Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Marquesita
Sobre que fechas miro?? yo también estoy pendiente de pillarme un vuelo que este bien de precio.. Yo también estoy mirando para agosto pero la primera semana de agosto ya se que es la mas cara..
Yo busco vuelo directo desde madrid a nueva york yo las 4 horas de bus no gracias jajajaja ya tendre suficiente con 8 horas...
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
No te se decir, empezad a mirar desde enero y cuando veais un buen precio lo pillais. Yo el año pasado lo pille a 500 euros un mes antes de junio, pero este año desde luego no estaban a ese precio con tan poca antelación. Si se tiene clara la fecha del viaje es cuestion de ir mirando cada semana.
Creo que no has entendido lo del bus, eso es para ir a visitar Washington o Boston desde Nueva York tal como le explico a Novia_Cadaver. Mis vuelos(el de 2010 y este de diciembre) son Madrid-Nueva York sin escalas y con buen horario.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Perdon marquesita te habia entendido otra cosa y me habias hundido jajajaja
Ya para mi 8 horas de avion es mucho y que metas 4 horas de bus me acabas matando jajajaja
La fecha la tengo fija ya... Lo que me pueda ahorrar en avion me lo gasto en compras allí..
Hola a todos:
Nosotros hemos cogido los vuelos por el programa de TRAVEL CLUB, le podeis echar un vistazo, pq os ahorrais unas pelas, a nosotros el directo de IBERIA de 7 al 14 de Abril nos ha salido por 1048 € los dos.
El alojamiento tb lo podeis mirar por aquí. Aparecen hoteles conocidos
Espero serviros de ayuda.
Saludos
La verdad es que son unos precios interesantes y unos horarios realmente buenos. Menos de 500 euros por persona en Junio. Eso sí, el vuelo es a Newark, no al JFK.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Una pregunta...??
He estado mirando los vuelos...y de momento como ya os comenté me esperaré a enero-febrero...aunque las fechas más o menos ya las tengo claras...(segunda quincena d agosto...)
La cuestion es...
Es más barato volar a un aeropuerto o a otro?? es decir...volar de barcelona a nueva york o de barcelona a boston...x ejemplo...
He visto q muchos no voláis a nueva york directamente...
Alguna recomendación?? Como ciudad de salida y de llegada, eh???
Quizás me salga más barato volar dsd otra ciudad q no sea BCN??
Yo creo que no te compensa puesto que tendrias que añadir el precio del vuelo desde BCN. Y no te puedo decir seguro pero imagino que hay mas posibilidad de encontrar buen precio a Nueva York puesto que hay mas vuelos. Seguro que encuentras vuelos directos por 500 e y es mas comodo que tener que cambiar la salida o el destino.
xavilita Escribió:
Eso sí, el vuelo es a Newark, no al JFK.
¿Será de fiar la página?
Yo el año pasado vole a Newark y este a JFK así que a la vuelta te hago una comparativa, pero por el momento te puedo decir que ni una queja de Newark, es mas, los tramites de salida y llegada fueron bastante mas breves de lo que me han dicho que se tarda en JFK donde siempre hay mas lio.
La verdad es que son unos precios interesantes y unos horarios realmente buenos. Menos de 500 euros por persona en Junio. Eso sí, el vuelo es a Newark, no al JFK.
¿Será de fiar la página?
Como te han comentado es la página de Tap Portugal
Conozco gente que ha viajado con ellos y dicen que bien
De todas formas, mira aquí más opiniones: www.losviajeros.net/ ...hp?t=57969
¿Será de fiar la página?
Como te han comentado es la página de Tap Portugal
Conozco gente que ha viajado con ellos y dicen que bien
De todas formas, mira aquí más opiniones: www.losviajeros.net/ ...hp?t=57969
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Novia_Cadaver Escribió:
Bueno...pues seguiré esperando...ahora mismo están por unos 850 ida y vuelta...lo veis caro en la segunda quincena d agosto??
Es carillo.... Esperate a finales de este año, principios del que viene a ver
Aunque esto de los vuelos, nunca se sabe!!!!
Para que te hagas una idea, nosotros fuimos también la segunda quincena de agosto, y no llegó a 600 euros cada uno (entrada nueva york, salida por washington)
Por lo que yo vi, lo más barato era volar hacia y desde nueva york, aunqeu siempre puedes chafardear precios con llegada a boston o washington, si es que haceis ruta por la costa este!
Si me esperaré a ver q más sale...porque la verdad ahora mismo cn ese precio me da igual volar ahí o a otro sitio...xq no lo veo muy barato...
Inmina...cuando compraste tu los vuelos para agosto??
Hola Novia_Cadaver! nos volvemos a encontrar por aquí! Ya he visto tu diario de la Polinesia, qué buenos recuerdos!!!
Así que estás pensando en NY eh? Yo voy 12 días para el puente de diciembre, cojí los vuelos a finales de julio y me salieron por 500 €/pax directo desde BCN al JFK.