Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros estuvimos la semana pasada y llegamos media hora antes, si no tienes que facturar nada con este tiempo es suficiente. Aparte luego nos hicieron esperar
Cual es la mejor manera de ir del aeropurto a las catarata? y que distancia hay? ¿ cuanto se tarda?vamos con un bebe, así que tenedlo en cuenta por favor.
He oido algo de un autobus y de algun shuttle.
Cual es la mejor manera de ir del aeropurto a las catarata? y que distancia hay? ¿ cuanto se tarda?vamos con un bebe, así que tenedlo en cuenta por favor.
He oido algo de un autobus y de algun shuttle.
La mejor manera es alquillando un coche, tardas una media hora en llegar a las cataratas. Hay un bus creo que el 210 que te deja allí pero solo esta disponible hasta septiembre. Sino puedes coger un taxi
Nosotros alquilamos un coche con gps y tanque de combustible lleno por 42€.
Hola,
Una pregunta, para pasar la frontera a Canada desde EEUU allí en las cataratas y al día siguiente volver es necesario algo a parte del pasaporte??
Hola,
Una pregunta, para pasar la frontera a Canada desde EEUU allí en las cataratas y al día siguiente volver es necesario algo a parte del pasaporte??
Hola, escribo desde las cataratas , e informo para los que quieran venir, que el autobús que va desde el aeropuerto a las cataratas, el 210 si que esta operativo, lo acabamos de coger, y esta de lujo, cuesta 3 dólares y medio ida y vuelta, se coge nada mas salir del aeropuerto a la izquierda, en la compañía nfta- metro, se paga en el autobús, y tarda en llegar unos 40 min, la frecuencia es de mas o menos cada 2 horas. En las oficinas de información del aeropuerto, en la planta de abajo, encontrareis los folletos con los horarios.
Bueno saludos a todos
Viajo este miércoles 28 a NY llegamos sobre las 8 de la noche y desde el aeropuerto pensamos ir hacia las cataratas , sabemos que tendremos que parar por el camino a dormir....ahora que faltan dos días me entra el pánico ya que esta ruta no la hemos hecho nunca ...si hay moteles de carretera por el camino....o si recomendáis algún pueblo donde parar a dormir...Scranton? Bomghampton?
Supongo que conduciremos hasta que el cuerpo aguante...las 12 o así....
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Buenas!!!!
Soy nueva en el foro. Aunque me leido todos y cada uno de los comentarios. Afinales de Mayo tengo pensado ir a Nueva York 1O noches. Me gustaria ir a las cataratas del Niagara. Quiero dar las gracias porque de no tener ni idea tengo mas o menos todo pensado y me gustaria saber vuestra opinion.
Quiero hacerla por nuestra cuenta, ya que nos ahorramos dinerito. Hariamos el viaje a las cataratas el tercer o cuarto día de llegar a Nueva York. Tengo claro que los vuelos o bien con jetblue o Us airways desde la guardia hasta buffalo que por lo que comentais son mas economicos. Luego alquilar un taxi con buffaloairportexpress. UNA PREGUNTA: tengo que mandarles un email con toda la información de vuelos y todo cuando lo tenga reservado no? Les puedes escribir en español o solo en ingles?
Una vez que llegue a las cataratas: ES MEJOR COMPRAR LOS TICKETS ALLI O LLEVARLOS DESDE AQUI? he leido que es mejor cojer el maid of the mist en el lado canadiense, pero ¿ no hacen los dos barcos el del lado americano y el del canadiense el mismo recorrido?? CUAL SERIA UN BUEN RECORRIDO??
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en Octubre el ultimo día de operación del maid of the mist ¡¡¡Toda una experiencia subir al barco!!!
LLegamos en coche de alquiler desde Washington durmiendo en un motel de la cadena super 8 (muy recomendable, por cierto) por el camino. Estuvimos todo el día visitando el parque desde el lado canadiense (nuestro hotel estaba ahí, el Country Inn niagara falls ¡¡¡un hotel con una relación calidad-precio excelente!!!).Luego vimos las cataratas por la noche iluminadas.Para nosotros no valio la pena ya que hacia bastante frio y la iluminación era muy pobre. Al día siguiente por la mañana, cruzamos otra vez la frontera hacia eeuu dirección Ny pero paramos en el outlet de woodbury (las compras una locura) y dormimos allí cerca. Al otro día ya llegamos a Ny y devolvimos el coche de alquiler. En unos días subire el relato completo del viaje y las fotos a mi web.
Lo de reservar los tickets no creo que sea necesario, salvo que vayais en una epoca de mucha afluencia. Nosotros fuimos directos a la taquilla y pagamos con visa (no teniamos dolares canadienses y no nos interesaba cambiar)
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Hemos cogido un coche de alquiler dos días para ir a las cataratas desde Nueva york...tenemos el hotel en el lado canadiense.....¿Es muy complicado el tramite en la frontera?...¿Piden algo en especial?
El tramite es facil y rapido. A nosotros solo nos pidieron el pasaporte, pagamos una cantidad pequeña y para dentro...Nuestro hotel estaba también en el lado canadiense. Si quieres mas datos o fotos, pasate si quieres por mi diario.Tranquilo que todo saldra de perlas...
No, es una especie de "paseo maritimo" así que la vista es gratis, solo se paga el maid of the mist o el recorrido junto a las cataratas que se llama "cave of the wind" desde donde te mojas seguro.
Bueno pues estoy empezando a planear las vacaciones de este año y la idea original sería ir a NY y Las Vegas en Julio. Dependiendo de los días que estemos en NY pues igual nos acercabamos un día a ver las cataratas.
Después de leer todo el hilo ( tengo los ojos mas o menos como este ), pues tengo claro que lo mejor es irte por tu cuenta cogiendo avion de ida y vuelta en el día hasta Bufalo.
Del transporte de Bufalo hasta las cataratas lo mas seguro es que alguilemos un coche y así vas mas a tu ritmo.
Aquí viene la primera duda, ¿cuanto tiempo te lleva el papeleo, ir a cojer el coche etc.. Una vez que estas en el aeropuerto llevandolo todo alquilado desde España con anterioridad, tanto a la hora de recojer el coche como a la hora de devolverlo?, es para hacerme una idea con los horarios para tener margen suficiente a la hora de salir de vuelta al aeropuerto para dejar el coche.
Y la siguiente es por el tema del chapuzon que te pegas en las atracciones, en principio tengo claro que quiero hacer lo del Maid of the mist y lo del Cave of the winds, que por lo visto en esta ultima acabas como una sopa, la duda que tengo es ¿como guardais y donde la documentación para que no se moje?, el pasaporte es necesario para pasar a Canada así que hay que llevarlo si o si (y me imagino que sea necesario también en el aeropueto aunque sean vuelos internos no? ), y el miedo que tengo es que con el agua se estropee y tengamos luego problemas.
Algun consejo para guardarlo bien sin que se moje?
Con la camara de fotos lo que haré será comprar una de esas acuaticas desechables y cuando esté donde hay mucho agua haré las fotos con esa.
Pues eso es todo, todos los consejos son bienvenidos.
Te ayudo en lo que sé: respecto al coche, nosotros tardaríamos una media hora o así en cogerlo en el aeropuerto de Buffalo, que también lo llevabamos reservado desde España. Dejarlo fue más rápido, como aquí en España, aparcarlo y dejar las llaves comprobando que no había nada raro en el coche para que no cargaran nada de más. Tardamos una media hora o así del aeropuerto hasta las cataratas, bueno, un poco más porque fuimos al lado canadiense y había un poco de cola al pasar el control.
En lo del pasaporte si que lo necesitas, tanto en los vuelos como al pasar a Canadá, pero como nosotros dormimos allí lo dejamos en el hotel cuando fuimos al Maid. Como hay chubasqueros no sé si los podréis proteger bien o ya pensar como podeis hacer, ahí no te puedo ayudar mucho.
Ten en cuenta una cosa en los vuelos. Nosotros los cogimos con US Airways y en los vuelos internos cobran unos 25$ por maleta facturada. Llevabamos una pequeña que no facturamos y una mediana que coló también sin facturar. Se ve que el tamaño de los americanos no es el mismo que el de Ryanair, pero si vais con maletas muy grandes lo más seguro que os hagan facturar para que contéis con eso. No sé con quien cogereis los vuelos, pero enteraros de eso.
En principio no facturariamos maletas ya que seria ir y volver en el día desde NY, lo unico llevar una mochila con algo de ropa para cambiarse por si nos mojaramos mucho para volver secos, así que seria equipaje de mano.
Lo del pasaporte pues a ver si alguien me da alguna idea porque si no ya me veo plastificandolo aunque ya me imagino al agente de aduanas
Pero bueno como todavia queda bastante ya se nos ocurrirá algo.
Siryu para los pasaportes, billetes, móviles, cámaras etc lo que en mi experiencia va mejor (habíamos probado diversas cosas) son las bolsas de ziploc...
Las de este tipo www.anuncios.com.pe/ ...rre-bolsas
Las hay de diversos tamaños y son resistentes! y bien cerradas aguantan el chaparrón!
Las encuentras con facilidad en cualquier super!
siryu para los pasaportes, billetes, móviles, cámaras etc lo que en mi experiencia va mejor (habíamos probado diversas cosas) son las bolsas de ziploc...
Las de este tipo www.anuncios.com.pe/ ...rre-bolsas
Las hay de diversos tamaños y son resistentes! y bien cerradas aguantan el chaparrón!
Las encuentras con facilidad en cualquier super!
Muchas gracias wanderlust, mas o menos eso era lo que tenia en mente. No se si seré un poco paranoico pero tenia pensado meterlo en dos bolsas para tener doble protección.