Language:

Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p48 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Next
Page 26 of 49 - Topic with 975 messages and 68839 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hanna wrote:
davovo wrote:
Hola ! estoy pensando en hacer la excursión de contrastes a pie... He entendido que son unas 8 horas con un tal Andrew, puede ser? Alguien podría confirmarme el precio?
Creo que sería perfecto empezar el primer día en la city con esta excursión

Hola Davovo
Efectivamente Andrew hace la excursión moviendose a pie y en metro y la verdad es que la gente viene encantanda con él
El precio es de 65$ y la excursión dura 5 horas y media, al menos es lo que pone en su web
Tienes un hilo exclusivo para la excursión de contrastes en el que vas a encontrar mucha más información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683

De todas maneras te dejo el link de Andrew
www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html
Saludos

Te corrijo Hannah el precio, con Andrew son 80$ a pie, con Gerardo 65$ en coche.

Yo lo hice con Andrew y me gust'o , ves cosas diferentes de NYC que no las ves en la gran Manzana, yo creo que fue martes y vimos alg'un que otro Judio...pero igual no tanto como habr'a los s'abados supongo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
Hanna wrote:
davovo wrote:
Hola ! estoy pensando en hacer la excursión de contrastes a pie... He entendido que son unas 8 horas con un tal Andrew, puede ser? Alguien podría confirmarme el precio?
Creo que sería perfecto empezar el primer día en la city con esta excursión

Hola Davovo
Efectivamente Andrew hace la excursión moviendose a pie y en metro y la verdad es que la gente viene encantanda con él
El precio es de 65$ y la excursión dura 5 horas y media, al menos es lo que pone en su web
Tienes un hilo exclusivo para la excursión de contrastes en el que vas a encontrar mucha más información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683

De todas maneras te dejo el link de Andrew
www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html
Saludos

Te corrijo Hannah el precio, con Andrew son 80$ a pie, con Gerardo 65$ en coche.

Yo lo hice con Andrew y me gust'o , ves cosas diferentes de NYC que no las ves en la gran Manzana, yo creo que fue martes y vimos alg'un que otro Judio...pero igual no tanto como habr'a los s'abados supongo.

Si, os había leido por aquí en el foro que la excursión con Andrew eran 80$ por persona, pero cuando he entrado en la web de él al pinchar en el link de disponibilidad, itinerarios tarifas y detalles, ponía 65$ que imagino que es un error, porque sin pinchar en ningún sitio en la página principal abajo pone 80$
Gracias por la aclaración nari
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola!:)

Pone 65 para grupos mayores de 5 personas, supongo que será si van un grpuo por ejemplo de 8 que te lo hace privado. No sé es lo que he supuesto al mirarlo.. Espero que no sea que está de rebajas que si eso yo vuelvo

De nada hanna !
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, sólo quería comentaros que yo estuve en el año 2010 e hice dos excursiones con Andrew, es lo mejor que pudimos hacer, te recorres NY con una persona que conoce cada rincón y cada secreto de la ciudad, una persona super entrañable y que se acoploa a todo, te cuenta todas las anécdotas y curiosidades, y si algo no lo sabe se informa y luego te lo cuenta con un mail. Además de toda la información qeu te da para qeu el resto del tiempo qeu estés en NY no tengas problema de ningún tipo. Se convierte en un amigo y referencia en la ciudad. Nosotros seguimos escribéndonos con él de vez en cuando y cada vez que tenemos oportunidad lo recomendamos a todo el que va. Espero haberos ayudado! Saludos,
Deseando poder escaparme de nuevo a NY!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s,
Acabo de regresar de NYC donde pasé unos 8 días con mi mujer. La verdad es que el tiempo, sin contar el primer día que nos llovió, estuvo bien, no hacía el frío que se pronosticaba por lo que se podía caminar agusto. Durante este tiempo hicimos unas 7 excursiones, todas salvo una con SeeUsatours (seeusatours.com) ya que tenía unas buenísimas ofertas en web de muchas de estas excursiones al precio de 2x1 y claro te ahorras una pasta gansa; la otra la hicimos con Gerardo Giraldo. Os comento una a una:

CONTRASTES DE NUEVA YORK.-

Esta es una de las más recomendables ya que ves cosas de Brooklyn, el Bronx o Harlem que dificilmente verás por libre . Vale mucho la pena ya que te da oportunidad de ver a los famosos rabinos de Brooklyn, las místicas calles de Harlem o el "peligroso" Bronx (aunque a mí por lo que he leido me parece mas peligroso ciertas zonas de Brooklyn)

ALTO Y BAJO MANHATTAN.-

Si esta excursión no la cojeis nada mas llegar a NYC, a mi juicio no vale mucho la pena, ya que uno se va a cansar de patear Manhattan cada día con su increible colorido, sus miles de tiendas, sus calles repletas de gente,... Es una excursión que sirve de toma de contacto para luego uno saberse mover por libre y tener mas o menos localizados los lugares a visitar.

NYC NOCTURNO + LUCES DE NAVIDAD.-

Esta excursión fue la única que cojimos con Gerardo Giraldo y la verdad vale muchísimo la pena. La cojimos con el ya que era el único que nos incluia en el tour las famosas casas de navidad del barrio de Dyker Heights en Brooklyn que son espectaculares en colorido navideño (algo frikis a mi gusto), pero creedme que valdrá la pena, os llevaran a New Jersey para apreciar Manhattan en todo su explendor de noche.

HARLEM + GOSPEL.-

Esta excursión, más que por la misa en sí, la hicimos por conocer algo más este peculiar barrio neoyorquino, como alguna de sus famosas calles, al gran Franco el grande, o el teatro Apollo. La misa en sí, que dura casi 8 horas de las cuales habilitan a los turistas un tramo de 11 a 12, no tiene mas historia. Recomiendo esta excursión más que nada por conocer algo mas de Harlem ya que este lugar en algunos puntos pude ser peligroso si se va por libre.

CRUCERO + CENA.-

Desde luego si quieres sorprender a tu chico o a tu chica este excursión es imprescindible... Si el bolsillo lo permite ya que es a parir de los 115$ por cabeza. Pero una vez a bordo durante 4 hrs dusfrutas de todo NYC iluminado, pasas delante de la estatua de la libertad mientras disfrutas una amplia cena tipo buffet. Ahh, por cierto, algunas agencias te llevan y te recojen en limusina ya incluida en el precio.

WASHINGTON.-

Recomendada excursión ya que es una ciudad totalmente diferente a la locura de Manhattan. Muy verde y tranquila, verás la White House, el Capitolio, el cementerio de Harlingtom,... Merece la pena

COMPRAS EN JERSEY GARDENS.-
Bueno, realmente esta excursión quizás sobre la que uno mimo puede ir por si mismo a Jersey, Woodbury o cualquier otro outlet sin necesidad de estar controlando el tiempo que te dan. Quizás la ventaja de hacerlo con la agencia es que puedes ir dejando las compras en el bus o en el vehículo mientras sigues comprando, pero nada más. La hicimos dado que estaba en oferta 2x1 y nos salia practicamente lo mismo que yendo por libre.

Como dije todas las excursiones, salvo NYC Nocturno y Luces de Navidad , la hicimos con SeeUsaTours y la verdad es que muy bien todo, el único pero es que son poco puntuales. Te reclaman puntualidad, y siempre estamos todos los turistas salvo ellos que se demoran constantemente y nunca llegan a la hora, pero por lo demás todo muy bien.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos un grupo de 5 personas que viajamos a Nueva York del 26 de diciembre al 3 de enero y tenemos pensado hacer algunas rutas por nuestra cuenta, pero la excursión Contrastes pensamos contratarla, veo muy buena información en el foro, lo de Andrew suena bien y muy interesante, pero el problema de hacerla andando con el clima tan frío de Nueva York en esa época lo vemos como una dificultad, tenemos gente mayor en el grupo.
Otros amigos me recomendaron a Elena de contrastesdenuevayork.com como una buena opción, parece que la hacen en unas furgonetas. Su web está muy bien y contesta muy rápido, pero quisiera saber en que se diferencian ambas rutas.
Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: EXCURSIONES NEW YORK Y LAS VEGAS  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos,
En Septiembre iré a New York y las Vegas. He visto una pagina en Internet que se llama Viator, para hacer varias excursiones, sabeis si es segura? alguien ha hecho alguna excursion con ellos?

¿sabeis de alguna otra empresa que se dedique a eso y sea segura?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos
Nosotors vamos a contratar Contrastes con el famoso Gerardo. Lo que nos estamos pensando es en hacer la excursion nocturna.No sabemos si merece la pena o si es una excursion que nosotros mismos podriamos ahcer por nuestra cuenta.
Alguien que la haya hecho me puede decir algo?

Muchisimas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES NEW YORK Y LAS VEGAS  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre Excursiones en Nueva York.

Sobre información de Las Vegas puedes dar una lectura a este hilo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94217

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES NEW YORK Y LAS VEGAS  Posted:

Dr. Livingstone

arenisa wrote:
Hola a todos,
En Septiembre iré a New York y las Vegas. He visto una pagina en Internet que se llama Viator, para hacer varias excursiones, sabeis si es segura? alguien ha hecho alguna excursion con ellos?

¿sabeis de alguna otra empresa que se dedique a eso y sea segura?

Gracias!!!

En Nueva York no te puedo decir sobre esa agencia porque allí excepto Contrastes, puedes ir tu por tu cuenta o contratarlo. Dale una lectura al hilo y veras que tienes varias opciones.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Arenisa mirate esta que te paso contrate con ellos no llega al año y muy bién habla hispana y buena atención, te recomiendo que contrates allí ya que pagaras en dolares y te saldrá mejor:

www.seeusatours.com.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola alguien ha hecho el tour de noche, merece la pena?
Back to ⬆️

Travel Addict

koxkil wrote:
Hola alguien ha hecho el tour de noche, merece la pena?

Hola koxkil, si, realmente vale la pena hacerlo, no solo porque te llevan por los mejores sitios de noche, sino que además te sientes más seguro al ir en grupo, y además las fotos que haces quedan para siempre y eso ya es genial. Si puedes hacerlo, no lo dudes
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Maleteando ¿cuándo vais a NY? Lo pregunto porque nosotros tenemos intención de hacer también las dos excursiones con Gerardo a mediados de febrero, si el tiempo acompaña, y si vas por estas fechas me podrías indicar a la vuelta qué tal os ha ido y si merece la pena hacer las dos.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Xuanillo13 wrote:
Hola Maleteando ¿cuándo vais a NY? Lo pregunto porque nosotros tenemos intención de hacer también las dos excursiones con Gerardo a mediados de febrero, si el tiempo acompaña, y si vas por estas fechas me podrías indicar a la vuelta qué tal os ha ido y si merece la pena hacer las dos.
Gracias

Hola!

Pues nos vamos en Julio así que mas bien seras tu quien me indique a mi

De todas formas ya hemnos cogido las dos excursion con Gerardo, Contrastes y Luces de Nueva York.
La gente habla estupendamente de él tanto en este foro como en otro.
Anoche me envio un mail confirmando, auqnue me dijo que cuando hubiera un grupo para esos días me lo confirmaria del todo (espero que salga grupo :S) .

Yo creo que será la mejor forma de ver Nueva York tanto los lugares a los que solos nos iriamos de día, como de noche ya que te lleva a ver vistas panoramicas que supongo solos sería mas dificil...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Alguien podría decirme en que consiste la excursión (llamada city tour en las agencias) por el alto y bajo manahatan? Merece la pena o será una pérdida de tiempo,? es decir que aprovechando que vas en un bus y no te puedes bajar te intentan vender otras cosas, como hacen en los cruceros el día que llegas. Es que cuando la ofrecen casi gratis a mi me suena que va a ser eso. Voy muy pocos días y si va a ser eso igual paso de hacerla aunque esté incluida. Me gustaría que alguien que la haya realizado me diga su opinión, que igual estoy equivocada y es genial. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

familytres wrote:
Hola Alguien podría decirme en que consiste la excursión (llamada city tour en las agencias) por el alto y bajo manahatan? Merece la pena o será una pérdida de tiempo,? es decir que aprovechando que vas en un bus y no te puedes bajar te intentan vender otras cosas, como hacen en los cruceros el día que llegas. Es que cuando la ofrecen casi gratis a mi me suena que va a ser eso. Voy muy pocos días y si va a ser eso igual paso de hacerla aunque esté incluida. Me gustaría que alguien que la haya realizado me diga su opinión, que igual estoy equivocada y es genial. Gracias
Yo las hice las 2, esa y la de contrastes y por mi experiencia en lo de los tours es mejor contrastes que te lo enseñan todo, si te mueves un poco por la isla ya lo vas viendo tu y no hace falta hacerla. Siempre para mi humilde opinion.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo coincido con capseal, la de contrastes merece la pena, yo la hice con elena de Contrastes, y aunke si es cierto es un poco una "tursitada" np puedes dejar de ver esos barrios, que son parte de la esencia de nueva york. La del alto y bajo, no la hice, pero te aseguro que por tu cuenta puedes ver todo lo que kieras en manhattan.
Back to ⬆️

Indiana Jones

familytres wrote:

Yo coincido con los demás foreros, no haría esa excursión ni aunque fuese gratis
La de Contrastes sin embargo si que te la recomiendo, porque visitas barrios que por tu cuenta no vas a ir
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Xuanillo13 wrote:
Gracias

Hola Xuanillo!!!
Cuando vas exactamente?? Yo voy con una amiga del 15 al 20 de FEBRERO y hemos contactado ya con Gerardo para hacer la Excursión de los Contrastes. Me dice que por ser temporada muy baja de turismo, nos ofrecen dos fechas, en la primera que se llene, nos meten. Son el 16 y el 18 de febrero. Si estás en las mismas fechas que nosotras, escríbele ya!!! A ver si conseguimos reunir un grupo!! Me gustaría mucho hacer esta excursión.... Tengo muchos amigos que la han hecho con Gerardo y vienen encantadísimos!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages