Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno hay que hacer y quedar ya en algo porque al final no vamos a hacer nada,podríamos decir una hora en algún sitio concreto aunque sea y ya de aho mirar donde cenamos , aunque sea un burguér pero por lo menos lo pasaremos bien.
Estoy en new york del 19 al 26 de diciembre
Mi facebook por si alguien coincide conmigo : Miguel rodriguez zumaquero
Las cosas se pueden hacer más sencillas. Para los que estemos en Noche Vieja deberíamos también organizarnos de una vez...!!! jijijiji... Es fácil decidir un lugar y una hora concreta y los viajeros que se quieran unir que lo vayan haciendo. Por ejemplo, se me ocurre...: Pizza hut de la calle tal, a las 20:00, día 31. Y si alguien puede ir aportando otras ideas y por mayoría se decide otro lugar... Pues vamos modificando. Q os parece??
Hola a todos!!Nosotros somos una pareja (24 y 28 años) y llegamos a Nueva York el 25 de noviembre para estar allí 6 meses. Así que contar con nosotros para nochebuena y nochevieja!! Tiene que ser inolvidable!! jeje
He estado mirando restaurantes y al parecer las reservas hay que hacerlas fechas mas cercanas, de hecho ni saben cuales estarán abiertos para el 24 en la noche.
Se va acercando la Navidad, y no hay nada concretado, me preocupa el no tener nada para la noche del 24, ¡contad con 6 personas de todas las edades!, ya tenemos hotel y billetes. A ver si organizamos una noche fantástica!!!!!!
Yo creo que tenemos que poner ya manos a la obra, propongo poner una lista para que la gente se apunte un día u otro, así saber cuanta gente vendría a la quedada, si alguien conoce de un sitio para cenar, pues que aporte ideas, si os parece bien, empiezo con la lista:
Nochebuena:
-Gemitaa, dos personas
-Xumake,dos personas
-Juan (fino) dos personas
-Lidia,dos personas
-Chus, tres personas
-Jéssica, 2personas
Nochevieja