Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
maba Escribió:
sergioguanche Escribió:
Buenas,
Quería aprovechar mi inminente viaje a NYC por unos días para visitar esta reconocida tienda de la NBA ubicada en la 5ª avenida; pero hace unos pocos días leyendo la prensa, leí que debido al louckout de la NBA había cambiado de ubicación esta tienda dado que el alquiler era muy alto y no había ingresos por el mencionado tema del lockout. Mi pregunta es si alguien que haya llegado recientemente de NY y haya pasado por ahí pueda confirmar que esto es así, y si lo es, dónde han ubicado la nueva tienda, si sigue en la 5ª avenida o la han cambiado.
Gracias
Como dice beketero esta en 590 Quinta Avenida (entre las calles 47 y 48)y abrió a finales de octubre según su facebook.
¿Entonces ya la han abierto al ladito de ZARA?
Este Amancio.....
Estaré primero en Nueva York, y después en Miami,por favor los viajeros que hayais estado en las dos ciudades ¿cual es la más recomendable para las compras, relación calidad precio?.
Gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
CANELAXI Escribió:
Estaré primero en Nueva York, y después en Miami,por favor los viajeros que hayais estado en las dos ciudades ¿cual es la más recomendable para las compras, relación calidad precio?.
Gracias
¿En que fecha vas?, lo digo porque yo voy también a los dos sitios en diciembre (del 5 al 17) si tú vas después yo te podré informar
Yo voy antes, del 26-30 NY, y del 30-4 de diciembre Miami,hasido todo tan precipitado que me falta mogollón de información,así que me toca informarte y a ti estar pendiente del ordenador....
otra duda que no se si me podreis resolver.. He oido que la gente se lleva sus maletas para poder comprar y ir metiendo las cosas, si voy a woodbury en autobus desde manhattan me dejaran meter las maletas? o lo de llevar maletas para ir comprando es solo si vas con excursion?
Hola pitu
Perfectamente podrás llevar las maletas en el bus que sale desde Porth Authority, de hecho todo el mundo lo hace
Sin embargo si vas con excursión organizada, no hace falta que lleves la maleta porque podrás quedar con el chofer para dejar las bolsas en el maletero y no tener que cargar con ellas para seguir comprando
Un saludo
Gracias hanna ya te hare mas preguntas , que estoy muy entretenida con tu diario..cuando lo termine te cuento..
Me daba un poco de apuro ir con las maletas por el centro comercial, digo van a pensar que estamos locos..pero si todo el mundo lo hace..yo también quiero..me falta decidir si ir con excursion o en el bus de linea por mi cuenta..
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
CANELAXI Escribió:
yo voy antes, del 26-30 NY, y del 30-4 de diciembre Miami,hasido todo tan precipitado que me falta mogollón de información,así que me toca informarte y a ti estar pendiente del ordenador....
Pues ya me comentarás donde fue mejor .
Buen viaje y disfruta¡¡
yo voy antes, del 26-30 NY, y del 30-4 de diciembre Miami,hasido todo tan precipitado que me falta mogollón de información,así que me toca informarte y a ti estar pendiente del ordenador....
Pues ya me comentarás donde fue mejor .
Buen viaje y disfruta¡¡
buena fecha esta para ir allí de compras con lo de las super rebajas.
Por 40usd 2 personas merece la pena hacer excursion hasta woodbury o es mas economico con el bus?
Si te interesa existe la NY explorer que yo me he pillado por ejemplo que por 103 $ te entran 5 atracciones , una de las cuales es la ida/vuelta a woodsbury..
Además te puede entrar subida a tor, madame tussaud, exposición bodies,subida empire, museo de historia natural, met, etc.etc.
Por 40usd 2 personas merece la pena hacer excursion hasta woodbury o es mas economico con el bus?
Si te interesa existe la NY explorer que yo me he pillado por ejemplo que por 103 $ te entran 5 atracciones , una de las cuales es la ida/vuelta a woodsbury..
Además te puede entrar subida a tor, madame tussaud, exposición bodies,subida empire, museo de historia natural, met, Ny cruises.etc.etc.
Gracias snikeoff, pero creo que no me sale rentable ya que he visto que la entrada al ESB Y TOR las 2 cosas más o menos te vienenen saliendo a 45$ + la excursion esta que te digo pues serán 20$ más en total como muy caro 65$ y nos cobran por la 70$ por cabeza ya que en nuestro caso no vamos a entrar en el museo de cera... Creo que no me compensa...
Gracias snikeoff, pero creo que no me sale rentable ya que he visto que la entrada al ESB Y TOR las 2 cosas más o menos te vienenen saliendo a 45$ + la excursion esta que te digo pues serán 20$ más en total como muy caro 65$ y nos cobran por la 70$ por cabeza ya que en nuestro caso no vamos a entrar en el museo de cera... Creo que no me compensa...
Donde te salen a 20$ el ir a woodbury? gerardo?
El tiquet del bus de ida/vuelta vale 42 $...
Y lo del museo de cera, hay hasta 55 atracciones más, no solo ese..
Donde te salen a 20$ el ir a woodbury? gerardo?
El tiquet del bus de ida/vuelta vale 42 $...
Y lo del museo de cera, hay hasta 55 atracciones más, no solo ese..
Hay un 2 x 1 en seeusatours, sale a 40USD así que 20USD por barba
Hola! soy nuevo en el foro, he estado buscando un sitio donde presentarme pero no lo he encontrado así que pido perdón por escribir el mensaje antes que hacer la presentación.
Queremos ir a Woodbury con Seeusatours pero en su web dice que la excursion dura 7 horas, si las 7 horas son en el centro comercial no está mal pero si las 7 horas incluye el traslado(2horas de i/v) me parece que se quedan cortas 5 horitas para tanta tienda.
Alguien que haya ido con ellos me puede decir si se está tiempo suficiente en el outlet o es mejor gastarse el doble en el bus de línea y estar todo el tiempo que quieras.
Gracias y saludos!
Hola! soy nuevo en el foro, he estado buscando un sitio donde presentarme pero no lo he encontrado así que pido perdón por escribir el mensaje antes que hacer la presentación.
Queremos ir a Woodbury con Seeusatours pero en su web dice que la excursion dura 7 horas, si las 7 horas son en el centro comercial no está mal pero si las 7 horas incluye el traslado(2horas de i/v) me parece que se quedan cortas 5 horitas para tanta tienda.
Alguien que haya ido con ellos me puede decir si se está tiempo suficiente en el outlet o es mejor gastarse el doble en el bus de línea y estar todo el tiempo que quieras.
Gracias y saludos!
Echale un ojo al mapa del Woodbury y segun veas lo que te intersa visitar para comprar decides si con 5 horas tienes o no, entonces haces una cosa u otra.
Gracias y saludos!
Echale un ojo al mapa del Woodbury y segun veas lo que te intersa visitar para comprar decides si con 5 horas tienes o no, entonces haces una cosa u otra.
Con 5h seguramente no. pero con 7h ya es otra cosa, por eso preguntaba.
Gracias y saludos!
ESO QUE HAY COMO MINIMO 1H DE CAMINO ESO SI NO HACE MAS PARADAS DE RECOGIDA Y NO PILLA NINGUN ATASCO
Gracias y saludos!
ESO QUE HAY COMO MINIMO 1H DE CAMINO ESO SI NO HACE MAS PARADAS DE RECOGIDA Y NO PILLA NINGUN ATASCO
Yo estoy igual..no se si en excursion o bus de linea..porque me parece poco tiempo.. Son muchas tiendas .. Y es verdad..como pilles atascos..y en lo que comes algo..y si te quedan cosas por ver no esta precisamente cerca coo para volver otro día..todo el mundo dice que aun si vas todo el día se te hace corto..
No se podra negociar con la agencia ir mas tiempo??
Gracias y saludos!
Yo estoy igual..no se si en excursion o bus de linea..porque me parece poco tiempo.. Son muchas tiendas .. Y es verdad..como pilles atascos..y en lo que comes algo..y si te quedan cosas por ver no esta precisamente cerca coo para volver otro día..todo el mundo dice que aun si vas todo el día se te hace corto..
No se podra negociar con la agencia ir mas tiempo??
En comer se pierde poco tiempo a no ser que te vayas al rte. Pijillo que hay, estan todos juntos y son de comida rapida, lo que suele ser pizza, perritos, hamburgesas y esas cosa. Leeros el mapa y mirar bien a que tiendas os interesa ir y a cuales no, así sabreis si vale la pena ir en un tour de 7 o en el bus mas horas.