Compras en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 102661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Elcon la tarjeta NY EXPLORER se puede coger bus a Woodbury
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, he estado mirando por el foro haber si encontraba alguna tabla de equivalencia de tallas de ropa y zapatos, pero no la he localizado, me podeís ayudar?
Canto me pueden costar unas counvers en NY?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hwol Escribió:
Una preguntilla, he estado mirando por el foro haber si encontraba alguna tabla de equivalencia de tallas de ropa y zapatos, pero no la he localizado, me podeís ayudar?

En el primer mensaje de este hilo tienes una mini tabla.

www.losviajeros.com/ ...1573#91573

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
Hwol Escribió:

En el primer mensaje de este hilo tienes una mini tabla.

www.losviajeros.com/ ...1573#91573

Saludos
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre el tema de los outlets fuera de la city, a ver, yo no soy mucho de marcas... A mí las únicas marcas que me pueden interesar algo son Tommy, Guess y Levi,s, sobretodo guess y levi,s. ¿Me merece la pena ir a estos outles (woodbury, jersey gardens) por estas marcas, o puedo encontrar variedad y descuentos interesantes de estas marcas dentro de la city? y suponiendo que me venga mejor ir a uno de estos, ¿cuál me convendría más? vaya lío con las compras...
⬆️ Arriba

Experto

solete2 Escribió:
Sobre el tema de los outlets fuera de la city, a ver, yo no soy mucho de marcas... A mí las únicas marcas que me pueden interesar algo son Tommy, Guess y Levi,s, sobretodo guess y levi,s. ¿Me merece la pena ir a estos outles (woodbury, jersey gardens) por estas marcas, o puedo encontrar variedad y descuentos interesantes de estas marcas dentro de la city? y suponiendo que me venga mejor ir a uno de estos, ¿cuál me convendría más? vaya lío con las compras...
son las mismas marcas que me interesan a mí, pero al final hemos decidido no ir a woodbury, es que me da pena perder un día entero allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta sobre woodbury.
A los que habeis estado, en las tiendas dan a elegir si cobraros en dolares o en euros cuando pagais con tarjeta? yo estube en otro outlet la ultima vez y ralph l. Si me dio la opción, pero no recuerdo lss demas tiendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es probable que en alguna tienda si, a mi en Manhattan me dieron la opción en varias tiendas, de hecho pagué en euros en una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe por cuanto podremos comprar vaqueros de levis y ropa dkny, ralf lauren..tommy... En woodbury?merece la pena ir allí en vez de comprarlo por manhattan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikiya Escribió:
es probable que en alguna tienda si, a mi en Manhattan me dieron la opción en varias tiendas, de hecho pagué en euros en una.
Gracias nikiya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitu09 Escribió:
alguien sabe por cuanto podremos comprar vaqueros de levis y ropa dkny, ralf lauren..tommy... En woodbury?merece la pena ir allí en vez de comprarlo por manhattan?

Hola pitu09
Yo pongo siempre el mismo ejemplo para Woodbury
Unos vaqueros de DKNY, en el Soho 125$, los mismos vaqueros en Woodbury los compré por 14$
Si lo que te interesa es ropa de las marcas que has puesto, y vas a comprar bastante, te saldrá bastante rentable comprar en Woodbury, ahora bien si solo vas a por un par de vaqueros Levi´s, compralos en Manhattan
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con Hanna para ir a Wodbury tienes que comprar gran cantidad para que te salga a cuenta, mira en la tienda levi's de time's square pantalones a 15$ y camiseta en la tommy de soho 20$,en abercrombie de la 7th avenue camisetas a 25$ así que esta rebentado de precio comparación a España!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y a eso hay que descontarle el que el euro sea mas caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Y a eso hay que descontarle el que el euro sea mas caro.

Por desgracia ahora, la diferencia es muy baja......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
pitu09 Escribió:
alguien sabe por cuanto podremos comprar vaqueros de levis y ropa dkny, ralf lauren..tommy... En woodbury?merece la pena ir allí en vez de comprarlo por manhattan?

Hola pitu09
Yo pongo siempre el mismo ejemplo para Woodbury
Unos vaqueros de DKNY, en el Soho 125$, los mismos vaqueros en Woodbury los compré por 14$
Si lo que te interesa es ropa de las marcas que has puesto, y vas a comprar bastante, te saldrá bastante rentable comprar en Woodbury, ahora bien si solo vas a por un par de vaqueros Levi´s, compralos en Manhattan
Un saludo

14 euros?? madre mia tendre entonces que ir a los 2 sitios..por manhattan mientras hago turismo y a woodbury a pasar un día.. Con esos precios voy a gastar mucho creo yo..de victoria secret sabeis que tal andan de precio? muchisimas gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No veas pues si que sale bien de precio ir a Woodbury... Si son así las diferencias.... He estado mirando para ir por nuestra cuenta allí pero es muy costoso.. Y tb he estado mirando con seeusatours pero solo disponemos de 7 horas... No sé si nos dará tiempo a todo... Bufff.. Ya me estoy poniendo nerviosa... Mi vuelo sale el sabado a primera hora.... YAAAAAA
⬆️ Arriba
Asunto: NBA Store, ¿sigue en la 5ª avenida?  Publicado:

Experto

Buenas,

Quería aprovechar mi inminente viaje a NYC por unos días para visitar esta reconocida tienda de la NBA ubicada en la 5ª avenida; pero hace unos pocos días leyendo la prensa, leí que debido al louckout de la NBA había cambiado de ubicación esta tienda dado que el alquiler era muy alto y no había ingresos por el mencionado tema del lockout. Mi pregunta es si alguien que haya llegado recientemente de NY y haya pasado por ahí pueda confirmar que esto es así, y si lo es, dónde han ubicado la nueva tienda, si sigue en la 5ª avenida o la han cambiado.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos a jersey gardens, por nuestra cuenta. El bus se coge en porth authority en la 8ª avenida y nos salió 11$....estaba muy bien...ir a Woodbury sale más caro, pero la próxima vez q vaya a New York iré para poder opinar de los dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda que no se si me podreis resolver.. He oido que la gente se lleva sus maletas para poder comprar y ir metiendo las cosas, si voy a woodbury en autobus desde manhattan me dejaran meter las maletas? o lo de llevar maletas para ir comprando es solo si vas con excursion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a ver si me la podeis contestar, puedo ir a woodbury desde porth authority con maleta como he leido mucha gente que lleva? para ir comprando sin cargar bolsas?dejan luego montarlas en el bus???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes