toty Escribió:
cache7 Escribió:
Hola

Muchas gracias.

Nosotros también hemos cogido ese horario, cuando vais? nosotros el 20 de este mes.
Puedes ver: terrapin point, cave of the winds, prospect point, three sisters islands.....

Nosotros vamos el 12 de Octubre.
Muchas gracias por tus consejos, me han ayudado mucho para planificar mejor el día.

Un saludo y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, cualquier cosa aquí estoy y a la vuelta puedo ayudarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros vamos de Buffalo Airport a cataratas del Niagara en un coche que hemos alquilado el LUNES 26 DE SETIEMBRE.

Si algun forero coincide con fechas y quiere compartir gastos que contacte con nosotros. Salimos de BUffao Airport a las 10.00 aprox y tenemos que volver a las 18.45 más o menos. El avión de vuelta nos sale 19:45.

¡Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Buenos días.
Quería haceros una pregunta. Queremos ir a ver las cataratas del Niagara desde NY.
Mi duda es si merece la pena pagar los casi 400 euros por persona para ir y volver en un día o es mejor y da más tiempo a ver cosas pagar los 150 euros y hacer la excursión en dos días en autobus.
La verdad es que no sé qué hacer, en dos días da más tiempo a verlo todo pero si va a ser lo mismo, mejor ahorrar un día aunque el precio es bastante diferente.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nosotros acabamos de regresar de NY y estuvimos en Niagara un día entero de excursion desde NY, y para mi creo que es tiempo mas que de sobra.......vimos las cataratas ( tanto desde el lado americano como desde el canadiense, hicimos el crucero maid of the mist, comimos en el hbotel sheraton en la plta 14 con unas vistas incfreibles de las cataratas, vimos los rapidos canadienses y americanos , otra zona del rio cercana a las cataratas donde se forman remolinos y toda la ciudad de Niagara Falls que es algo parecido a las Vegas en miniatura.....) , es una excursion de mas de 12 horas pero merece la pena el palizon y lo que pagas por ella pero no creo que sea necesario estar mas de un día alli-.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Gracias a Nali-gr por mover mi post, voy y perdón por el despiste.
Ratitaviajera ¿fuisteis en bus o en avión? La diferencia de precio es enorme, aunque es lógica por el precio del billete en avión.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya y ahora tengo otra pregunta.
Yo había visto una excursión que son casi 400 dolares, te recogen en el hotel de NYC, te llevan al aeropuerto, te recogen en Buffalo, almuerzo, excursión (el maid of the mist no lo pillaremos porque iremos a primeros de noviembre, pero hay otra que es las cataratas por detras y en ambos países).
Pero ahora veo que muchos lo habéis organizado por libre y sale mejor de precio. La verdad es que yo soy un poco histérica con los horarios y lo de poder despreocuparme y que me lleven y me traigan me relaja bastante, pero os agradecería que me explicaráis sobre todo del aeropuerto de Buffalo a las cataratas y la excursión para que le eche un vistazo.
Gracias mil!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

novatilla2010 Escribió:
Vaya y ahora tengo otra pregunta.
Yo había visto una excursión que son casi 400 dolares, te recogen en el hotel de NYC, te llevan al aeropuerto, te recogen en Buffalo, almuerzo, excursión (el maid of the mist no lo pillaremos porque iremos a primeros de noviembre, pero hay otra que es las cataratas por detras y en ambos países).
Pero ahora veo que muchos lo habéis organizado por libre y sale mejor de precio. La verdad es que yo soy un poco histérica con los horarios y lo de poder despreocuparme y que me lleven y me traigan me relaja bastante, pero os agradecería que me explicaráis sobre todo del aeropuerto de Buffalo a las cataratas y la excursión para que le eche un vistazo.
Gracias mil!!!!

Hola,

Te cuento lo que vamos a hacer nosotros: hemos cogido vuelo con Delta (pero tienes otras compañias: USAirwais, JetBlue o algo asi) salida 8:12 h. Y llegada Buffalo a las 9:43 h. Allí nos espera un coche de la Agencia Airport Express que por 98 $ nos hace trayecto de ida y vuelta desde el aeropuerto de Buffalo hasta las Cataratas de Niagara. Cuando lleguemos haremos por nuestra cuenta el Maid of the Mist y las otras atracciones que hay. También he reservado para comer en la torre Skylon, aunque luego no se si iremos o iremos a algun hotel con mirador. Por la tarde continuaremos las visita hasta las 18:00-18:30 aprox. Cuando el coche de Airport Express nos volvera a llevar al aeropuerto de Buffalo, donde tenemos el vuelo de regreso a las 19:49 h. Y llegada a NYC a las 21:35 h.

Puede que sea un poco rapido, pero dicen que suficiente para ver las Cataratas, y mas en Octubre como vamos nosotros, donde ya empieza a hacer frio.
⬆️ Arriba

Super Expert

novatilla2010 Escribió:
Hola!
Gracias a Nali-gr por mover mi post, voy y perdón por el despiste.
Ratitaviajera ¿fuisteis en bus o en avión? La diferencia de precio es enorme, aunque es lógica por el precio del billete en avión.

Hola!

Nosotros fuimos en avión y con excursión contratada desde MADRID! preparamos el viaje a NY con muy poco tiempo y la verdad es que no tuvimos ganas de andar oirganizando Niagara por nuestra cuenta.....la excursión sale mas cara que si lo haces por tu cuenta pero para mi merece la pena! te recogen en tu hotel, te llevan al aeropuerto, te sacan los billetes de avion, cuando llegas a Niagara te recoge el guia de allí y te lleva hasta las cataratas en un shuttel, estas allí todo el día ( dependiendo de la epoca del año en la q se vaya se hace lo del barco del maid of the mist, si no hay otras actividades) y luego te vuelven a llevar al aerpuerto y de nuevo a tu hotel! son mas de 15 horas pero mecere la pena y da tiempo de sobra a verlo todo!

Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Experto

Guau!!! Cache me encanta tu explicación.

Voy a mirar lo del coche que dices y los billetes de avión, tengo la experiencia de cuando fuimos a Londres el año pasado y quisimos hacer excursiones que nos llevaron a todas partes corriendo, si, vale, es muy cómodo pero yo quería pasear por la ciudad de Bath y la excursión llevarme a ver los baños con la lengua fuera.

GRACIAS!!!!!!!!!

Pd/ Por favor, acuérdate de una humilde servidora cuando vuelvas de tu viaje. Yo me voy el 30 o el 31 de octubre (estamos en estudio ) así que me vendría muy bien saber cómo te fue.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ratita!
Eso había pensado yo también, que lo de la comodidad hace muchísimo.
Sigo en duda permanente, a ver si me decido.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Broadway - Woodbury - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Outlets - Cadena Hilton ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero