Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Una preguntilla llevais tarjeta city pass o new york pass para ver atracciones o vais por vuestra cuenta, recuerdo haberla comprado la ultima vez pero habiendo visto la mayoría de las típicas atracciones no sé si sería rentable.
Una preguntilla llevais tarjeta city pass o new york pass para ver atracciones o vais por vuestra cuenta, recuerdo haberla comprado la ultima vez pero habiendo visto la mayoría de las típicas atracciones no sé si sería rentable.
Yo la primera vez lleve Ny pass y le sacamos rendimiento porque fuimos para 9 días con las visitas muy organizadas...esta vez que sólo vamos a repetir lo que más nos gustó no vamos a llevar nada...todo por libre. Lo mejor pensar que quieres ver mirar precios y comparar. Pero lo que es la NY pass hay que ir a muchos sitios para amortizarla
Hola! que alegría encontrar este foro. Desde Mayo tengo reservado el viaje a Nueva York, iremos del 2 al 8 de Diciembre y estoy deseando que llegue ya el día.
Estuvimos en Junio del 2008 y me encantó así que volvemos a repetir. Cuando estuvimos allí contacte con un tal Gerardo, se dedica a hacer excursiones, hicimos dos con él en un furgón de 7 u 8 plazas y quedamos encantados, alguien sabe de la existencia de este hombre?
He leído algún comentario en el que aparece este nombre, no sé si será el mismo que busco yo. Me gustaría hacer las excursiones con él, ya que habla español y el grupo es más reducido. Alguien sabe? Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
cristinaelx Escribió:
Hola! que alegría encontrar este foro. Desde Mayo tengo reservado el viaje a Nueva York, iremos del 2 al 8 de Diciembre y estoy deseando que llegue ya el día.
Estuvimos en Junio del 2008 y me encantó así que volvemos a repetir. Cuando estuvimos allí contacte con un tal Gerardo, se dedica a hacer excursiones, hicimos dos con él en un furgón de 7 u 8 plazas y quedamos encantados, alguien sabe de la existencia de este hombre?
He leído algún comentario en el que aparece este nombre, no sé si será el mismo que busco yo. Me gustaría hacer las excursiones con él, ya que habla español y el grupo es más reducido. Alguien sabe? Muchas gracias.
Hola viajeros mi marido y yo salimos el día 13 de diciembre hasta el 20 toda ayuda es buena. Gracias, ¿ por cierto hay algun viajero que coincide con estas fechas? nosotros nos hospedamos en el hotel Grand Hhyatt. Espero vuestros comentarios
hola viajeros mi marido y yo salimos el día 13 de diciembre hasta el 20 toda ayuda es buena. Gracias, ¿ por cierto hay algun viajero que coincide con estas fechas? nosotros nos hospedamos en el hotel Grand Hhyatt. Espero vuestros comentarios
hola viajeros mi marido y yo salimos el día 13 de diciembre hasta el 20 toda ayuda es buena. Gracias, ¿ por cierto hay algun viajero que coincide con estas fechas? nosotros nos hospedamos en el hotel Grand Hhyatt. Espero vuestros comentarios
Hola - Npsptros viajamos del 16 al 26 de diciembre. Estas serán nuestras terceras navidades consecutivas en la ciudad.
rosa nosotros tb estamos pensando lo mismo, me voy a esperar a ver si la semana que viene vuelve a subir a 1,40 y lo cambiamos.
Entonces me esperare yo también... Hoy a 1,36... Esperemos una subidita hace unos días llego a estar cerca del 1,42... Hay que aprovechar cuando este alto para llegar al banco y cambiar... Porque no sabemos como estara en diciembre.
Dejo link actualizado de actividades navideñas en NY: mercados con fechas de 2011, escaparates, los mejores árboles de navidad de la ciudad... www.christmasinnewyorkcity.net/
Hola, nosotros hemos estado mirando la NY EXPLORER, y creo que será la que cogeremos al final, tu pagas la targeta según las atracciones que vas a ir, es decir, nosotros queremos ir a 3 sitios, entonces compramos la de 3 (hay de 5, 8 ...)lo que cuando la comprar has de escoger las atracciones, nosotros hemos mirado intrepid, empire y woodbury (el bus custta 42).
Espero que te ayude está información.
Hola a tod@s! aunque quizá no es el mejor sitio donde ponerlo como he leído aquí algún que otro comentario y como sobre todo coincidimos en las fechas, querría preguntar cuanto dinero (en billetes ;P) os pensais llevar más o menos... Ya sé que cada uno gastará lo que tenga que gastar, pero es por hacerme una idea, tener un orden de magnitud... Yo estaré 12 días en "casi navidad", del 1 al 12 de diciembre. Por supuesto llevaré también tarjetas de credito.
Muchas gracias de antemano y si no es el lugar adecuado por favor que lo muevan donde corresponda.
Hola a tod@s! aunque quizá no es el mejor sitio donde ponerlo como he leído aquí algún que otro comentario y como sobre todo coincidimos en las fechas, querría preguntar cuanto dinero (en billetes ;P) os pensais llevar más o menos... Ya sé que cada uno gastará lo que tenga que gastar, pero es por hacerme una idea, tener un orden de magnitud... Yo estaré 12 días en "casi navidad", del 1 al 12 de diciembre. Por supuesto llevaré también tarjetas de credito.
Muchas gracias de antemano y si no es el lugar adecuado por favor que lo muevan donde corresponda.
Saludos!
Yo pondria el mensaje en compras...
De todas formas, es lo que tu dices, cada uno llevara un presupuesto de lo que quiere gastar...
Para el metro o transporte, mira las tajetas metrocard, ya te haces una idea, las comidas en plan burguer, perritos, salen baratas, igual que los desayunos en la calle, calcula, que si subes a empire y top of de rock, se te van casi 50 dolares, si quieres ver algun musical, es k depende....
El 24 no, pero el 25 sí, nosotros vamos a aprovechar ese día para pasear por central park, si al final hay partido de la nba, ir a verlo, para ir a la catedral de sant patrick, ...