Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabo de hacer la simulación y me sale desde Asturias a NY 2 personas por 633,62 para volar del 6 al 13 de febrero a quien le coincidan fechas es un chollazo , Suerte !!!!!
Si el precio ese esta genial yo ya lo había cogido hace unos días justo esas fechas y me salió por algo mas...
Lo siento pero lo importante es poder ir A los periféricos siempre nos sale más caro, estoy harta de Barajas y los paseos de la T4 a la T1 y T2
Claro que el vivir en el Paraíso tiene un coste adicional, jeje
En que terminal esta la llegada desde asturias y la salida a NY?? voy con american airlines, tendre que cambiar de terminal?, oslo tengo dos horas eso si les da a los de iberia por no retrasaar el vuelo por las huelgas..
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Me da rabia despedirme de nueva york no lo puedo coger con tanta antelación sniff sniff... Y que conste que ya me habia echo ilusion....
Es una tarifa que no se puede cancelar y ahí esta el problema si pasa algo??
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Cómo es posible que mire en Trabber y salgan unos vuelos en distintas compañías y luego voy directamente a la página de dicha compañía aerea y luego esos vuelos no existen?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Rubemaradsl...a mi a veces tb me ha pasado, es q las páginas d las compañias no tienen las mismas ofertas q las paginas "buscadores"...lo q deberías de hacer es "clickar" en trabber, en esa oferta y supongo q te redigirá a la compañia...almenos cn kayak funciona así...
Martuxi! q pena! cn lo q bien q están los vuelos!! yo a la minima q sepa las vacaciones d mis compañeros lo cogemos....pero claro me tengo q esperar...eso si si tienes claro q vas a ir...por ese precio creo q merece la pena el no ser cancelable...piensa q en los vuelos muy pocas veces te devuelven el dinero....y cuanto mas esperas mas caro es....:S
Hola xicos en abril viajo con delta hasta NY vuelo directo desde barcelona , alguien me podria decir como es el avio y si ponen peliculas en español....
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8259
joseysusana Escribió:
hola xicos en abril viajo con delta hasta NY vuelo directo desde barcelona , alguien me podria decir como es el avio y si ponen peliculas en español....
Hola yo en abril vuelo a NY con u.s. Air wair, que tal esta compania? Y pasar la frotera por philadelfia? Lo pregunto porque tengo el enlace con NY en una hora y a la vuelta igual. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
ignacio66 Escribió:
Hola yo en abril vuelo a NY con u.s. Air wair, que tal esta compania? Y pasar la frotera por philadelfia? Lo pregunto porque tengo el enlace con NY en una hora y a la vuelta igual. Gracias
Espero que para la semana que viene vuelvan a salir, porque seguramente ya podré cogerlos, que mis amigos ya tendrán los días de vacaciones.
Cualquier noticia sobre ofertas en agosto...por favor avisarme!!!
Estuve esperando a que mis amigos me dieran el visto bueno para reservar.... Pero a las 22 de la noche había subido hasta 700€.............. TENGO UNA MALAFOLLA INCREÍBLE!!!
Que coraje.... Estuve todo el día diciendo daos prisa, daos prisa... Y nada
Me queda la esperanza de que vuelva a salir un oferton..... Cualquier oferta para agosto AVISAR!!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Jejeje te pasa como a mi....me podría haber ido por 632€!!!!
Pero bueno....a esperar a q salga otra cosa....eso sí, hay q estar al tanto...ayer ya me di cuenta q los chollos pasan rápido! jejeje
A mi cuando mismo me digan mis amigos los días q tienen d vacaciones, en ese momento le pido permiso para coger lo q yo crea conveniente, así en el momento q salga la oferta lo pillo y se acabó....cuando lo tenga ya se enterarán d horarios y demás jejeje
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Si los chollos en cuanto los veas hay que cogerlos xq a mi me ha pasado incluso que teniendo un chollo al volver a empezar a hacerlo ya no estaba.
Es decir en cuanto lo veas no lo pienses. Yo vi para Septiembre x 400 cada uno y lo cogí sin pensarlo. Yo esto de 250€ no lo habia visto nunca pero no se si habra gato encerrado x el tema de las huelgas....... Pero vamos es un chollazo. De todas formas ayer en Iberia ponia agotado y yo lo simulé por curiosidad y me dejó hacerlo. No se si a la hora de pagar te diga que esta completo........
Si los chollos en cuanto los veas hay que cogerlos xq a mi me ha pasado incluso que teniendo un chollo al volver a empezar a hacerlo ya no estaba.
Es decir en cuanto lo veas no lo pienses. Yo vi para Septiembre x 400 cada uno y lo cogí sin pensarlo. Yo esto de 250€ no lo habia visto nunca pero no se si habra gato encerrado x el tema de las huelgas....... Pero vamos es un chollazo. De todas formas ayer en Iberia ponia agotado y yo lo simulé por curiosidad y me dejó hacerlo. No se si a la hora de pagar te diga que esta completo........
A nosotros nos pasó el año pasado. Barcelona-Nueva York en agosto con Iberia por 387 por cabeza. Reservo para nosotrso 4, llamo a los colegas con los que habíamos quedado, ... Y nos fiumos solos. Hablo de billetes comprados con casi un año de antelación. Desde entonces, hasta la fecha del viaje, nada por menos de 600 euros por cabeza.
Si buscando buscando, sale alguna "ganga", hay que pillarla al vuelo. Por eso es muy importante tener claras las fechas disponibles cuando te pones a buscar. El precio de "déjame que lo consulte con el/la pariente/a" puede salirnos muy caro... Y da una mala leche.....
Pues yo acabo de coger el vuelo en viajes el corte ingles....en junio...por 1217 euros dos personas con air france operado por delta.....con seguros medicos y de cancelación....creo que una ganga...viendo precios....vuelos directo....madrid-ny
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
chekya Escribió:
Pues yo acabo de coger el vuelo en viajes el corte ingles....en junio...por 1217 euros dos personas con air france operado por delta.....con seguros medicos y de cancelación....creo que una ganga...viendo precios....vuelos directo....madrid-ny
A Newwwwwwwwwww Yorkkkkkkkkkkkk
Muy buen precio, a disfrutar de la ciudad.
A los demás, cuando veais una oferta o la cogeis o probablemente a Nueva York no encontreis más chollos. Como ya os dije es un destino que no hace más que incrementar su turismo. No espereis mucho y pensar en vosotros mismos.