Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Hola Ally
Hay unos voluntarios que te enseñan la ciudad gratis y lo hacen andando y en metro
Aquí te dejo su página web para que veas como funcionan www.bigapplegreeter.org/
Espero que te sirva
Un saludo
Necesito vuestra ayuda respecto a la ruta de Contrastes, me voy el jueves para Nueva York y he ido mirando y reservando mil cosas y esta excursión la pasé por alto y ahora no sé donde acudir para reservarla.
Me podríais indicar qué empresas la realizan que sea recomendable? Me refiero a que el/la guía sea medio serio y cuente cosas interesantes, que no sea de estos que cuentan cuatro batallitas que no son ciertas para intentar alucinar a la gente. Seguro que con vuestras experiencias se puede elegir un buen tour.
Entiendo que seguro que en este post ya hay algún comentario al respecto pero he leido las últimas páginas y no he localizado nada, y a estas alturas no me da tiempo de leerme las 67 páginas que tiene el post. Disculpad por ello.
Van a recomendarte a Gerardo Giraldo (yo finalmente creo que contrataré con el) pero he leído en varias ocasiones que es precisamente como narras... El típico guía al que le gusta hacer reír contando batallitas no reales para impresionar a los turistas (aclaro que ojo, es lo que he leído) pero a la gran mayoría de gente les gusta mucho. A mi me tira para atrás el hecho de ir en un minibus con otras 34 personas más, sin a penas salir de el salvo para echar cuatro fotos con prisa, y no ver la ciudad desde dentro, a pie, como debe ser. Pero la otra persona idónea para la excursión es Andrew (www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html) y lamentablemente tiene todo cogido para septiembre, salvo el día 23, que pueden entrar dos personas.
Espero que por fin encuentres tu guía, yo ando en las mismas!!
Van a recomendarte a Gerardo Giraldo (yo finalmente creo que contrataré con el) pero he leído en varias ocasiones que es precisamente como narras... El típico guía al que le gusta hacer reír contando batallitas no reales para impresionar a los turistas (aclaro que ojo, es lo que he leído) pero a la gran mayoría de gente les gusta mucho. A mi me tira para atrás el hecho de ir en un minibus con otras 34 personas más, sin a penas salir de el salvo para echar cuatro fotos con prisa, y no ver la ciudad desde dentro, a pie, como debe ser. Pero la otra persona idónea para la excursión es Andrew (www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html) y lamentablemente tiene todo cogido para septiembre, salvo el día 23, que pueden entrar dos personas.
Espero que por fin encuentres tu guía, yo ando en las mismas!!
Yo desde luego hice la excursión con Gerardo (bueno con du hijo) y de maravilla. Fuimos en una furgoneta solo 7 personas, nada de minibus con 34. Nos contó muchas historias interesantes que de fantasmadas nada, eran reales nada de fantasías, simplemente información y anécdotas sobre NY y sus barrios.
Tienes razón en que a pie y callejeando es más "auténtico" y sin duda es lo que recomiendo para Manhattan, pero para ir a Queens, Brooklin y Bronx se necesita mucho conocimiento y tiempo utilizando metro o bus. No sé cómo será con Andrew, por lo que dicen está muy bien pero si está completo...
Yo solo puedo hablar de mi experiencia con la empresa de Gerardo Giraldo y fue estupenda: divertida, profesional, sin prisas ni en recorrido ni en paradas, con detalles (música, invitación a cervecitas en el bronxs,...), y nada de charlatanería barata.
Me alegra oir eso porque andaba un poco preocupada con el tema. Hoy mismo he contratado con él para el 1 de octubre sábado, que además tengo entendido que es el mejor día para visitar el barrio judío.
Me da pena no haberla hecho con Andrew, pero espero llevarme una grata sorpresa con el tour de Gerardo.
Ya os contaré!
PD. Andanuche, yo no conozco esa empresa, sí había oído hablar de ella y había estado mirando su web, pero los más conocidos son estos dos. Espero que puedan ayudarte los foreros de siempre, yo soy novata jeje.
Informaros de que también acabo de localizar la empresa de Iñaki, el vasco que salió en el capítulo de Españoles por el mundo que tiene una empresa de helicópteros (Manhattan helicopters). Este es el enlace www.fiveaincentiveplanners.com/ ...om/spanish
Propone la ruta de contrastes por 55 USD, y 5 horas de duración, creo que es mas barata y larga que el resto. Alguien lo conoce?
370 Lexington Avenue,
Suite 508 , New York . NY 10017
Tel # 212 286 3333
Fax # 212 286 9002
Info@fiveaincentiveplanners.com www.fiveaincentiveplanners.com
Está en la página de inicio (qué membrillo que soy, jeje). El formulario de contacto no funciona. Ya les he escrito un mail a ver que dicen, en cualquier caso, la oficina está cerquita de mi hotel (UN Millenium Plaza), probablemente si no contestan nos acerquemos en un paseo. Ya veremos
Son buenísimos, de lo mejor que nos tocó en el viaje, la empresa la lleva Elena, una chica encantadora, son confiables y muy serios.
Pídele que te mande a Daniel, un tío maravilloso, un maestro, nos contó que lleva 26 años como guía.
Muchas gracias por la info! Voy a enviar un mail yo también a ver..
.
Hola:
Acabo de recibir un emil de Ernesto y me ha dado otra vez la misma pagina.Le he contestado que no deja contratar en dicha pagina, así que ha esperar a ver que dice.
Y a ti que te ha dicho?.