Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 46 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 139211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jolin!!! vaya precios mas buenos...xo justo el día que yo lo quiero cuesta 705 o 660€....¬¬ QUE MALA SUERTE Q TENGO!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Super Expert

Pues que mala suerte NoviaCadaver yo creo que saldran ofertas de vuelos directos desde España pero claro ahí esta la duda de coger o esperar..... Vaya dilema xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

don_vito Escribió:
Pues que mala suerte NoviaCadaver yo creo que saldran ofertas de vuelos directos desde España pero claro ahí esta la duda de coger o esperar..... Vaya dilema xD

Estamos todos igual...yo estoy entre pillarlo con escala en portugal por unos 1000 euros las dos personas o pillarlo directo que ahora sale con iberia por 1200 y pico....pero viendo como está el tema con iberia...con las huelgas y tal....miedo me da....casi me decanto más por la opción con escala....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

don_vito Escribió:

Yo voy la 2ºde Septiembre y me sale por 400 y estoy pensando cogerlo y enlazarlo con uno de Ryanair la verdad estoy con la duda.
En fin espero sirva de ayuda.

Pues yo ni pensando enlazaría un vuelo de Ryanair con uno a USA. Si lo pierdo por algún retraso me da algo. Siempre es mejor si tienes escala hacerlo con una compañía que por lo menos sea de la misma alianza. Si hay retrasos siempre te recolocan con cualquier compañia de su empresa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
don_vito Escribió:

Yo voy la 2ºde Septiembre y me sale por 400 y estoy pensando cogerlo y enlazarlo con uno de Ryanair la verdad estoy con la duda.

Pues yo ni pensando enlazaría un vuelo de Ryanair con uno a USA. Si lo pierdo por algún retraso me da algo. Siempre es mejor si tienes escala hacerlo con una compañía que por lo menos sea de la misma alianza. Si hay retrasos siempre te recolocan con cualquier compañia de su empresa.

Saludos

Yo tengo pensado con TAP la portuguesa, hacer escala en lisboa o oporto...no habría ningun problema no¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

chekya Escribió:
manhattan Escribió:
don_vito Escribió:

Saludos

Yo tengo pensado con TAP la portuguesa, hacer escala en lisboa o oporto...no habría ningun problema no¿?

Si los 2 vuelos son operados por la misma compañía aérea no hay ningún problema. En caso de pérdida de la conexión ellos te recolocan en otro vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Yo solo haría lo d ryanair....si me saliese super bien de precio...y cogiendo con tiempo suficiente el otro vuelo...porque además tener en cuenta q ryanair, vuela al aeropuerto CHARLEROI...q no es el INTERNACIONAL de bruselas...eso hay q tenerlo en cuenta!! dependiendo d lo q te ahorres no sé si sale a cuenta....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que de charleroir al otro aeropuerto hay un buen paseo eh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso lo digo...es q yo he estado ahora en diciembre....y el tiempo q tardas en ir a Bruselas, el precio, el tiempo d ir a otro aeropuerto....

Tiene q ser una ganga muy grande el vuelo...sino creo q merece la pena salir dsd BCN o MAD.
⬆️ Arriba

Experto

Novia Cadaver, pues ahí está mi dilema también... Los vuelos directos desde Bcn salen hacia las 10 aprox y llegas allí hacia las 13-14 h, lo que te permite tener la tarde aún disponible para ver cosas. Y teniendo en cuenta que vamos en verano, pues aún tienes horas por delante.
En cambio, con escalas, te ahorras dinerillo por un lado. Pero si llegas a las 20h a Nyc, estás pagando una noche extra.

Es decir, lo que ahorras por un lado, lo pagas por otro. Así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que tiene que ser una ganga muy, muy buena.

Reconozco que soy un poco comodona y prefiero ahorrar en otras cosas (comida, hotel...). Me da muuuuucha pereza andar por los aeropuertos en plena temporada alta, con prisa, con el temor de perder los enlaces, etc.

Vamos, es mi opinión ahora, que hay "poca diferencia" de precio entre unos vuelos y otros. Si me sale un vuelo por 450 euros, hago las escalas que hagan falta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso pienso yo...no es x comodidad...es basicamente no andar d un lado para otro por ahorrarte 50-100€....no creo q las horas q pierdas en el aeropuerto te compensen ese dinero...

Yo solo lo haría si fuese un vuelo por menos de 500€ e incluso mucho menos....Todo lo q sea más de 600€ creo q no merece la pena estar volando por europa...cuando ese tiempo lo puedes ganar en NY...y al final te gastarás lo mismo...

Yo prefiero ahorrarmelo en comida y hoteles q no en eso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta, que os parece madrid - las vegas, haciendo escala en los angeles, con iberia, por 850 ????? euros ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tened en cuenta mi experiencia

Vuelo directo bcn-JFK el que sale a las 10:00, llegamos a las 2 y pico, 1 hora de control, casi 2 horas de transfer hasta el hotel ( shutthle nunca mais)... Quien estaba en recepción antes que nosotros? un grupo de amigos que habian volado via zurich o ginebra con swiss desde bcn, habian llegado antes con escala!
⬆️ Arriba

Experto

En los vuelos internos de usa, se paga por facturar maletas? gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dirtyharry Escribió:
en los vuelos internos de usa, se paga por facturar maletas? gracias.

Aquí tienes información sobre los vuelos interiores en USA. Imagino que como aquí, será dependiendo de la compañía con la que vueles.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=82977

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aleja40 Escribió:
pregunta, que os parece madrid - las vegas, haciendo escala en los angeles, con iberia, por 850 ????? euros ???

Información sobre vuelos a la Costa Oeste de USA, tienes un hilo abierto en la Costa con mucha información y precios de otros viajeros. Este es el de Nueva York.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85177

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! Mi novia y yo nos vamos a NY del 16 al 22 de marzo y acabamos de sacar el vuelo esta misma tarde. Después de mirar y mirar y volver a re-mirar nos ha salido por 404 € cada uno en vuelo directo Barcelona-JFK. Yo creo que el precio es bastante bueno no? Almenos es lo más barato que he encontrado después de mirar en todos los sitios habidos y por haber. La compañia con la que volamos es Delta, me han hablado bastante bien de esta compañia así que no hemos dudado a la hora de cojerlos.
⬆️ Arriba

Experto

Tik-OH!87 Escribió:
Hola a tod@s!! Mi novia y yo nos vamos a NY del 16 al 22 de marzo y acabamos de sacar el vuelo esta misma tarde. Después de mirar y mirar y volver a re-mirar nos ha salido por 404 € cada uno en vuelo directo Barcelona-JFK. Yo creo que el precio es bastante bueno no? Almenos es lo más barato que he encontrado después de mirar en todos los sitios habidos y por haber. La compañia con la que volamos es Delta, me han hablado bastante bien de esta compañia así que no hemos dudado a la hora de cojerlos.

Pues si!! muy buen precio enhorabuena y a disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Querríamos viajar estas navidades a NY y quería hacer una pregunta para la gente que ya haya estado por esas fechas (primeros de Diciembre).
¿Cuánto sería un buen precio por el avión?
El año pasado estuvimos en Mayo y cogimos los vuelos en Enero por 372€ vuelo directo Madrid-JFK.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tik-OH!87 por dnd lo has cogido?? la verdad es q está genial de precio!!!

ENHORABUENA!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes