Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Para mica86: apuntaros en la lista por favor, que es lo que vamos a contar al final.
Gemitaa, dos personas
-Xumake,dos personas
-Juan (fino) dos personas
-Lidia,dos personas
-Chus, tres personas
-Jéssica, 2personas
-keynes- 2 personas
-Vainilla86, 2 personas
-inma07, 6 personas
-inmaG, 2 personas
-Valdezate, 2 personas
Y nosotros!!!!! Alibimba71 dos personas
-Salvams, 2 personas
Buenas! Somos una pareja de Barcelona que llegamos justo el día 31 y me preguntaba si alguien nos puede aconsejar algun sitio donde cenar ese día. Se que es complicado y la mayoria de sitios no deja reservar online en esa fecha. Tampoco se si será muy arriesgado ir sin reserva alguna.
¿Nos ayudais?
He visto que hay quedada para nochebuena, pero, ¿hay algo programado para nochevieja?
Gracias!!!
Muchisimas gracias por la aclaración!! vale si pues cuenta conmigo y con mi novio para la quedada de las 12 en times square y por supuesto con la banderita! y ire mirando a ver si veo restaurantes!
A prepararnoss!!! por cierto creo que somos mas de 31 segun la lista...
Hola soy Barona1951 os indico un restaurante para ver si podéis quedar a cenar en Nochebuena se llama SAN MARTÍN RESTAURANT esta en la 143 East 49 th Street ( lexington&3rd Avenue ) hay un metro en la puerta, el propietario es ESPAÑOL concretamente de Madrid y lleva bastantes años en NY El teléfono es (212) 832-0888 tiene pagina web www.sanmartinrestaurantny.com si contactáis con el le decís que conocéis a Ramón dueño del restaurante GOBOLEM de Madrid de Francisco de Sales
Espero que tengáis suerte y me dais una envidia tremenda espero poder ir a pasar fin de año en el 2012
Bueno yo también soy nueva jeje pero lo que estabamos hablando es de quedar para el día de nochebuena para cenar... Yo el día 30 ya no estoy y nose que haran en nochevieja.. !
Gemitaa, dos personas
-Xumake,dos personas
-Lidia,dos personas
-Chus, tres personas
-Jéssica, 2personas
-keynes- 2 personas
-Vainilla86, 2 personas
-inma07, 6 personas
-inmaG, 2 personas
-Valdezate, 2 personas
-Salvams, 2 personas
- mica86, 2 personas
Para mica86: apuntaros en la lista por favor, que es lo que vamos a contar al final.
Gemitaa, dos personas
-Xumake,dos personas
-Lidia,dos personas
-Chus, tres personas
-Jéssica, 2personas
-keynes- 2 personas
-Vainilla86, 2 personas
-inma07, 6 personas
-inmaG, 2 personas
-Valdezate, 2 personas
-Salvams, 2 personas
¡¡¡Chicos!!!!! todo arreglado, acabo de hablar por teléfono con el restaurante San Martin, ya tenemos la reserva hecha, le he dicho que somos treinta y tantos.... Está cerca de Times Square, podemos llevar panderetas y zambombas....... Pues nada, creo que ya no hace falta quedar a las 12 de la mañana, así que nos vemos a las 8 en Time Square en las escaleras y nos vamos a cenar, tenemos mesa para las 9. Muchííísimas gracias a Barona 1951,¡ te debemos una!!!!!, a ver si en la próxima te apuntas, ¡ah, Ramón me ha dado recuerdos para tí!!!!.Damos por cerrado el tema, a las 20 horas el día 24 nos vemos con la banderita de España en T.S.
Gemitaa, dos personas
-Xumake,dos personas
-Lidia,dos personas
-Chus, tres personas
-Jéssica, 2personas
-keynes- 2 personas
-Vainilla86, 2 personas
-inma07, 6 personas
-inmaG, 2 personas
-Valdezate, 2 personas
-Salvams, 2 personas
Para pepe76, ¡claro que podéis apuntaros!, no olvideis que ya hemos quedado el 24 a las 20 h. En las escaleras de Time Square, con una banderita española....(supongo que las escaleras seguirán allí, es donde todo el mundo se sienta a mirar las luces de los luminosos)
Para pepe76, ¡claro que podéis apuntaros!, no olvideis que ya hemos quedado el 24 a las 20 h. En las escaleras de Time Square, con una banderita española....(supongo que las escaleras seguirán allí, es donde todo el mundo se sienta a mirar las luces de los luminosos)
Puff!!,pense que no entrabamos. .
En las escaleras de times square a las 20:00h con la banderita.
Hemos decidido hacer el viaje esta semana y estoy empezando a hacer el planing del viaje y ya me dolia la cabeza con la cena de navidad,asi que tema resuelto!
Gracias y un saludo a todos.
Perdonad, no había leído antes lo de la lista. Esperamos que aún estemos a tiempo!
Gemitaa, dos personas
-Xumake,dos personas
-Lidia,dos personas
-Chus, tres personas
-Jéssica, 2personas
-keynes- 2 personas
-Vainilla86, 2 personas
-inma07, 6 personas
-inmaG, 2 personas
-Valdezate, 2 personas
-Salvams, 2 personas
- mica86, 2 personas
-pepe76, 2 personas si se puede,claro
-MariyJavi, 2 personas más si también se puede!!
LA LISTA SE CIERRA PUES EN EL RESTAURANTE HE DICHO QUE SOBRE 32 Ó 33, Y SOMOS 37. MARIVI Y JAVI SON LOS ÚLTIMOS. PUES NADA, NO OLVIDEIS ECHAR EN LA MALETA LA BANDERITA, LAS PANDERETAS Y LA ROPA DE ABRIGO.....NOS VEMOS A LAS 20 HORAS, SI SURGE ALGUNA DUDA PLANTEADLA PERO YA MISMO ME VOY YO TAMBIÉN....
Hola, para los de NOCHEVIEJA,repito la lista para ver si se apunta mas gente,lo del restaurante puede ser un buena idea lo de www.sanmartinrestaurantny.com el dueño es español y nos sera mas facil reservar,yo propongo reservar a las 15:00h para comer,y celebrar el año nuevo a las 18:00h ( AÑO NUEVO EN ESPAÑA) comiendo las uvas en el restaurante,puesto que luego tengo intención de ir a TIMES AQUARE ,quien quiera ir apuntandose que siga la lista,y cuando decidais reservamos,ok?
- Marian 2 personas
- Anhely 2 personas
- Daisy76 4 personas
- Javi (Torollo)2 personas
Jejeje, cuantos mensajes en un día que no he mirado el foro! jijiji. Perfecto, pues quedamos el 24 a las 20h en Times Square! que nervios!!! Voy a mirar la web del restaurante a ver si sale que tienen en la carta, jijiji.
Edito: Estoy mirando la situación exacta del hotel, y por cercanía, no sería mejor quedar en la estación Grand Central??
Mirad en Tripavisor en los comentarios de gente que ha comido allí, no parece que esté mal y todos coinciden en el excelente trato, he quedado en pasarme por allí el 23 para que vea que somos formales y para cenar así pruebo la comida de paso... Creo que lo importante aparte de la comida, es el ambiente que tengamos, es una noche entrañable, todos estamos lejos de casa y si ponemos de nuestra parte puede ser algo inolvidable, ¡yo nunca he cenado con tanta gente una nochebuena!!! Por si acaso alguien no se ha enterado,me daré una vueltecilla por la estación central por si alguien va a las 12, había una pareja que salía hoy para allá y lo mismo no han leido que se suspende la reunion de por la mañana...Pues nada chicos ya nos queda menos, a ver si hace buen tiempo y no nos cae una nevada ni nada de eso, todavía no he mirado las predicciones.....