Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Vaya...pues tengo reservado para ir a Washington el 5 de Diciembre con esta agencia. Ya hice con ellos contrastes y Woodwory y no tuve ningún problema.Cuando paramos a tomar algo en un área de servicio nos dejaron ir a donde quisimos y para nada fuimos corriendo de un sitio a otro... Y bueno, de echo a woodwory si no me equivoco nos llevo Joaquin y fue muy atento con nosotros. Para mi la relación calidad precio de lo que hice con ellos estuvo muy bien y por eso también he reservado con ellos Washington, a ver si tengo más suerte que tu
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Espero que te vaya mucho mejor que a nosotros de verdad porque sino no lo vas a poder disfrutar, lo que no logramos a entender es que hubiese pasado si en vez de ser 4 hibueramos sido más gente.
Buenas......nosotros hicimos en el pasado Agosto las excursiones de Woodbury, Contrastes y Misa Gospel con ellos y salimos muy contentos.....q pena porque nos encantó Joaquín, fue muy atento y gran guía....bueno....que la próxima vez salga mejor....Un saludo.
Hola amigos una vez mas me estais ayudando un monton me voy a nyc del 11 de noviembre al 17.
es mi segunda vez y esta vez voy a hacer alguna excursion: contrastes y un día en washington con SEEUSATOURS.COM, me sale 200 dolares las dos y dos personas. me parece muy barato .
Que me podeis de decir?? vale la pena???
o mejor otra empresa
para las cataratas de niagara vale la pena es este mes hacerla???
gracias y espero vuestra ayuda
mil gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
crisipu Escribió:
Hola a todos, ayer volvi de Nueva York deciros que contrate la excursion a Washington en tourcontrastesdenuevayork.com porque lei a alguien de este foro a quien le habia ido bien y no la recomiendo para nada no se si nos nos toco al mismo guia Juaquin o esque ese día tenia ganas de llegar pronto a la City pero fue una tremenda decepción. Hibamos 4 personas (un matrimonio, mi amiga y yo), nos recogio puntual en el hotel a las 6 de la mañana, de camino paramos en un area de servicio para desayunar habian varios restaurates allí dentro como en el que él se lleva comision estaba la ambulancia con una señora que tuvo un ataque de alergia no nos dio otra opción y nos fuimos (tambien decir que no teniamos hambre sino le hubiesemos dicho de desayunar en otro de los restaurantes). Cuando faltaba unos 45minutos para llegar a Washington nos pregunto si queriamos ir al baño y dijimos que no pero a Dani el marido de Elena le apetecia cafe así que en prinicipio iba a parar en otro area de servicio pero cuando estabamos llegando dijo que seguia hacia la ciudad porque faltaba poco. Cuando llegamos a Washington aparco la furgo en una especie de zona azul pero que de maximo podia pagar hasta 2h y en ese tiempo tuvimos que buscar sitio para desayunar, desayunar, ir al baño, hacer el triangulo financiero, ir a la zona del obelisco, memorial a la II guerra mundial solo foto y no supo explicar nada, pasar po la casa de la cruz roja, pasar por delante de la casa blanca y ver la cola que habia y de ahí volver a la furgo que estaba bastaaaaaaante retirada, os podeis imaginar como ibamos parecia que tubiese un cohete en el culo y el supuesto guia siempre mirando el reloj, no pudimos disfrutar de nada era llegar foto y al siguiente monumento. Después cojio la furgo nos llevo hasta el monumento a Lincoln y a la guerra de Vietnam donde nos dejo 45 minutos, de ahí andando (corriendo mejor dicho) al de Martin Luter King y de ahí al de Jefferson donde nos dejo otros 45 minutos. Cuando me preguntó como iba le dije que no me gustaba nada que para el dinero que le habiamos pagado 150$ esta visita no la estaba amortizando porque las explicaciones que daba..... Mejor que no las diera, también le dije que nos es forma de ir metiendonos prisa sin poder ver NADA. (Yo he ido en excursiones organizadas y no he tenido el pesimo trato que dio este) Y el resto de la excursion fue siempre así, estabamos muertos de hambre y hasta las 5 no comimos desde las 10 que habiamos desayunado y eso que me queje. Después solo nos dejo en el museo del aire y el espacio 30minutos ya que el museo estaba cerrando y tampoco lo pudimos disfrutar.
Resumiendo que si quereis ir a Washington contratad a otro o id en el megabus por vuestra cuenta, hay que madrugar igualmente pero os asegurais de ver lo que quereis y tranquilamente.
Que mala pata crisipu
Nosotros la hicimos con Gerardo y la verdad es que no ibamos corriendo a ningún lado
Antes de llegar a Washington nos paró a desayunar en un area de servicio y muy bien, luego fuimos visitando todos los sitios y nos dió tiempo en cada momento, además llevabamos a un guía que recogimos allí en Washington (el licenciado un señor mayor encantador) y que era una enciclopedía viviente de Washington y nos fué explicando todo y estupendo
En el cementerio de Arlington estuvimos un montón de tiempo y nos dió tiempo a hacer muchas fotos, en la Casa Blanca igual y en todos los sitios que visitamos más de lo mismo
Luego para comer nos dejó en el museo del aire y el espacio y la verdad es que no lo vimos porque no nos interesaba mucho y dedicamos esa hora y media a comer alllí dentro y a descansar que estabamos matados de tanto andar...
Vaya faenita...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
raiben Escribió:
hola amigos una vez mas me estais ayudando un monton me voy a nyc del 11 de noviembre al 17.
es mi segunda vez y esta vez voy a hacer alguna excursion: contrastes y un día en washington con SEEUSATOURS.COM, me sale 200 dolares las dos y dos personas. me parece muy barato .
o mejor otra empresa
mil gracias
Yo contraté distintas excursiones con ellos y me fue bien.
Hola! Viajaré a Nueva York del 2 al 8 de diciembre. Queremos hacer las excursiones con Gerardo. Estuvimos en Junio de 2008 e hicimos dos excursiones con él y la verdad es que quedamos encantados.
Tengo un teléfono de un tal Luis y contacté con Gerardo a través de él, pero si alguién por favor tuviera su teléfono directo o su correo electrónico y me lo diera lo agradeceria enormemente.
Muchas gracias
hola amigos una vez mas me estais ayudando un monton me voy a nyc del 11 de noviembre al 17.
o mejor otra empresa
mil gracias
Yo he contratado contrastes con ellos... A ver que tal, pero los precios son los mejores que hay eso no cabe duda.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
cristinaelx Escribió:
Hola! Viajaré a Nueva York del 2 al 8 de diciembre. Queremos hacer las excursiones con Gerardo. Estuvimos en Junio de 2008 e hicimos dos excursiones con él y la verdad es que quedamos encantados.
Tengo un teléfono de un tal Luis y contacté con Gerardo a través de él, pero si alguién por favor tuviera su teléfono directo o su correo electrónico y me lo diera lo agradeceria enormemente.
Muchas gracias
Para la excursión a Washington, desde luego, recomiendo ir por vuestra cuenta con megabus...es infinitamente más barato y véis lo q queráis al ritmo q queráis...así nos ahorramos disgustos de q nos lleven con prisa a todos lados...en megabus siempre hay ofertas, nosotros fuimos por 3.75 euros dos personas ida y vuelta e incluso de vuelta habíamos cogido dos billetes uno a las 9 de la noxe y otro a las 12 de la noxe..para no andar con prisa.
La de contrastes si la hicimos con Gerardo, es muy agradable.
Hola a todos:Yo fui con Crisipu a Washington y tengo que decir que fue un show de excursión y q fue lo peor de todo mi viaje.
A parte de q fuimos corriendo todo el camino...hacer la foto y corriendo para otro sitio,no nos explico absolutamente nada de nada.Cuando le preguntabas algo te cambiaba de tema o te hablaba de una boda q habia por allí o de una carrera de bicis...y te decia :mira como en las pelis americanas...y nos quedabamos con cara de bobos como diciendo..te he preguntado por el monumento no por una carrera de bicis q en España tb las hay,a mi me interesa Washington q para eso te voy a pagar 150$.
A mi me gusta ir a los sitios y saber de lo q estoy viendo y una vez en España me he tenido q meter en internet para enterarme de lo q vi (cosa q no hice antes porque pense q al ser un a visita guiada y pagando lo q ibamos a pagar algo me explicarian.....)
Lo DESACONSEJO 1000%
Entiendo q la gente q ha ido a Woodbury no haya tenido problemas ya que solo es llevarte y ya esta,pero esto que te tenian q explicar y demas fatallll
Coincidiendo con Crisipu si en vez de ir 4 como fuimos llegamos a ser mas no se como lo hubieramos hecho....
Bueno la compañia se llama tourcontrastesdenuevayork.com
No se como será Gerardo, pero viendo como habla la gente de él,yo iria con él.
Espero haberos ayudado.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Nosotros hicimos la escapada a Washigton por libre con el bus de www.megabus.com
Llevamos nuestra guia para las explicaciones y para saber cómo movernos. La verdad es que nos fue muy bien aunque tienes que controlar el tiempo para no perder el bus de vuelta.
Hola de nuevo la excurison de contrastes ya la tengo reservada con Gerargo, porque con las referecias que tiene!!! jejejeje.
Ahora estoy dudando hacer un día en washington, nose si esperar a llegar allí para tenerlo todo mas claro. Que me deciis???
hola de nuevo la excurison de contrastes ya la tengo reservada con Gerargo, porque con las referecias que tiene!!! jejejeje.
Ahora estoy dudando hacer un día en washington, nose si esperar a llegar allí para tenerlo todo mas claro. Que me deciis???
Gracias por vuestra ayuda.
Depende en que fechas vayas igual es mejor reservar ya para evitar no encontrar plaza.
Hola, me han pasado un enlace para hacer la excusion a las cataratas, y pasando a Toronto, dura 3 días, dos noches, y es bastante completa, y creo que de precio esta bien, lo dejo por aquí por si alguien puede interesarle, o si alguien los conoce y me puede dar opnionnes.
Hola, me han pasado un enlace para hacer la excusion a las cataratas, y pasando a Toronto, dura 3 días, dos noches, y es bastante completa, y creo que de precio esta bien, lo dejo por aquí por si alguien puede interesarle, o si alguien los conoce y me puede dar opnionnes.
Vamos, me lo ha comentado un compañero de del trabajo, si tienes suerte, y se hay gente para hacer un grupo de habla española, pues vas con ese grupo, si no, en inglés, tampoco es que me importe demasiado, me da, que ir a las Cataratas es más de ver que de otra cosa, pero vamos... A mi me ha parecido interesante, cada uno...
Vamos, me lo ha comentado un compañero de del trabajo, si tienes suerte, y se hay gente para hacer un grupo de habla española, pues vas con ese grupo, si no, en inglés, tampoco es que me importe demasiado, me da, que ir a las Cataratas es más de ver que de otra cosa, pero vamos... A mi me ha parecido interesante, cada uno...
Si estan bien los precios para ir a verlo y hacer fotos, ademas allí debe haber algun tipo de guia en castellano.
o mejor otra empresa
mil gracias
Hola a todos. Vamos a NY del 2 al 8 de diciembre y estabamos pensando hacer la excursion con Gerardo por las buenas criticas que tiene, pero el precio de esta compañía es muy inferior, y ademas hace la excursiones los lunes, que me viene mejor para mi organización, pero no encuentro casi comentarios sobre ellos. Alguien puede decirme como son los grupos, los guias… cualquier cosa que pueda ser interesante? Gracias