COMPRAS en NY: fotografía/electrónica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 52737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El tema de la garantía internacional de Asus, búscalo en algun foro/blog especializado en tecnología

Mi chico se compró la Samsung Galaxy tab allí nada más salir.. Y la caja la metió en la maleta, es conveniente que la tablet, la tengas como si hubieras venido con ella desde España, es decir, en una funda y sin su caja, esto solo por si te tocara revisión aquí en aduanas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que ocurre es que por ejemplo, la Prime que habrá en NY no será con teclado español (con la ñ y la ç). Además, hará falta un adaptador por el tema de las clavijas planas de EEUU.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tutan25 Escribió:
Lo que ocurre es que por ejemplo, la Prime que habrá en NY no será con teclado español (con la ñ y la ç). Además, hará falta un adaptador por el tema de las clavijas planas de EEUU.
Yo me compre un netbook allí y me dieron ellos el adaptador, luego en españa como era mucho engorro compre un enchufe de los nuestros y lo cambie.
Lo del teclado a mi me lo solucionaron dandome unas pegatinas especiales para colocar encima de las letras quedando como los nuestros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

No sé si es aquí donde tengo que hacer esta pregunta, o hay otro foro específico de tiendas de tecnología en NY.

Queremos comprar el Kindle Touch de Amazon. ¿Alguien sabe si hay alguna tienda de amazon en NY?
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo compre en staples que hay varias tiendas por Manhattan aunque en algunas tiendas lo tienen que encargar, y la funda la compre en bestbuy (en staples no habia el modelo que yo queria) que también tenían los ebooks para vender
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Alguien sabe si en Nueva York hay algun sitio de cámaras de fotos a buen precio? De las profesionales.
Mi hermana quiere comprarse una y como allí hay tiendas muy baratas si eso me acercaría a verlas...

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

maleteando Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe si en Nueva York hay algun sitio de cámaras de fotos a buen precio? De las profesionales.
Mi hermana quiere comprarse una y como allí hay tiendas muy baratas si eso me acercaría a verlas...

Gracias!

BH Photo y J&R Photo, para mi gusto los dos mejores sitios donde mirar.

www.bhphotovideo.com/
www.jr.com/ ...l-cameras/

He comprado en ambas.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
maleteando Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

BH Photo y J&R Photo, para mi gusto los dos mejores sitios donde mirar.

www.bhphotovideo.com/
www.jr.com/ ...l-cameras/

He comprado en ambas.

Muchas gracias voy a echar un vistazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esos lugares de camaras, son mas baratos que en españa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya sólo con el cambio euro-dólar es más barato, luego es tener una idea de lo que puede costar, puedes llevar mirados un par de modelos de aquí y el precio que tienen y así tienes una orientación.

Si no, para hacerte una idea, puedes entrar en la web de la fnac por ejemplo y alguna de las que te pusieron, y así ir mirando modelos y precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simplemente entrando en un par de paginas de aquí y ver los modelos que te gustan te llevas el precio apuntado y comparas, solo que cuesten lo mismo allí en dolares que aquí en euros ya vale la pena.
Nosotros compramos un notebook y a parte de que el precio en dolares era mas bajo al de aquí en euros ahí que añadirle el cambio, de 250 que estaba a qui al cambio nos alio por unos 160
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, para camaras de foto aparte de las ya mencionadas
www.bhphotovideo.com y www.jr.comtomen nota de estas dos:
www.adorama.com y www.bestbuy.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no se os olvide verificar la garantía ( deberia ser internacional, no sólo americana..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:
que no se os olvide verificar la garantía ( deberia ser internacional, no sólo americana..)
Mas bien mundial no sea que la internacional solo cubra el continente.
⬆️ Arriba

New Traveller

marianoska Escribió:
Hola amigos, para camaras de foto aparte de las ya mencionadas
www.bhphotovideo.com y www.jr.comtomen nota de estas dos:
www.adorama.com y www.bestbuy.com

Adorama es muy profesional, con un servicio para alquilar camaras y lentes. También hay 42nd Street Photo, a un bloque del Empire State Building
⬆️ Arriba

Super Expert

En ésto de las cámaras hay que ir con mucho cuidado en NY,yá que hay muchos negocios que ofrecen unos precios estupendos,pero luego te das cuenta que les faltan piezas o algún accesorio....mucho ojo...¡¡¡

BH y JR són totalmente fiables,adorama y la otra no las conózco,pero verificad que esté todo ok antes de salir de la tienda...tienen mucha habilidad para "escaquearte" aunque solo séa la bateria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches ,estare por NY del 31/8 al 4/9/12 mi marido le gusta mucho la informatica,me podrian mandar algunos stios interesantes gracias
⬆️ Arriba

Experto

ines37 Escribió:
hola buenas noches ,estare por NY del 31/8 al 4/9/12 mi marido le gusta mucho la informatica,me podrian mandar algunos stios interesantes gracias
La B&H es muy famosa es de informática esta cerca del Madison Square Garden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Catbelle muchas gracias ,algo se sobre esta tienda creo que esta muy bien organizada y se puede encontrar de todo, de tema precios sabrias decirme algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ines37 Escribió:
Catbelle muchas gracias ,algo se sobre esta tienda creo que esta muy bien organizada y se puede encontrar de todo, de tema precios sabrias decirme algo?
Echale un ojo a este enlace, B&H New York
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes