Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 48 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 139280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MHMH...pues tener cuidado!!!! no vaya a ser q os cancelen los vuelos...

Pero vamos quien pillara esos precios!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Experto

Lo bueno que los vuelos que ya tengo son con american airlines y si ahora los cancelo y reservo esto me arriesgo a que con iberia no salgan o se retrasen demasiado, solo espero que los de american airlines no hagan huelga...
⬆️ Arriba

Experto

Vaya frustración... Esto de travelgenio es un poco engañabobos, no?
He visto unos vuelos a 527 euros en Kayak, y me redirige a travelgenio. Una vez allá, miro su web y esos vuelos no existen...

¿Esto suele pasar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Somos dos matrinomios que viajamos a la City el 21 de mayo y nos ha pasado el siguiente caso:
Hemos reservado unos billetes con Edreams (American Airlines) y después de pagarlos y ponernos con localizador y todo que salimos los cuatro por 1937 euros, cuando voy al banco resulta que American me ha cargado en cuenta 2585 euros. LLamo a AA y me dicen que el precio de los billetes es correcto y que tengo que llamar a Edreams para pedir explicaciones. Cuando llamo a Edreams y le cuento la historia y le doy el localizador, ella ve que tengo razon y me dice que tengo que hacer una hoja de reclamaciones a traves de su pagina. Ya la tengo hecha. Por lo que me decia la chica de Edreams no habrá problema y me devolveran la diferencia pero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bufff!! pues vaya susto!!! y vaya diferencia de precio!!!! espero q se solucione....ya verás como si
⬆️ Arriba

Experto

Qué mal rollo me está dando todo esto... Cuanto más miro la web de Kayak, más tomaduras de pelo encuentro. Aparte de la de antes, ahora he visto un vuelo directo de Bcn a NYc por 697 euros... El vuelo dura 25 horas!!! Vamos, me río por no llorar. ¿Esto es legal?

Y encima ahora leo el caso de Esenanooe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya me he desesperado ..es que cada vez suben mas..por menos de casi 800 euros no me sale el vuelo en agosto..solo ese dinero por el vuelo..me parece una pasada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en 2007 pagué ya 750 euros por ir el día 23 de Diciembre. No me asusto de ver los precios que venden billetes para la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si...pero por suerte o no la mayoría tenemos las vacaciones en temporada alta....así que nos toca pagar....:(

Nuriabr....seguro q es vuelo directo el de 25h?? seguro que no te pone en ningún sitio...parada, o algo así?? Me extraña q pongan eso...

Yo de momento he visto para agosto, con escala en Roma (pero muy poco tiempo de escala) por 710€. El vuelo directo q tenía visto por 720 ahora mismo ya no está....y y hasta febrero no puedo pillar los vuelos...así q a ver lo q va saliendo!

Por cierto...q opinais d la compañía ALITALIA?? es la q me sale por 710€...es q sinceramente de las compañías italianas no me fío mucho...ya me fui a Italia en barco con compañía italiana y fue un desastre....y ahora lo de ese crucero....sé que no tiene que porque pasar nada....pero en lo que se dice ser puntuales los italianos pecan de no serlo...así que no sé...nunca he volado con ALITALIA....alguien puede darme referencias??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy mirando para ir la primera de septiembre, desde bilbao, con airfrance, y vale 800 euros....lleva así un tiempo, y no lo veo bajar, ni subir....asi que habrá que pasar por el aro, septiembre he leido que es carisimo en NYC...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! LLevo un par de mese bicheando el post y los vuelos, y esta mañana me ha llegado un correo con esta oferta, después de haber leído lo del precio en algunos post anteriores, no me fió mucho..... ¿que pensáis vosotros? Solo necesito un visto nuevo y reservo ¡¡ YA !!!

www.kayak.es/ ...20/2adults

Si es así, nos vamos todos!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MekyGr Escribió:
Hola! LLevo un par de mese bicheando el post y los vuelos, y esta mañana me ha llegado un correo con esta oferta, después de haber leído lo del precio en algunos post anteriores, no me fió mucho..... ¿que pensáis vosotros? Solo necesito un visto nuevo y reservo ¡¡ YA !!!

www.kayak.es/ ...20/2adults

Si es así, nos vamos todos!!!!!

No está mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo estoy mirando desde American Airlines directamente, y nos sale el vuelo en total para los dos con tasas incluidas 968€.... Viendo precios, me parece a mí que está muy bien! No llega a los 500€ por cabeza....

Siiiiii!!!! New York allá vamos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MekyGr Escribió:
Lo estoy mirando desde American Airlines directamente, y nos sale el vuelo en total para los dos con tasas incluidas 968€.... Viendo precios, me parece a mí que está muy bien! No llega a los 500€ por cabeza....

Siiiiii!!!! New York allá vamos!!!!!!!!

Son precios para agosto??? es un precio estupendísimo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

600 euros en agosto es buen precio??? yo me lo estoy pensando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es para agosto???? yo no lo veo ese precio.....:S:S:S

Y martuxi...600€ no lo ves buen precio en agosto, vuelo directo??? ya te digo yo q es una ganga!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espera que te lo paso yo lo tengo que confirmar no voy sola

Primeros de agosto por eso lo pregunto.... Si es vuelo directo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras!!!! 637€ I/V BCN-NY VUELO DIRECTO CON AMERICAN AIRLINES PARA AGOSTO!!!!

Voy a llamar a mis amigos....espero poder pillarlo, pero es q ellos aun no saben exacto los días d vacaciones....bufffff!!!!

NO habrá ninguna trampaa.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piensa q lo más barato q yo había visto hasta hoy eran 720€ directo dsd BCN....creo q 600€ está genial!

Yo lo acabo d mirar para mi y me sale 637!!! no sé..a ver si va a ser una engañina jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he visto también en Junio por 600 euros persona ida y vuelto , vuelo directo con Air France....que os parece...junio también es careteeee...no se que hacer.....por que con escala en lisboa ...esta por unos 1000 euros...tampoco hay mucha diferencia...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes