Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Maac, la zona de brooklyn... ¿qué zona más o menos? Es que el barrio es mucho más grande que manhattan, y supongo que habrá de todo... yo tengo amigos viviendo allí y en general, suelen decir que es bastante tranquilo. Yo estuve junto a la parada de metro 8Ave y parecía chinatown, pero era super tranquila, paseabamos por la coche y ni un problema. Y en el metro volviamos a brooklyn a las 12 y a la 1 de la noche, ni mal ambiente ni problemas. Tardabamos unos 45 minutos al centro.
Aquí tienes un par de alojamientos que podrían interesarte:
Apartamentos hart parker (www.hartparker.com) están centricos y el precio más que razonable.
Hotel Morningside Inn (www.morningsideinn-ny.com) habitación doble con baño privado 83€, bien situado.
¿es la primera vez que vas a NY? si es así, yo que tu dedicaría todos los días a la city, tendrás cosas que ver todos los días, aunque te quedaras un mes.
Niagara está genial, pero tienes que dedicar un día completo si vas en avión, dos si vas en coche, y creo que en diciembre... Puf, debe hacer un frio!!! con la humedad que hay allí!!!
Si te apetece dedicar un día a ver algúna otra ciudad, puedes ir en tren (4 horas más o menos) a ver Washington o Boston, salir de madrugada y regresar por la noche. En un día, puedes ver lo más importante de cualquiera de las dos ciudades.
Hola fran yo he estado en agosto en el the pod hotel estaba muy bien situado y es un hotel muy distinto al resto de los turisticos, el unico pero que le vi es que las habitaciones son algo pequeñas pero en general todo perfecto el precio fue menos de 100 euros la noche con baño privado, bueno espero te pueda ayudar un saludo.
Hola fran yo he estado en agosto en el the pod hotel estaba muy bien situado y es un hotel muy distinto al resto de los turisticos, el unico pero que le vi es que las habitaciones son algo pequeñas pero en general todo perfecto el precio fue menos de 100 euros la noche con baño privado, bueno espero te pueda ayudar un saludo.
Queremos irnos un grupo de amigos de entre 4 a 8 personas a Nueva York y estamos valorando la posibilidad de dormir en este tipo de alojamientos, queremos solo la habitación para dormir pero no conociamos este tipo de "hoteles", alguien puede orientarme al respecto?¿, seguridad en las habitaciones, limpieza, etc ... Me podeis recomendar alguno?¿, merece la pena el ahorro?¿ .... Por otro lado no nos importaria alquilar un apartamento que he leido algo sobre el tema, me podeis informar?¿
Hola, la verdad es que en mi primer viaje a NY fui al hostelling que esta por la calle 94 (mas o menos) y la verdad es que estaba muy bien, y muy divertida la experiencia, y mas si vais 8 personas. Muy bien comunicado con parada de metro a 1 bloque.
Mira la web de hostels.com que tienes todo tipo de información...
A disfrutar de NY!, es una ciudad que no te deja indiferente, y puede crear adicción...jejeje
Buenos días, voy a pasar de nuevo unos días en la Gran Manzana y he encontrado una oferta con el hotel Vincci Avalon, cerca del Empire...hay surge mi duda, ¿alquien lo conoce?...agradecería cualquier comentario.
Millones de gracias y un saludo a todos
buenas:
Yo desde el año pasado ya no vuelvo a hoteles en Nueva York (las dos veces que he ido desde Octubre) Alquilo apartamentos, el ultimo en la calle 46 ente la 5ª y la 6ª avenida, genial situado y genial de precio!!!
Las direcciones que os han puesto en el anterior son muy utiles.
Si quereis saber cualquier otra cosa, decidme
Hola,
¿Cuáles son las principales diferencias, aparte de las evidentes (ausencia de recepción y servicios de habitaciones)?
Una pregunta: ¿por qué están tan caros los hoteles en la semana del 3 al 10 de noviembre? ¿Hay algún evento en NY esa semana?
No hay nada decente por menos de 250€/noche...
Buenas Víctor27 ...
Lo q paix es q de noviembre a febrero (creo) es temporada alta. Y si para noviembre ya está todo cogido.... Lo q vaya quedando lo irán subiendo.
Sé q la shopping week es la última semana... La 1ª ni flowers.
Hola chicos, veo que hablais del mornigside inn, posiblemente me aloje en este hotel en noviembre, preguntar a patrick que es el manager por mail ya que a mi me ha echo un buen precio, habitación con baño provado por 127$ 3 noches.
El gerhswinhotel pregunte por mail al manager y no tenia habitaciones libres..
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Que te ha hecho un precio especial??
Cuenta eso por dios, yo reservé con el precio que ponía, le mandé algún mail para confirmar todo pero no se ofreció a rebajarme nada, vamos..
Hola malta-kanoo, pues no se.. Pero a lo mejor le he caido bien, me confirmo dos veces que ese precio es para 3 noches y dos personas en habitación con baño privado, de todas formas encontre un hotel, el hotel 31 que esta también en timesquare pero este con el baño compartido pero he encontrado mejores criticas de este en tripadvisor.
Buf, a mi me esta costando un monton, o los precios son desorbitados, o no hay habitaciones disponibles, yo creo que al final optaremos un hostel, porque con lo que me pagan....
Jo, buena pinta tiene el viajecillo que os vais a pegar
The Sohotel
341 Broome Street, New York, New York, 10013, USA
The Sohotel esta localizado en el centro de Little Italy, SoHo, China Town, NoLita, Lower East Side, y Greenwich Village.
Candy Hostel
316 West 95th Street, New York City, 10025, US
Localizado a unos minutos de Central Park, Riverside Park.
Hotel 31
120 East 31st Street, New York City, East Side, 10016, USA
Muy buena localización, Lexington & Park Avenue.
Hotel 17
225 E. 17th Street, New York City, East Side, 10003, USA
También buena localización, cerca de East Village, Gramercy Park, Greenwich Village, y Washington Square Park.
The Portland Square Hotel
132 west 47th Street (between , New York City, N.Y. 10036, USA
Muy buena localización, en el corazon de manhattan y el centro de Broadway.
Latham Hotel
4. E 28th Street, New York NY, Flat Iron, 10016, USA
Otro hostal que esta muy bien situado, a cinco calles de the Empire State Building. En metro a tan solo unas paradas de, Penn Station, Madison Square Garden y Grand Central Station.
Espero que te haya ayudado, depende ya de las fechas y ocupantes, yo te he puesto hostales con opción de habitación doble privada con baño o baño compartido.
The Sohotel
341 Broome Street, New York, New York, 10013, USA
The Sohotel esta localizado en el centro de Little Italy, SoHo, China Town, NoLita, Lower East Side, y Greenwich Village.
Candy Hostel
316 West 95th Street, New York City, 10025, US
Localizado a unos minutos de Central Park, Riverside Park.
Hotel 31
120 East 31st Street, New York City, East Side, 10016, USA
Muy buena localización, Lexington & Park Avenue.
Hotel 17
225 E. 17th Street, New York City, East Side, 10003, USA
También buena localización, cerca de East Village, Gramercy Park, Greenwich Village, y Washington Square Park.
The Portland Square Hotel
132 west 47th Street (between , New York City, N.Y. 10036, USA
Muy buena localización, en el corazon de manhattan y el centro de Broadway.
Latham Hotel
4. E 28th Street, New York NY, Flat Iron, 10016, USA
Otro hostal que esta muy bien situado, a cinco calles de the Empire State Building. En metro a tan solo unas paradas de, Penn Station, Madison Square Garden y Grand Central Station.
Espero que te haya ayudado, depende ya de las fechas y ocupantes, yo te he puesto hostales con opción de habitación doble privada con baño o baño compartido.
Suerte!
Hola Sausalito!! Veo que estás puesta en hoteles en NY, jeje, al final te harás experta ya verás,
Cómo van los vuelos? ya tenéis las vacaciones confirmadas? Sausalito, sólo me quedan 9 días, aunque si te cuento lo que me ha pasado te caes de culo. Resulta que el viernes tuvimos un accidente de tráfico (estábamos parados en un paso de peatones y nos dieron por detrás) y tenemos mi pareja y yo un esguince cervical, sobre todo yo estoy con collarín y de baja pero el miércoles voy a coger el alta y si después llego más fastidiada pues ya me iré al fisio y me de sesiones para ponerme bien, porque por nada del mundo voy a dejar de ir al viaje que llevo soñando durante tantos años. Tú harías lo mismo??
Jops, la mayoria de los hoteles estan completitos, que pena! bueno ya que me acabo de emitir los billetes y tengo las fechas más que concretas, tengo que ponerme las pilas!