Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p62 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 79039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos viendo Mary Poppins, y fue impresionante. Nunca he visto nada igual, y he visto mucho!!! No os lo podéis perder. Encima en un sitio muy bueno y a un precio de 61€. Mejor imposible!!!
⬆️ Arriba

Experto

idl81 Escribió:
Nosotros estuvimos viendo Mary Poppins, y fue impresionante. Nunca he visto nada igual, y he visto mucho!!! No os lo podéis perder. Encima en un sitio muy bueno y a un precio de 61€. Mejor imposible!!!

Oye y las compraste por tks o por web antes?.
Yo estoy dudando entre Spiderman y Mary Poppins, claro que visto que vamos a estar una semana quiero coger las dos!!!!! El problema es que las entradas anticipadas (es decir ahora) valen 90 dolares la más barata de Spiderman y en el peor sitio. ¿Compradas en NY el mismo día son mejores y más baratas?
A quien vaya por primera vez le recomendaría encarecidamente THE LION KING, yo lo vi en Broadway hace 3 años y era espectacular!!! Nunca he visto algo mejor y en Londres el año pasado vimos Wicked y era increible, así que en Broadway debería ser incluso mejor.
¿Alguien ha visto otro musical que le haya gustado en NY?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;antes de nada voy a disculparme ya q no se si es el foro apropiado o no,de no serlo lo siento.
Voy a NYC en noviembre y el día 29 tocará Bunbury en "terminal 5".Las entradas se compran por ticketmaster.com pero ayer intente comprarlas y después de q mi banco aceptara la operación me dicen q mi tarjeta no es valida.El banco no me ha hecho ningun cargo.
Alguien sabe decirme q pasa?Habeis comprado alguna vez entradas para el extranjero en ticketmaster.com?de ser así,las mandan a españa?Alguien sabe como contactar con ellos?En la web no sale ningun telefono ni dirección de mail donde mandar mis preguntas.....
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Estíbaliz80 Escribió:
hola a todos;antes de nada voy a disculparme ya q no se si es el foro apropiado o no,de no serlo lo siento.
Voy a NYC en noviembre y el día 29 tocará Bunbury en "terminal 5".Las entradas se compran por ticketmaster.com pero ayer intente comprarlas y después de q mi banco aceptara la operación me dicen q mi tarjeta no es valida.El banco no me ha hecho ningun cargo.
Alguien sabe decirme q pasa?Habeis comprado alguna vez entradas para el extranjero en ticketmaster.com?de ser así,las mandan a españa?Alguien sabe como contactar con ellos?En la web no sale ningun telefono ni dirección de mail donde mandar mis preguntas.....
Gracias por adelantado

En este enlace tienes las preguntas más frecuentes:
www.ticketmaster.com/ ...homeA_ql_4
¿La tarjeta era de crédito o débito?, es que aveces hay problemas con la de débito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomiendo The Lion King, es una auténtica pasada. Nos lo pasamos genial.

A parte decir que desde el teatro hay unas vistas a Times Square tremendas (he puesto alguna foto en mi diario).

Creo que vale mucho la pena.

Por cierto que allí no vendían entradas de esta obra. Suerte que las compre on line.
⬆️ Arriba

Experto

novatilla2010 Escribió:
idl81 Escribió:

Oye y las compraste por tks o por web antes?.
Yo estoy dudando entre Spiderman y Mary Poppins, claro que visto que vamos a estar una semana quiero coger las dos!!!!! El problema es que las entradas anticipadas (es decir ahora) valen 90 dolares la más barata de Spiderman y en el peor sitio. ¿Compradas en NY el mismo día son mejores y más baratas?
A quien vaya por primera vez le recomendaría encarecidamente THE LION KING, yo lo vi en Broadway hace 3 años y era espectacular!!! Nunca he visto algo mejor y en Londres el año pasado vimos Wicked y era increible, así que en Broadway debería ser incluso mejor.
¿Alguien ha visto otro musical que le haya gustado en NY?
Gracias!

Pues las compramos por una web de Broadway que estaban en oferta a muy buen precio, dos días antes de la representación. Es decir las compramos en Nueva York pero por internet, jajaja. Fuimos al TKT pero no vimos mucho y justo nos llegó esta oferta y la cogimos con los ojos cerrados, porque mi mujer quería Mary Poppins de todas todas y no falló.

Espero que puedas ir a verla
⬆️ Arriba

Super Expert

¿te acuerdas de qué pagina era? estoy bsucando para Mary Poppins.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s,

¿alguien conoce el funcionamiento de theatermania.com?
Es una página que ofrece descuentos para espectáculos de broadway.
Entre otras hay una opción en la que imprimes una página con un codigo y te presentas en la taquilla del teatro para que te apliquen el descuento y comprar la entrada en el momento.
En teoria parece más interesante que hacer colas en TKTS. Y con el bono de descuento parece ser que no estas limitado para ir a la función en un día determinado pudiendo decidir sobre la marcha cuando quieres ir.
SI ALGUIEN UTILIZÓ ESTE SISTEMA AGRADECERIA MAS INFORMACIÓN.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hay también al opción de comprar "ultimo minuto", aunque en los espectáculos de navidad de radio city, era difícil de encontrarlo pues al ser fechas navideñas se suele llenar. Pero para otros espectáculos si si podía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HelterSkelter Escribió:
Buenas a tod@s,

¿alguien conoce el funcionamiento de theatermania.com?
Es una página que ofrece descuentos para espectáculos de broadway.
Entre otras hay una opción en la que imprimes una página con un codigo y te presentas en la taquilla del teatro para que te apliquen el descuento y comprar la entrada en el momento.
En teoria parece más interesante que hacer colas en TKTS. Y con el bono de descuento parece ser que no estas limitado para ir a la función en un día determinado pudiendo decidir sobre la marcha cuando quieres ir.
SI ALGUIEN UTILIZÓ ESTE SISTEMA AGRADECERIA MAS INFORMACIÓN.

MUCHAS GRACIAS

Pero si hay que comprar la entrada en el momento, cuidado con las colas...yo llevaba las entradas para El fantasma de la ópera desde aquí(fueron un regalo) y menos mal, la cola era tremenda. Como dijeron los amigos que nos las regalaron, en realidad nos estaban regalando "tiempo" en NY, donde nunca sobra(porque nosotros pensábamos pillar algo en tckts).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros estamos pensado en ir a ver "The Lion King", pero tenemos dudas, ya que nuestro nivel de ingles es muy bajo. He visto en algún sitio que hay unos audifonos, o algo así, que te cuenta la historia en castellano.
¿Alguien lo conoce?¿Sabeis si lo hay para todas las obras?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NEGRO6 Escribió:
Hola,
Nosotros estamos pensado en ir a ver "The Lion King", pero tenemos dudas, ya que nuestro nivel de ingles es muy bajo. He visto en algún sitio que hay unos audifonos, o algo así, que te cuenta la historia en castellano.
Gracias.

Nosotros fuimos a The Lion Ling. No tengo noticias de los audifonos ni vi a nadie con ellos. Lo que si que hicimos es ver la película (otra vez) unas semanas antes.

Nos lo pasamos genial y la obra es una pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto que no vendían las engtradas por el tkts. Los compramos on line y así nos aseguramos poder ir.
⬆️ Arriba

Experto

NEGRO6 Escribió:
Hola,
Gracias.

Hola!
Yo la ví con mi madre hace años, ella no tiene ni la menor idea de inglés pero con el vestuario y los bailes se enteraba de practicamente todo.

Merece la pena aunque no hables inglés!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary Poppins es recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomendaría El Fantasma de la Ópera: espectacular.
Hablé con dos parejas que fueron a ver Chicago y no les gustó demasiado: ambas coinciden en que es flojita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me dejas tan contenta, yo vi El fantasma de la Opera el año pasado y exactamente igual que a ti me parecio espectacular, pero como las entradas fueron un regalo, me quede con las espinita de no haber visto Chicago, que es el musical que hubiera querido ver yo(ya que conozco mejor las canciones, el argumento...). Este año, que repito viaje, iba a ir a verlo, pero creo que por las referencias me lo voy a ahorrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marquesita, precisamente nosotros también estuvimos a punto de escoger Chicago porque la peli me encantó y conocía la historia y las canciones mucho mejor que El Fantasma... Pero al final, no sé por qué, optamos por esta y menos mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también ví "Chicago" y no me entusiasmó demasiado. Os recomiendo "Wicked", es precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

"Wicked" es brutal...es entretenido, tiene una puesta en escena fabulosa y lo que es a mi los pelos como escarpias jiij...ir a Broadway a un musical es una gozada siempre, y este en concreto no suele defraudar a la gente...a mi también me encantó
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes