Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 27 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 68860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Hola Alguien podría decirme en que consiste la excursión (llamada city tour en las agencias) por el alto y bajo manahatan? Merece la pena o será una pérdida de tiempo,? es decir que aprovechando que vas en un bus y no te puedes bajar te intentan vender otras cosas, como hacen en los cruceros el día que llegas. Es que cuando la ofrecen casi gratis a mi me suena que va a ser eso. Voy muy pocos días y si va a ser eso igual paso de hacerla aunque esté incluida. Me gustaría que alguien que la haya realizado me diga su opinión, que igual estoy equivocada y es genial. Gracias

Yo coincido con los demás foreros, no haría esa excursión ni aunque fuese gratis
La de Contrastes sin embargo si que te la recomiendo, porque visitas barrios que por tu cuenta no vas a ir
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Xuanillo13 Escribió:
Hola Maleteando ¿cuándo vais a NY? Lo pregunto porque nosotros tenemos intención de hacer también las dos excursiones con Gerardo a mediados de febrero, si el tiempo acompaña, y si vas por estas fechas me podrías indicar a la vuelta qué tal os ha ido y si merece la pena hacer las dos.
Gracias

Hola Xuanillo!!!
Cuando vas exactamente?? Yo voy con una amiga del 15 al 20 de FEBRERO y hemos contactado ya con Gerardo para hacer la Excursión de los Contrastes. Me dice que por ser temporada muy baja de turismo, nos ofrecen dos fechas, en la primera que se llene, nos meten. Son el 16 y el 18 de febrero. Si estás en las mismas fechas que nosotras, escríbele ya!!! A ver si conseguimos reunir un grupo!! Me gustaría mucho hacer esta excursión.... Tengo muchos amigos que la han hecho con Gerardo y vienen encantadísimos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
familytres Escribió:
Hola Alguien podría decirme en que consiste la excursión (llamada city tour en las agencias) por el alto y bajo manahatan? Merece la pena o será una pérdida de tiempo,? es decir que aprovechando que vas en un bus y no te puedes bajar te intentan vender otras cosas, como hacen en los cruceros el día que llegas. Es que cuando la ofrecen casi gratis a mi me suena que va a ser eso. Voy muy pocos días y si va a ser eso igual paso de hacerla aunque esté incluida. Me gustaría que alguien que la haya realizado me diga su opinión, que igual estoy equivocada y es genial. Gracias

Yo coincido con los demás foreros, no haría esa excursión ni aunque fuese gratis
La de Contrastes sin embargo si que te la recomiendo, porque visitas barrios que por tu cuenta no vas a ir
Saludos
Eso pensaba yo. Voy a intentar que me la cambien por la de contrastes, como he leido en otro hilo, o que me rebajen algo por no hacerla. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lovetheworld Escribió:
Yo coincido con capseal, la de contrastes merece la pena, yo la hice con elena de Contrastes, y aunke si es cierto es un poco una "tursitada" np puedes dejar de ver esos barrios, que son parte de la esencia de nueva york. La del alto y bajo, no la hice, pero te aseguro que por tu cuenta puedes ver todo lo que kieras en manhattan.
Que chofer llevabas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale...pues creo que ahí me has pillado....era latino, con gafas, relativamente mayor, unos 50...si te digo Gerardo igual te engaño...no me acuerdo!! pero muy majo, eso si!! lo siento!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lovetheworld Escribió:
vale...pues creo que ahí me has pillado....era latino, con gafas, relativamente mayor, unos 50...si te digo Gerardo igual te engaño...no me acuerdo!! pero muy majo, eso si!! lo siento!
Quizas daniel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rotrina, nosotros llegamos el 18 a la tarde y marchamos el 22 miércoles. Somos 8 personas y espero que seamos suficientes, hace un par de semanas le envié un mail preguntando a Gerardo si podría hacer la de Contrastes en lunes (día 20) y no me dijo que no, sólo me comentó como a ti, que es una temporada muy baja y que dependía del número de personas. Le volveré a escribir esta semana para decirle cuántos somos y a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xuanillo13 Escribió:
Hola Rotrina, nosotros llegamos el 18 a la tarde y marchamos el 22 miércoles. Somos 8 personas y espero que seamos suficientes, hace un par de semanas le envié un mail preguntando a Gerardo si podría hacer la de Contrastes en lunes (día 20) y no me dijo que no, sólo me comentó como a ti, que es una temporada muy baja y que dependía del número de personas. Le volveré a escribir esta semana para decirle cuántos somos y a ver si hay suerte.

Si puedo, me apunto también al día 20.... Ya te contaré... Es que justo es ese día el que volvemos a España y no sé cómo iremos de tiempo... Pero entre vosotros 8 y nosotras... Ya seríamos 10..... Luego te cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rotrina la excursion de contrastes si no recuerdo mal acaba sobre las 2 del mediodia en china town, teniendo en cuenta las dos horas aprox que tienes que estar en el aeropuerto, yo lo veo pelin justo y mas si te sale cualquier imprevisto!!!

Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a Nueva York en 10 días, ha surgido de imprevisto, me apetece ver todo le que podamos, pero con tan poco tiempo no creo que pueda organizar mucho, aún no he mirado vuelos y hotel, alguien que haya estado podria decirme sitios interesantes y excursiones que merezcan la pena? y si ya me ayudais con un planning, seria una pasada, etérnamente agradecida, vamos 7 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han dicho que hay una excursión en Nueva York que te lleva por las localizaciones de películas y series que se han rodado allí.
Sabéis si existe alguna en español? Porque todas las que veo son en ingles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@
Esta excursión al parecer es solamente en inglés, intentamos contratarla hace dos años atrás.
Si alguien sabe quien la hace en español a nosotros también nos gustaría contratarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marianoska Escribió:
Hola amig@
Esta excursión al parecer es solamente en inglés, intentamos contratarla hace dos años atrás.
Si alguien sabe quien la hace en español a nosotros también nos gustaría contratarla.
Preguntales a estos, creo que también trabajan para Elena

www.visitourusa.com/index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Capseal
Tu dices Elena de tourcontrastesdenuevayork.com?
Porque ya contratamos todo con ella.
La conozco de mi último viaje, una chica encantadora y Daniel el guía una enciclopedia.
Le preguntaré, pero dime si hablamos de la misma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marianoska Escribió:
Hola Capseal
Tu dices Elena de tourcontrastesdenuevayork.com?
Porque ya contratamos todo con ella.
La conozco de mi último viaje, una chica encantadora y Daniel el guía una enciclopedia.
Le preguntaré, pero dime si hablamos de la misma.
Por lo visto daniel trabaja para elena pero tiene servicios propios, que es la pagina que te puse. Vamos que son los mismos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros,
Me gustaria hacer la excursion nocturna de contrastes con tourcontrastesdenuevayork.com algun forero que haya hecho esta excurison nocturna que me puede decir?? vale la pena? el precio? repetiria? te recojen en el hote? a que hora pasan? te dan incluida la entrada para el empire?

Saludos y perdonar tanta pregunta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lmballesteros Escribió:
Hola foreros,
Me gustaria hacer la excursion nocturna de contrastes con tourcontrastesdenuevayork.com algun forero que haya hecho esta excurison nocturna que me puede decir?? vale la pena? el precio? repetiria? te recojen en el hote? a que hora pasan? te dan incluida la entrada para el empire?

Saludos y perdonar tanta pregunta

Yo la hice con Citytours.

Nos recogieron en el hotel, subimos en el Ferry a Staten Island y allí nos recogió un autobús. Nos llevaron después al embarcadero de The River Café y de allí cruzamos por el puente y nos dejaron en el Empire. Incluía la entrada si.

En mi opinión es una excursión que se puede hacer por tu cuenta perfectamente. El ferry es gratuíto y lo puedes coger ida y vuelta y el embarcadero de The River Café puedes cruzar el puente y disfrutar tú del tiempo que quieras tanto del embarcadero como del parque como de la playita. Y ya tu te pillas la entrada del Empire.

Yo no me gastaría el dinero en esa excursión.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, hemos cogido alto y bajo manhattan y contrastes con la agencia VISITOURSUSA.COM alquien tiene referencias?

Grácias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruben_sbd84 Escribió:
Buenas tardes, hemos cogido alto y bajo manhattan y contrastes con la agencia VISITOURSUSA.COM alquien tiene referencias?

Grácias.
Es daniel que trabaja para el y para elena, a mi me encanto su trabajo, contrastes la recomiendo y alto y bajo pues la verdad si estas dentro de la isla alojado y te la pateas un poco no vale la pena hacerla, pero son gustos por supuesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursion de contrastes, se puede hacer de noche, o la excursion de noche es otro tipo de excursion.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes