Eugenita
Travel Adict
Publicado: Mie Sep 07, 2011 10:30 am Asunto: Re: De Compras en Nueva York
------
Hola a todos! Leyendo este foro e informándome un poco por internet, he llegado a la conclusión de que hay tres opciones para llegar a Woodbury Commons desde Manhattan. Me gustaría que aportarais vuestras observaciones/correcciones sobre lo que he recopilado. A ver si entre todos nos podemos ayudar para tomar una decisión u otra. Gracias mil!
OPCIÓN1: Traslado con Gerardo
Precio: unos 50$ por persona
Creo que este es el famoso emprendedor con el que los españoles contratan excursiones y traslados. Te recoge a las 8 de la mañana, te lleva al outlet y una vez allí, (serán las 9:30, aprox) te deja 5 horas para comprar y vuelta para casa.
Ventajas: Tienes la opción despensa, y lo que vas comprando lo puedes ir almacenando en el maletero. Además, imagino que te pasan a buscar por tu casa/hotel(POR FAVOR, ACLARACIÓN SOBRE ESTO!), con lo que te ahorras trasladarte a la estación/agencia de alquiler
Desventajas: Es la opción más cara, y sólo tienes 5 horas para comprar, que quizá resulte poco tiempo, no sé....
OPCIÓN2: Bus desde Port Authority.
Precio: 42 $ i/v por persona. Con la New York Pass y la empresa ShortLine Bus hay un 15% de descuento en el billete, y se te queda en unos 37$
Ventajas: el precio y la flexibilidad de horarios para ir/volver (de 7:15 a 21:26), te vas cuando te canses de estar allí, sin tener que esperar a la hora de salida o ir con prisas.
Desventajas: no tienes dónde ir dejando tus compras y tienes que ir a Port Auhtority a coger el bus.
OPCIÓN3: Coche de alquiler desde Manhattan.
Precio: 87-105$ el alquiler del coche, más la gasolina (consultado hoy en
www.ealquiler.com)
Ventajas: Es la opción más barata, si van 3 o 4 personas. El horario de las oficinas de alquiler en Manhattan, es de 8:00 de la mañana hasta las 21:45 de la noche: Hay tiempo de sobra para recogerlo y devolverlo. Además, tienes la opción maletero para ir dejando tus compras. En el precio se incluye un GPS para no perdernos por el camino.
Desventajas: Hay que ir hasta alguna de las oficinas de alquiler y alguno del grupo tiene que tener el carnet de conducir internacional y valor para entrar y salir de Manhattan con el coche.
Bueno gente, esto es lo que yo tengo averiguado y, aunque me decanto por la OPCIÓN3, me gustaría que alguien que haya ido en coche de alquiler al Outlet me de su opinión al respecto. Gracias!!!
MILITA50
Travel Adict
Publicado: Mie Sep 07, 2011 10:44 am Asunto: Re: De Compras en Nueva York
------
Eugenita, Gerardo no te recoge en tu Hotel, tiene un punto de recogida en Manhatan, q si no recuerdo mal es en el Hotel Milford, el que si te recoge en tu Hotel es un tal Jairo de EXCURSIONCONTRASTES.COM, lo que pasa es que, eso si, la excursion es más cara 70$. Espero haberte ayudado un poco.
MILITA50 Escribió:
Hanna, no te lies , la que se aloja en Harlem es Soniatxu. Te remito al último post de Eugenita. El tema era que Gerardo "no siempre te recoge en tu Hotel" al menos eso es lo que nos ha contestado qa varias personas.
¿no serás familia de él?
Yo no me lio para nada
La que te lias y lias a los foreros eres tú
En ninguna parte del post al que me remites dices que " no siempre te recoge en tu hotel"
Te has limitado a decir "Gerardo no te recoge en tu hotel"
Puedes verlo tu misma....
En cuanto a tu comentario de si soy familia de Gerardo sobran las palabras eso te define....
Puedes decir lo que quieras sobre mí, ya tomarán partido los administradores si tienen que hacerlo
Pero por favor no confundas a los foreros.....