Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Menudo chasco acabo de llevarme... Yo tenía el ojo echado a un vuelo directo con el corte Inglés que costaba 720 aprox, y hoy ha subido ya a 813!
Yo por algo no lo he pensado mas, ya llevaba un mes dandole vueltas y mirando mejores precios y no encontraba nada mejor ,y aun así esta 20€ mas caro que la semana pasada.
Gracias lo dicho ,no le des muchas vueltas..la situación no es buena para nadie..ninguna compañia que yo sepa alardea de estar "bollante", si no todo lo contrario..eso no significa que suspendan vuelos ( bueno esto lo hacen cuando les da la gana ) ni mucho menos que esten en quiebra..mira sino American Airlains y sigue operando..hacen lo que quieren yo no entiendo mucho pero bajo mi punto de vista son "triquiñuelas legales" para seguir "ganando"..los que pierden son los que se quedan en paro eso si..y los viajeros que somos "marionetas" en manos de las compañias aereas..se llamen como se llamen..he dicho !!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8259
Votos: 0 👍
MARIEL80 Escribió:
Gracias a tí Chary,me quedo un poco más tranquila,ahora esperar y cruzar los dedos,que tengas buen viaje
Y tu guapina!!! por aquí nos veremos y cualquier cosa ya sabes
Y ya nos contaras que tu vas primero.. solo nos faltaba después de preparlo con tanto tiempo si me dejan en tierra me cargo a alguien!!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Hola chicos....os comento!
Yo tengo la travel, nunca la he utilizado y ahora mismo tengo un montón de puntos.
He llamado para ver cuanto me saldrían los vuelos con la travel, y no me lo pueden decir xq solo les sale hasta el 30 de abril. Y hasta marzo o así no salen los precios para agosto.
Los vuelos son todos con Iberia, y estoy mirando la diferencia de precios con la travel y con iberia directamente....y para finales de abril es mucho.
Con iberia por ejemplo me sale por 720€ y con la travel 500€!!!
Mi pregunta es:
Alguien q tenga la travel, sabría decirme si para agosto puedo encontrar estos precios tan buenos?? o pagaré más o menos lo mismo q ahora...q lo más barato q he visto son unos 750€. SIEMPRE HABLO DE VUELO DIRECTO CON TASAS INCLUIDAS!
Jolín, yo ahí sigo mirando todos los días en todas las webs y maldiciendo por no haber comprado los Delta cuando los vi!!! Llamadme ilusa pero imagino que Iberia estará a punto de sacar el tijeretazo (o como lo quieran llamar) que suelen sacar siempre en esta época y por eso me estoy esperando…
Vuelos directos lo más barato que veo para mayo (del 7 al 13) es 600 y mucho.. Pero me parece caro para esas fechas! Jolín, que no estamos hablando de julio o agosto, no creéis?
Ayyy qué desazón!!!!!
Jeje pues si, o con lo que me cuesta bajar a madrid y dejar el coche en un parking y me ahorro horas de coche... Sale desde madrid con la TAP por 427 euros (mirado en web ECI)