Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
El tema de la garantía internacional de Asus, búscalo en algun foro/blog especializado en tecnología
Mi chico se compró la Samsung Galaxy tab allí nada más salir.. Y la caja la metió en la maleta, es conveniente que la tablet, la tengas como si hubieras venido con ella desde España, es decir, en una funda y sin su caja, esto solo por si te tocara revisión aquí en aduanas..
Lo que ocurre es que por ejemplo, la Prime que habrá en NY no será con teclado español (con la ñ y la ç). Además, hará falta un adaptador por el tema de las clavijas planas de EEUU.
Lo que ocurre es que por ejemplo, la Prime que habrá en NY no será con teclado español (con la ñ y la ç). Además, hará falta un adaptador por el tema de las clavijas planas de EEUU.
Yo me compre un netbook allí y me dieron ellos el adaptador, luego en españa como era mucho engorro compre un enchufe de los nuestros y lo cambie.
Lo del teclado a mi me lo solucionaron dandome unas pegatinas especiales para colocar encima de las letras quedando como los nuestros.
Yo lo compre en staples que hay varias tiendas por Manhattan aunque en algunas tiendas lo tienen que encargar, y la funda la compre en bestbuy (en staples no habia el modelo que yo queria) que también tenían los ebooks para vender
Hola a todos!
Alguien sabe si en Nueva York hay algun sitio de cámaras de fotos a buen precio? De las profesionales.
Mi hermana quiere comprarse una y como allí hay tiendas muy baratas si eso me acercaría a verlas...
Hola a todos!
Alguien sabe si en Nueva York hay algun sitio de cámaras de fotos a buen precio? De las profesionales.
Mi hermana quiere comprarse una y como allí hay tiendas muy baratas si eso me acercaría a verlas...
Gracias!
BH Photo y J&R Photo, para mi gusto los dos mejores sitios donde mirar.
Hola a todos!
Gracias!
BH Photo y J&R Photo, para mi gusto los dos mejores sitios donde mirar.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Ya sólo con el cambio euro-dólar es más barato, luego es tener una idea de lo que puede costar, puedes llevar mirados un par de modelos de aquí y el precio que tienen y así tienes una orientación.
Si no, para hacerte una idea, puedes entrar en la web de la fnac por ejemplo y alguna de las que te pusieron, y así ir mirando modelos y precios.
Simplemente entrando en un par de paginas de aquí y ver los modelos que te gustan te llevas el precio apuntado y comparas, solo que cuesten lo mismo allí en dolares que aquí en euros ya vale la pena.
Nosotros compramos un notebook y a parte de que el precio en dolares era mas bajo al de aquí en euros ahí que añadirle el cambio, de 250 que estaba a qui al cambio nos alio por unos 160
En ésto de las cámaras hay que ir con mucho cuidado en NY,yá que hay muchos negocios que ofrecen unos precios estupendos,pero luego te das cuenta que les faltan piezas o algún accesorio....mucho ojo...¡¡¡
BH y JR són totalmente fiables,adorama y la otra no las conózco,pero verificad que esté todo ok antes de salir de la tienda...tienen mucha habilidad para "escaquearte" aunque solo séa la bateria.
Catbelle muchas gracias ,algo se sobre esta tienda creo que esta muy bien organizada y se puede encontrar de todo, de tema precios sabrias decirme algo?
Catbelle muchas gracias ,algo se sobre esta tienda creo que esta muy bien organizada y se puede encontrar de todo, de tema precios sabrias decirme algo?