Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola chicos, veo que hablais del mornigside inn, posiblemente me aloje en este hotel en noviembre, preguntar a patrick que es el manager por mail ya que a mi me ha echo un buen precio, habitación con baño provado por 127$ 3 noches.
El gerhswinhotel pregunte por mail al manager y no tenia habitaciones libres..
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Que te ha hecho un precio especial??
Cuenta eso por dios, yo reservé con el precio que ponía, le mandé algún mail para confirmar todo pero no se ofreció a rebajarme nada, vamos..
Hola malta-kanoo, pues no se.. Pero a lo mejor le he caido bien, me confirmo dos veces que ese precio es para 3 noches y dos personas en habitación con baño privado, de todas formas encontre un hotel, el hotel 31 que esta también en timesquare pero este con el baño compartido pero he encontrado mejores criticas de este en tripadvisor.
Buf, a mi me esta costando un monton, o los precios son desorbitados, o no hay habitaciones disponibles, yo creo que al final optaremos un hostel, porque con lo que me pagan....
Jo, buena pinta tiene el viajecillo que os vais a pegar
The Sohotel
341 Broome Street, New York, New York, 10013, USA
The Sohotel esta localizado en el centro de Little Italy, SoHo, China Town, NoLita, Lower East Side, y Greenwich Village.
Candy Hostel
316 West 95th Street, New York City, 10025, US
Localizado a unos minutos de Central Park, Riverside Park.
Hotel 31
120 East 31st Street, New York City, East Side, 10016, USA
Muy buena localización, Lexington & Park Avenue.
Hotel 17
225 E. 17th Street, New York City, East Side, 10003, USA
También buena localización, cerca de East Village, Gramercy Park, Greenwich Village, y Washington Square Park.
The Portland Square Hotel
132 west 47th Street (between , New York City, N.Y. 10036, USA
Muy buena localización, en el corazon de manhattan y el centro de Broadway.
Latham Hotel
4. E 28th Street, New York NY, Flat Iron, 10016, USA
Otro hostal que esta muy bien situado, a cinco calles de the Empire State Building. En metro a tan solo unas paradas de, Penn Station, Madison Square Garden y Grand Central Station.
Espero que te haya ayudado, depende ya de las fechas y ocupantes, yo te he puesto hostales con opción de habitación doble privada con baño o baño compartido.
The Sohotel
341 Broome Street, New York, New York, 10013, USA
The Sohotel esta localizado en el centro de Little Italy, SoHo, China Town, NoLita, Lower East Side, y Greenwich Village.
Candy Hostel
316 West 95th Street, New York City, 10025, US
Localizado a unos minutos de Central Park, Riverside Park.
Hotel 31
120 East 31st Street, New York City, East Side, 10016, USA
Muy buena localización, Lexington & Park Avenue.
Hotel 17
225 E. 17th Street, New York City, East Side, 10003, USA
También buena localización, cerca de East Village, Gramercy Park, Greenwich Village, y Washington Square Park.
The Portland Square Hotel
132 west 47th Street (between , New York City, N.Y. 10036, USA
Muy buena localización, en el corazon de manhattan y el centro de Broadway.
Latham Hotel
4. E 28th Street, New York NY, Flat Iron, 10016, USA
Otro hostal que esta muy bien situado, a cinco calles de the Empire State Building. En metro a tan solo unas paradas de, Penn Station, Madison Square Garden y Grand Central Station.
Espero que te haya ayudado, depende ya de las fechas y ocupantes, yo te he puesto hostales con opción de habitación doble privada con baño o baño compartido.
Suerte!
Hola Sausalito!! Veo que estás puesta en hoteles en NY, jeje, al final te harás experta ya verás,
Cómo van los vuelos? ya tenéis las vacaciones confirmadas? Sausalito, sólo me quedan 9 días, aunque si te cuento lo que me ha pasado te caes de culo. Resulta que el viernes tuvimos un accidente de tráfico (estábamos parados en un paso de peatones y nos dieron por detrás) y tenemos mi pareja y yo un esguince cervical, sobre todo yo estoy con collarín y de baja pero el miércoles voy a coger el alta y si después llego más fastidiada pues ya me iré al fisio y me de sesiones para ponerme bien, porque por nada del mundo voy a dejar de ir al viaje que llevo soñando durante tantos años. Tú harías lo mismo??
Jops, la mayoria de los hoteles estan completitos, que pena! bueno ya que me acabo de emitir los billetes y tengo las fechas más que concretas, tengo que ponerme las pilas!
YO FUI EN AGOSTO AL CHELSEA LODGE Y ME ENCANTO EL HOTEL, POR SU SITUACIÓN, ZONA MAS RESIDENCIAL DE CASAS BAJITAS... UN BARRIO TRANKILO Y PRECIOSO...CON UN MONTON DE BARES CHULISIMOS!! ME GUSTO MUCHO LA ESTANCIA. BAÑO A COMPARTIR CN 3 HABITACIONES (CON LO QUE NUNCA HABIA NADIE) Y DUCHA EN LA HABITACION. NO TIENEN DESAYUNO, NOS SALIO BARATO CREO RECORDAR Q 5 NOCHES 2 PERSONAS POR 600 DOLARES.
UN GUÍA DE ALLÍ NOS COMENTÓ QUE EL PENNSILVANIA ERA VIEJO Y QUE APENAS LO CUIDABAN Y LAS HABITACIONES PEKEÑAS...Y Q EL MILDFORD MAS DE LO MISMO...
Hola a tod@s!
En diciembre nos vamos a pasar la navidad a New York. Nos alojaremos en el hotel PAN AMERICAN que esta en el barrio de "Queens"... Alguien me puede informar sobre el hotel y el barrio este en cuestion? MUCHAS GRACIAS!
Hola Victor 27:
Las diferencia es que vas a tu aire. Es decir te dan las llaves el primer día y las devuelves el ultimo. Lo limpian antes de que llegues y luego pagas 50$ para que lo limpien cunado te vas....
Tines nevera, cocina, platos y menaje..... Para hacerte la cena o el desayuno (yo la verdad no lo uso mucho..)
Si quieres saber algo más dimelo.
Pues ese hotel concretamente ni idea, pero nosotros estuvimos en el Milford Plaza y por situación y calidad-precio muy muy bien Estuvimos en la planta 27 (creo que tiene 28) y las vistas espectaculares..... Y en pleno corazon de Time Square!!!
Bárbara-Cris Escribió:
Hola, somos dos amigas de málaga y el próximo 22 de febrero queremos ir a NY. En principio queremos ir 7 noches y estamos mirando el hotel Ameritania, alguien lo conoce? nos aconsejais otro?
Otra cosa, alguien sabe el tiempo que suele hacer a finales de febrero??
7 noches son suficientes??
Me voy a Nueva York en diciembre y tengo dos hoteles a elegir: el Milford Plaza que está cerca de Broadway, y el Regency Inn & Suites que está cerca de la estación de Pensylvania. Alguien sabe cual de los dos hoteles está mejor o es más aconsejable? Es que la información que circula por ahí no es muy clara al respecto y las fotos... Ayudan más bien poco.
Yo sólo conozco el Mildford (nos alojamos en él) y sólo te puedo decir que es correcto. La habitación no era enorme, pero estaba muy limpia. Y en cuanto a la situación creo que es inmejorable: al lado de Broadway (el teatro donde hacen el Fantasma de la Ópera está tocando la pared de la esquina) y justo en la acera de enfrente hay una parada de metro.
Además, si te interesara contratar alguna excursión, en el hall de la planta baja hay mostradores de varias agencias. Ah! Y muy cerquita las taquillas para comprar espectáculos de última hora y a mitad de precio.
Saludos, marTq
Última edición por MarTahv el Jue, 04-10-2007 14:06, editado 1 vez