Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola chicos, os pongo un nuevo código con descuento en Radio City Christmas Spectacular, creo que son asientos en "Orchestra" por 40$. El código de la promoción es EMIDEC... Un abrazo!!!
Gracias, lo he intentado y dice q ese codigo no esta en su sistema....podrias ayudarme? Lo he intentado atravesdela web oficial en unasesin que pone Peak performance...
Nosotros creo que pasamos de barco para fin de año. Hemos hablado con un par de restaurantes de estos que te inlcluyen barra libre de 20:00 a 02:00AM y estaremos lo más cerca de Times Square.
Mi pregunta es, para llegar allí a las 20:00 con cuánta antelación hay que salir? ese día funciona el metro también 24h?
Gracias!!!
Hola Danielovich. Con que restaurantes hablaron y que costos les dieron mas o menos si podemos saber? Ando en la búsqueda de un buen sitio y cerca del descenso de la bola. Gracias!!!
Hola os respondo a los dos,
Sí hay misa Gospel el día 1 de enero, intentar llegar no muy tarde porque habrá colas. Ya como particularidad mía, ese día es típico de misa y luego un Brunch neoyorkino!
Sobre Times Square, yo estuve mirando varios hoteles con cena y yendo en plan trajeado y demás (llevo pasando los fines de año dede hace 14 años fuera de España), pero esta vez mi novia (uppss mujer desde hace un mes) hemos pensado que la gracia es estar cerca de Times Square para ver el tumulto y hacer algún video para la posteridad.... Pues bien, hemos encontrado que lo más próximo a Times (a medio block exactamente) es el típico bar americano, Dallas BBQ! Es parecido a Fridays, Tony Romas, etc... Pero lo bueno es que está muy cerca. Nosotros hemos pillado las entradas de 5 horas de barra libre con comida yankee rollo costillas, nachos, etc 20:00 a 01:00 por 120$ por persona más los gastos de emisión que son 12$ por persona y unos 4$ por recogerlas allí en persona. Al ser fuera de US no te las mandan salvo que pagues 12$ más y como estaremos por allí, pues las cogemos en mano....
Alguna idea más para este fin de año?? Yo estoy en contacto con una amiga que trabaja para la NBA, a ver si ahora que han levantado el lockout podemos asisitir a un partido de NBA, que es una pasada!!
Hola muy buenas noches...parece interesante los del bbq dallas, nosotros estamos aun indecisos, sabes si durante la bajada de la bola te dejan salir a la calle para verlo o una vez dentro del restaurante ya no puedes salir? gracias y un saludo.
Hola chicos, os pongo un nuevo código con descuento en Radio City Christmas Spectacular, creo que son asientos en "Orchestra" por 40$. El código de la promoción es EMIDEC... Un abrazo!!!
Gracias, lo he intentado y dice q ese codigo no esta en su sistema....podrias ayudarme? Lo he intentado atravesdela web oficial en unasesin que pone Peak performance...
Hola, somos una pareja de VAlencia que vamos a NY a pasar la nochevieja, viajamos el día 27, andamos un poco perdidos en ésto y es por ver si coincidimos con alguien mas allí. Gracias y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
MJ79 Escribió:
Hola, somos una pareja de VAlencia que vamos a NY a pasar la nochevieja, viajamos el día 27, andamos un poco perdidos en ésto y es por ver si coincidimos con alguien mas allí. Gracias y un saludo.
Aquí tienes un hilo con todos los viajeros que van a quedar en Nochebuena o Nochevieja. Podeis quedar y felicitar el año nuevo todos juntos.
En principio si te dejan salir a la calle, o eso nos dijeron por teléfono!
Danielovich en cuando a las entredas de los NY KNICKS yo he visto que juegan el día 2 en el MSG pero las entradas están por las nubes!! a menos que te metas en el clasico gallinero a 90USD...
A mi me encantaria ir a verlo pero por el precio de la entrada, pagamos casi 2 excursiones para 2 personas!
Saludos.
Acabo de volver ayer de pasar una semana en NY. Deciros a todos los viajeros que vayáis los próximos días que vais a encontrar preciosa la ciudad. El barrio de Dycker heights es digno de ver también a ratos por lo bonito que es y a ratos por la horterada tan alucinante que estas viendo jijij. El christmas spectacular también es digno de ver. Disfrutad mucho de la ciudad...yo por segunda vez vuelvo con la sensación de que no será la última que vaya...y como no hay 2 sin 3 jijij.
Ya nos gustaria a nosotros vivir la navidad como ellos, son horteras pero a mi me encanta ver las casas tan adornadas respirando navidad, bueno de echo la respiras por caulquier parte de la city, nosotros el miercoles 14 hara 2 años que llegamos a NY, estoy deseando repetir por estas fechas.
Acabo de volver ayer de pasar una semana en NY. Deciros a todos los viajeros que vayáis los próximos días que vais a encontrar preciosa la ciudad. El barrio de Dycker heights es digno de ver también a ratos por lo bonito que es y a ratos por la horterada tan alucinante que estas viendo jijij. El christmas spectacular también es digno de ver. Disfrutad mucho de la ciudad...yo por segunda vez vuelvo con la sensación de que no será la última que vaya...y como no hay 2 sin 3 jijij.
Soniatxu cuenta cuenta que me has servido de gran ayuda para preparar el viaje. Qué tal la ciudad qué tal todo, que aconsejas y que no.
Soniatxu cuenta cuenta que me has servido de gran ayuda para preparar el viaje. Qué tal la ciudad qué tal todo, que aconsejas y que no.
Yo recomendaría no perderse en navidades:
-la zona del radio city y el rokefeller center, es el decorado navideño por excelencia jijij
- el bryant park...es un parque encantador de por sí y ahora en navidades especialmente con la pista de patinaje y los puestos.
-me gustaron bastante también los puestos del mercado de Union square.
- los escaparates de sacks y macys, en sacks en la fachada a las noches proyectaban imagenes muy chulas...la quinta avenida en general esta preciosa.
- tanto si vais con niños como si no la jugueteria Fao y a quien le gusten las muñecas puede flipar mucho con la tienda "american girl"
-la visita a dycker heights.
-la zona del river café en Brooklyn con vistas a Manhattan es preciosa todo el año...cerquita teneis grimaldi´s para comer pizza y tomar un capuccino con cannoli...el local es de lo más auténtico, es como estar comiendo con el padrino...las pizzas de masa fina y en horno de leña...creo que por eso tienen mucha fama allí.
-algún musical según gustos, asistir a algún local con musica en directo en el greenwich village.
-compras en las tiendas del Soho...según de la economía jijij
-y paseito por times square y central park no puede faltar.
Estos son los recuerdos más bonitos que traigo del viaje, pero como siempre para gustos los colores...cualquier cosa en la que pueda ayudar me decís
Nosotros también recien llegados el fin de semana de New York, y que decir que no se haya contado ya, sobre todo, como en el post anterior de soniatxu...
Bryan Park, Rockefeller Center(día del encendido del árbol, agobiante pero maravilloso), Empire State, Puente de Brooklyn, Estatua de la Libertad, Bronx, Harlem, Brooklyn, Zona O, Times Square, Greenwich Village, Soho, Little Italy, China Town, Central Park, Museo Historia Natural, Zoo Central Park, Fao, Macys, Saks, Victoria Secrets, Apple, Tiffany,Woodbury, Toys Urus, Disney Store, Musical Mary Poppins, Christmas Spectacular en Radio City Hall, Ellen Stardust Dinner, Dallas BBQ... Y puedo seguir con mil cosas más... 9 días dieron para mucho, pero no suficiente,jejeje....
No sé como será New York en otra época,porque es nuestra primera vez, pero la ciudad en Navidad es preciosa, todo es alucinante y no te cansas de ver adornos, de escuchar musica navideña, de oir campanitas por todos los rincones... Nos ha encantado, hemos visto muchas cosas, y está claro que otras se nos han quedado por ver, pero lo que está claro, es que en 9 días que hemos estado allí hemos sentido que cada día era diferente, y que si por nosotros hubiera sido, y si los dólares hubieran sido más, no nos hubiera importado quedarnos mucho más tiempo... Esa es la sensación que me traigo de New York, que no nos sentimos extranjeros, que pateamos la ciudad como auténticos Neoyorquinos, aunque eso lo facilitó bastante Andrew (el guía con el que hicimos la excursión de Contrastes y Dyker Heights, maravillosa persona y más aún profesional), y que tenemos clarísimo que volveremos, y si todo sale bien, no tardaremos mucho en prepararlo de nuevo.
Así que a los que ya habéis estado, ya puedo decir que lo entiendo, y a los que estáis por ir, ya lo entenderéis a la vuelta,jajajaja....
Me he enamorado de New York, y no lo puedo evitar...
Ha sido el mejor regalo de cumpleaños de mi marido, y las mejores navidades que hemos pasado, sobre todo para la peke, que ha disfrutado encantada de todo lo que ha visto y vivido.
Cualquier cosa estoy por aquí para ayudar.
Muchísimas gracias a los que me ayudaron a mí en esto.
Un abrazo.
Muchas gracias soniatxu y madelein por vuestros comentarios,seguiré vuestros consejos, tengo reservas para el christmas spectacular pero me gustaría ir a otro musical veo que ponéis bien el de mary poppins pero ¿hay alguno que esté ahora de moda?
Y otra cosa habéis encontrado algún outlet de compras en la gran manzana, he escuchado que hay varios en el propio manhattan y con el frio de la navidad no me gustaría salir de la ciudad para hacer algunas compras, sino al soho.
Yo como musical te recomiendo wicked...a mi me encantó.
Y outlet en Manhattan tienes el century 21...yo más no conozco...igual alguien sabe otro para decirte.
Saludos!
yo como musical te recomiendo wicked...a mi me encantó.
Y outlet en Manhattan tienes el century 21...yo más no conozco...igual alguien sabe otro para decirte.
Saludos!
Nosotros el día que estuvimos por la zona O entramos al Century 21, y me decepciónó bastante, porque aquello parecía un mercadillo y no se sabía bien donde estában las diferentes firmas, tienes que rebuscar bastante, y por lo menos a mí no se me da. Aunque en Septiembre, si no me equivoco abrieron uno por la zona de Columbus, si no me equivoco, por lo que he podido leer por aquí por el foro, alguien te podrá informar mejor que yo, que dicen que está todo como mucho más ordenado para encontrar las diferentes firmas.
Nosotros estuvimos un día en Woodbury, por nuestra cuenta, y desde mi punto de vista, mereció mucho la pena, porque ahí puedes ir directamente a la firma que vayas buscando, yo es que me imprimí en casa el mapa de Woodbury y el de Jersey, y al final lo que yo buscaba estába en Woodbury, así que es cuestión de planificar un poco lo que cada uno vaya buscando.
Espero haberte ayudado Keynes, y ya verás lo que te va a gustar el Christmas Spectacular, sin palabras.
Un saludo y disfruta de la ciudad, que yo, precisamente hoy hace una semana que he vuelto y ya quiero volver.
Nosotros el día que estuvimos por la zona O entramos al Century 21, y me decepciónó bastante, porque aquello parecía un mercadillo y no se sabía bien donde estában las diferentes firmas, tienes que rebuscar bastante, y por lo menos a mí no se me da. Aunque en Septiembre, si no me equivoco abrieron uno por la zona de Columbus, si no me equivoco, por lo que he podido leer por aquí por el foro, alguien te podrá informar mejor que yo, que dicen que está todo como mucho más ordenado para encontrar las diferentes firmas.
Nosotros estuvimos un día en Woodbury, por nuestra cuenta, y desde mi punto de vista, mereció mucho la pena, porque ahí puedes ir directamente a la firma que vayas buscando, yo es que me imprimí en casa el mapa de Woodbury y el de Jersey, y al final lo que yo buscaba estába en Woodbury, así que es cuestión de planificar un poco lo que cada uno vaya buscando.
Espero haberte ayudado Keynes, y ya verás lo que te va a gustar el Christmas Spectacular, sin palabras.
Un saludo y disfruta de la ciudad, que yo, precisamente hoy hace una semana que he vuelto y ya quiero volver.
Muchas gracias sois una gran ayuda ya estoy viendo el tiempo y aunque hará un poco de frío espero que me de tiempo a hacer todo lo q voy planificando.
soniatxu a dyker heights a qué hora fuiste, creo que la preparaste por tu cuenta no? al final ya tenemos quedada de nochebuena.
Fuimos de 19h a 22h aprox, pero no lo preparé por mi cuenta, fuimos con una excursión que nos salió apañadita de precio...por no ir en metro y andando, pero se puede hacer por tu cuenta, alguien del foro andaba en ello...a ver si te pueden ayudar
Soniaxu por cuanto te salía la excursión porque si no es mucho a lo mejor merece la pena.
Por cierto como fuistéis a Manhattan desde el aeropuerto, alguna limusina o algo, metro o el tren?
soniatxu a dyker heights a qué hora fuiste, creo que la preparaste por tu cuenta no? al final ya tenemos quedada de nochebuena.
Fuimos de 19h a 22h aprox, pero no lo preparé por mi cuenta, fuimos con una excursión que nos salió apañadita de precio...por no ir en metro y andando, pero se puede hacer por tu cuenta, alguien del foro andaba en ello...a ver si te pueden ayudar
Soniaxu por cuanto te salía la excursión porque si no es mucho a lo mejor merece la pena.
Por cierto como fuistéis a Manhattan desde el aeropuerto, alguna limusina o algo, metro o el tren?
La excursión a nosotros en su día al cambio nos salió 30 euros/persona, pero estaba en promoción y el cambio estaba mejor de lo que está ahora...de todas formas prueba si quieres a mirar si hay disponibilidad y precios, aquí en la web te lo pondrán: www.zerve.com/BKNYpizza/Lights
En cuanto a los desplazamientos en las 2 ocasiones que hemos ido hemos reservado furgoneta compartida desde Newark a Manhattan. La reservamos On-line ida y vuelta y te hacen descuento del 10%, con lo que el precio al final es más o menos lo mismo que pillar el bus y luego el metro con la diferencia de que vas puerta a puerta...eso si las furgos son de 10 personas y van dejando en ruta a la gente con lo que lo mismo te dejan el primero o te tienes que chupar toda la ruta. Normalmente dejan primero a la gente que está alojada céntrica sobre las avenidas 30, 40, 50...a nosotros en general nos ha ido bien, sólo una vez pillamos atasco, pero claro de newark no hay metro con lo que el bus también lo pilla, así que en nuestro caso esto nos va bien. Para alquilar furgos, coches, limusinas etc. Tienes estas 2 compañías, ambas funcionan bien en lo que yo he visto: www.goairlinkshuttle.com/ www.supershuttle.com/
Yo siempre he reservado con la primera.
Para ir del JFK Manhattan dicen que el airtrain +metro va bien, pero yo no he ido así que no se decirte.
Espero que te sirva la info.
Un saludo!