Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias salmantina30! ya que has estado en los 2 y puedes comparar ¿cual está más cerca? ¿me recomiendas Woodbury porqué exactamente? ¿porque tiene más tiendas?¿más conocidas?¿mas barato?¿mas grande? la verdad que me interesa mucho saber si Jersey Gardens podría merecer la pena o no más que nada porque mi hermano tiene unos amigos que viven cerca y así los vería.... Pero si realmente Jersey Gardens no vale nada la pena me gustaría saberlo! gracias otra vez
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
A ver no es k no valga la pena, yo realmente la ventaja k le veo a jersey es k el bus es mucho mas barato y esta mas cerca(se tarda media hora)pero woodbury tiene muchísimas mas tiendas,vamos yo en woodbury emplee todo el día y en jersey a las 5 ya había acabado pero eso ya depende de lo que quieras comprar y de tus necesidades,un saludo
Hola a todo el mundo!
Tengo una duda, y no veo información al respecto. Queria saber si en el tema de las compras hay TAX FREE para los turistas, porque en algunos paises nos han devuelto parte de los gastos cuando lo declaras en el aeropuerto, pero no se si en USA también funciona así.
Gracias!
Hola a todo el mundo!
Tengo una duda, y no veo información al respecto. Queria saber si en el tema de las compras hay TAX FREE para los turistas, porque en algunos paises nos han devuelto parte de los gastos cuando lo declaras en el aeropuerto, pero no se si en USA también funciona así.
Gracias!
Buenas omza, por mi experiencia eso ya no existe. Yo la última vez que estuve allí fue en 2008 lo pregunté en las tiendas directamente y me dijeron que ya no lo hacian y lo pregunté en el aeropuerto y me dijeron k nones.Lo mejor de todo fue la explicación de la chica de información del aeropuerto diciéndome que Nueva York ya era bastante barato como para devolver tax...
Saludoss
Una cosita importante xa los q vayan a ir a NY, los precios marcados NO LLEVAN TAX, os lo digo xq éste es de un 8.89%, y claro, los precios de las cosas varian, y hasta q no vas a pagar no te das cuenta de q a lo mejor la compra no es tan barata........xq no nos engañemos, salvo cosas contadas los precios en NY no son la panacea....
La verdad es que yo fui en agosto a Jersey Gardens y me encontré que los precios eran mas baratos en Century 21 que allí. En Nueva Jersey no se aplican las tasas a la ropa, pero todas las tiendas no eran outlets, así que los precios eran bastante parecidos a NY. Lo bueno que tiene Jersey Gardens es que está a solo media de NY y que el bus solo cuesta 13 dolares ida y vuelta.
Nosotros estuvimos en el woodbury y encontramos cosas muy bien de precio, ademas compramos elecctronica en la ciudad y el precio era igual que aquí pero en dollares con lo que al cambiarlo a euros era bastante buen negocio. 2 levis por menos de lo que cuesta 1 aquí.
..te recomiendo una tienda de artículos chinos impresionantes que esta subiendo por Broadway y cruzando Canal Street, no recuerdo el nombre de la tienda pero tiene la palabra PEARL...
Por lo que estoy leyendo hay 3 grandes centros comerciales outlet:
WOODBURY COMMON. (Central Valley)
TANGER
JERSEY GARDEN (nueva yersey)
Alguien me puede decir dónde esta Tanger?
Realmente merece la pena ir hasta el Woodbury teniendo el de Jersey mucho más cerca. La forma más barata de llegar hasta cada uno es en bus, no? Al de Jersey se puede ir en metro??
A ver si alguien que haya estado puede hacer un mini resumen de lugar, precio y como llegar. GRACIAS
A los que hablais de bolsos...no os da penica gastaros 35 pavos por un bolso de imitación? vamos, que pagar esa pasta por algo que si no tuviera la serigrafia de louis buitton ( o como se escriba) o de armani costaria 10 como mucho...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
malik Escribió:
a los que hablais de bolsos...no os da penica gastaros 35 pavos por un bolso de imitación? vamos, que pagar esa pasta por algo que si no tuviera la serigrafia de louis buitton ( o como se escriba) o de armani costaria 10 como mucho...
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y hay que respetar los gustos de los demás. Espero que así lo hagas.
Gracias.
a los que hablais de bolsos...no os da penica gastaros 35 pavos por un bolso de imitación? vamos, que pagar esa pasta por algo que si no tuviera la serigrafia de louis buitton ( o como se escriba) o de armani costaria 10 como mucho...
Mas penica deberia dar el ver como ese mismo bolso que lo hace un indu o asiatico se lo pagan a 2 centimos y luego lo venden por 1000€ simplemente por la marca, cuando yo creo que los buenos y los falsos los hace el mismo pobrecito.
Igual el que los fabrica gana mas con la copia que con el bueno, y con el que los fabrica me refiero al pobrecito que los hace en condiciones infrahumanas y con un sueldo miserable.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y hay que respetar los gustos de los demás. Espero que así lo hagas.
Gracias.
Puedes decirme de donde sacas que yo no respete los gustos de los demas?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
malik Escribió:
Nali-gr Escribió:
malik Escribió:
Gracias.
Puedes decirme de donde sacas que yo no respete los gustos de los demas?
Este hilo es para hablar de Compras en Nueva York, por favor dejemos los resquemores y el tema aparte.
Hello! pues yo fui a Jersey Gardens al final, y la verdad compré como una loca... Está todo bastante barato!!! un abrigo de guess me costó 90$, unas gafas de sol 19,90$, los levis 501 19,90$, polos de Tommy Hilfiger 24$..... Viendo los comentarios de otros foreros, y comentando con otra gente que fue a Wodbury me he dado cuenta de que practicamente hay lo mismo....