Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros vimos el miércoles 6 de septiembre Spiderman. Las entradas las sacamos en TKTS por 79 dolares por personas, estaban al 50%. El espectáculo es estupendo y la música maravillosa. Tanto a mis hijos como a mi nos encanto.
Lo curioso de todo es que en España me parece carísimo pagar 40 euros y sin embargo llegas allí y ni te planteas el precio, es Nueva York y parece que no has estado allí sin haber ido a un musical.
Las filas para sacar las entradas en la TKTS de Time Square aunque parezcan enormes van muy deprisa, sólo tienes que pasar por allí, ver los musicales que ofertan y si te interesa alguno guardas la fila, ahorrar te ahorras un piquito, pero no todas las obras tienen entradas en la TKTS,por ejemplo WINKEND no ha tenido ningún día.
Hola!
Voy a NY en dos semanas y no se qué musical escoger para ver. No sabemos casi nada de inglés y nos decantamos entre el rey leon o sister act. Me va mucho el rollo hip hop y gospel, y por eso me llama la atención la de sister act. Alguien lo ha visto? Sin saber inglés, nos enteraremos de algo?
El tema de las entradas, he leido que se cogen en un tal TKTS o algo así. Yo tenía entendido que existe una zona en el mismo teatro que hacen una especie de lotería, rollo recompra y te sale bien de precio. Hay tanta diferencia de precios entre ticketmaster, a comprarlas en la misma taquilla o en el TKTS? Me parece un poco jaleo tener que buscar ese sitio...
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Ally Escribió:
Hola!
Voy a NY en dos semanas y no se qué musical escoger para ver. No sabemos casi nada de inglés y nos decantamos entre el rey leon o sister act. Me va mucho el rollo hip hop y gospel, y por eso me llama la atención la de sister act. Alguien lo ha visto? Sin saber inglés, nos enteraremos de algo?
El tema de las entradas, he leido que se cogen en un tal TKTS o algo así. Yo tenía entendido que existe una zona en el mismo teatro que hacen una especie de lotería, rollo recompra y te sale bien de precio. Hay tanta diferencia de precios entre ticketmaster, a comprarlas en la misma taquilla o en el TKTS? Me parece un poco jaleo tener que buscar ese sitio...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Ally Escribió:
Hola!
Hola Ally
Es que no vas a tener que buscar mucho el TKTS está en el centro de Times Square
Tienes otro en South Street Seaport que está menos masificado y tampoco es dificil de encontrar
En cuanto a la diferencia de precios, en TKTS, puedes encontrar entradas con el 50% de descuento o más
Muchísimas gracias a las dos! Maba, no había visto el otro hilo, millones de gracias por la info, aunque no coincide ningún espectáculo en mi visita
Respecto al de Sister Act, nadie lo ha visto todavía?
El del rey león es bonito?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Ally Escribió:
Muchísimas gracias a las dos! Maba, no había visto el otro hilo, millones de gracias por la info, aunque no coincide ningún espectáculo en mi visita
Hola Ally!!! Nosotros vimos "Sister Act" en Londres y nos encantó , se entera uno perfectamente sin tener mucha idea de ingles..teniendo media idea de que va ( has visto la pelicula de Goopy Goldberg?? ) , hasta mi hija pequeña se divirtio..los decorados, la musica, las voces ,enfin supongo que el formato sera el mismo en NY .
Un saludin.
Hola buenas,nosotros estuvimos en la gran manzana hace 2 semanas y estuvimos viendo SPIDERMAN,conseguimos los tickets en TKTS en el local de Times Square al lado de la miticas escaleras.
Recomendamos este Musical,esta claro que no es un musical al Uso,pero la musica,la espectacularidad de los personajes,los combates aereos y demas la hacen una buena opción para ver un bonito espectaculo.
Las entradas nos salieron con un 50% de Descuento estabamos en la fila 10,le veiamos hasta los pelos de la nariz a Spiderman,jejeje
Un saludo
Hola Ally!!! Nosotros vimos "Sister Act" en Londres y nos encantó , se entera uno perfectamente sin tener mucha idea de ingles..teniendo media idea de que va ( has visto la pelicula de Goopy Goldberg?? ) , hasta mi hija pequeña se divirtio..los decorados, la musica, las voces ,enfin supongo que el formato sera el mismo en NY .
Un saludin.
Aquí va nuestra experiencia.
Acabamos de volver de NY y hemos visto dos musicales.
El miércoles hicimos cola en el TKTS desde las 14:20 aprox. Había muchísima oferta y nos decidimos por ver El fantasma de la ópera con un 50% de descuento. Nos pusieron en segunda fila pero bastante escorados en el teatro.
Este musical, un clásico en NY ya que lleva 20 años en cartel es buenísimo en cuanto a las canciones. Todos los actores y actrices cantan de lujo, aunque se nos hizo más complicado de seguir con detalle que el que vimos después.
El domingo volvimos al TKTS sobre las 15:30 y había menos oferta de musicales (quizás también por ser domingo) y vimos Mamma Mia también con el 50% de descuento. Entradas en la fila 12 aproximadamente y mucho más centradas que el miércoles. En resumen, mejor sitio. El musical también nos gustó más. Más ameno y dinámico y con canciones conocidas, que siempre anima más.
Mi resumen es que si te da igual qué musical ver (la oferta es enorme) vayas al TKTS y que tampoco te pegues la pechada de hacer una cola enorme. Se puede ir cuando se haya ido la cola y ver lo que quede con buen descuento. Al menos así ha sido en nuestro caso.
Quería comprar 2 entradas para Mary Poppins por ticketmaster.
Cuando voy a finalizar la compra me pone que al realizar la compra fuera de USA tengo que presentarme a recoger las entradas en un Box Office de ticketmasters y presentar el documento de compra, la tarjeta de credito y la identificación.
Bien, las entradas las quería comprar con la tarjeta de crédito de mi madre la cual no estará allí para presentar nada. La tarjeta la puedo presentar sin problemas pero la identificación obviamente no.
Quería comprar 2 entradas para Mary Poppins por ticketmaster.
Cuando voy a finalizar la compra me pone que al realizar la compra fuera de USA tengo que presentarme a recoger las entradas en un Box Office de ticketmasters y presentar el documento de compra, la tarjeta de credito y la identificación.
Bien, las entradas las quería comprar con la tarjeta de crédito de mi madre la cual no estará allí para presentar nada. La tarjeta la puedo presentar sin problemas pero la identificación obviamente no.
¿Algún caso parecido?
Gracias!
El año pasado vi el mismo y compramos las entradas allí mismo con un 50% de descuento,... Te lo aconsejo
Te han mandado un email en el que ponga algo de will call? Normalmente eso significa que tienes que ir a recogerlas al teatro el mismo día de la función, a mi me pasó eso con el de Zarkana, Cirque du soleil.
Es la única manera que tenemos los no americanos para recoger entradas compradas a través de Ticketmaster, me parece
Hola,
Mi duda son los asientos para los musicales. He visto que en ocasiones las dos primeras filas de asientos están libres y, sin embargo, tercera, cuarta, quinta... Han sido vendidas. Primera-segunda fila es peor? Te quedas con el cuello doblado, como en el cine. Yo pensaría que no, pero... Bueno, ya diréis. Gracias!!!